Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es solo por curiosidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Proba subir un pala xD solo con buff d SE lvl 64 =P
    Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
    Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
    Por el honor y la gloria firmes y dignos

SOY RASTAMAN

Comment

no la vueles master, un mago fruta aca? XD donde ? Lo mas fruta que hay es un Healer o Summoner con Augmentacion de Skill , Lease, Hurricanem HydroBlast, Solar Flare, Shadow Flare, Aura Flare o Prominence ... Eso es IMBALANCED

Comment

Fue, ES y Sera un server de magos

Originally posted by Tetrico
        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

ya con los criticos magicos como salen, ya es un desbalance en mobeo a favor de los magos, todo lo demas con buff ypots de cp se arreglan :P

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

hay k pensar tmb k en el oficial nadie tiene 4 recharges para el solo. No se ven muchos magos por ahi, ni en pedo levelean como un guerrero. Y pa uno k hay y bien tuneao, dejale k disfrute hombre xd

Aqui como dicen, es server de magos. No se si es adrede o que pero cada vez que añaden cosas del ofi las añaden parcialmente y siempre casualmente es una parcialidad k les da ventaja a los magos.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

mientras vas a tirar una flecha, el mago ya te a clavado vortex slug crusher y no se que pija mas, ni tiempo a correr y potear da xd

Comment

Originally posted by Akenaton View Post
                los figthers siempre tienen baja defenza magica
                Yo solo con joyas top D y SIN ANILLOS (sry clan, estoy crafteando MJ, ya sale ) estoy teniendo unos 680 M Def.
                No me parece poco xD aunq soy SWS :P
                Igual... estas quejandote de """"hechos"""" que dependen puramente del corazon del engine del juego, no creo que los GMs toquen mucho esa parte :$

Tenía que ser el faraón loco ese... que demolió los templos de todos aquellos dioses menos Atón... fundó la capital con el nombre de su dios y bautizó a su hijo: "Tutankatón". Suerte que cuando murio tutankamon recuperó su nombre, aunque tuvo que reinar siendo adolescente

Comment

Originally posted by Pern0 View Post
                  Existe un juego llamado yenga =) O el tetris tambien esta copado...

Yo soy sws, leveleo mas lento que cualquier guerrero, jaja... Y me divierto, pues quizas puedes hacerte mago si es que tanto envidias de ellos, esta en gustos para mi, y no en conveniencia, depende del pensamiento de uno, y como dice sebax, tenes tooodos esos guerreros que te hacen de goma, ths que te bajan de un lethal, gladias que te dejan en bombacha, arqueros que no te dan ni chances de tarjetearlos porque te bajan de una, jajaja.. En fin, todo esta en las "manos"..
                  sos sws pero solo leveas en dinos :S

Originally posted by kintanika View Post
                  mientras vas a tirar una flecha, el mago ya te a clavado vortex slug crusher y no se que pija mas, ni tiempo a correr y potear da xd
                  mago 79 vs 1 arkero con sws, te come el arkero :S

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

la curiosidad mato al gato

Originally posted by Tetrico
                    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Working...
                    X