Proba subir un pala xD solo con buff d SE lvl 64 =P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Es solo por curiosidad
Collapse
X
-
hay k pensar tmb k en el oficial nadie tiene 4 recharges para el solo. No se ven muchos magos por ahi, ni en pedo levelean como un guerrero. Y pa uno k hay y bien tuneao, dejale k disfrute hombre xd
Aqui como dicen, es server de magos. No se si es adrede o que pero cada vez que añaden cosas del ofi las añaden parcialmente y siempre casualmente es una parcialidad k les da ventaja a los magos.
Comment
-
Originally posted by Akenaton View Postlos figthers siempre tienen baja defenza magica
No me parece poco xD aunq soy SWS :P
Igual... estas quejandote de """"hechos"""" que dependen puramente del corazon del engine del juego, no creo que los GMs toquen mucho esa parte :$
Tenía que ser el faraón loco ese... que demolió los templos de todos aquellos dioses menos Atón... fundó la capital con el nombre de su dios y bautizó a su hijo: "Tutankatón". Suerte que cuando murio tutankamon recuperó su nombre, aunque tuvo que reinar siendo adolescente
Comment
-
Originally posted by Pern0 View PostExiste un juego llamado yenga =) O el tetris tambien esta copado...
Yo soy sws, leveleo mas lento que cualquier guerrero, jaja... Y me divierto, pues quizas puedes hacerte mago si es que tanto envidias de ellos, esta en gustos para mi, y no en conveniencia, depende del pensamiento de uno, y como dice sebax, tenes tooodos esos guerreros que te hacen de goma, ths que te bajan de un lethal, gladias que te dejan en bombacha, arqueros que no te dan ni chances de tarjetearlos porque te bajan de una, jajaja.. En fin, todo esta en las "manos"..
Originally posted by kintanika View Postmientras vas a tirar una flecha, el mago ya te a clavado vortex slug crusher y no se que pija mas, ni tiempo a correr y potear da xd
Comment
Comment