Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imposible Levear En Catas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Dharon View Post
    A vos no te pasó que cada tanto se te laguea el game y ves como todo se mueve alrededor, pero vos no te podre ni mover?
    Bueh, lo mismo les pasó a los mobs, estan en su pc viendo como todo se mueve, pero ellos no pueden (?)
    Y si, los mobs también se laguean. Muchas veces ocurre por drops en el duelo, por eso siempre les pedimos que recojan el drop. También por haber muchos pj's en la zona, o por inestabilidad del server, o porque the0ne está revisando algo en la data base.
    Don Dharon, una preg, el cancel d las catas va a quedar asi como esta nomas?

    Comment


    • #17
      Originally posted by leoloco! View Post
      Hacete elfa oscura que con ese cuerpito te siguen seguro :P
      pues no te creas que no es mala idea, lo mismo entro a la sala con la healer detrás... jajaja

      Comment


      • #18
        ami nome pasa eso lo q me pasa es que cancelan 100% mas seguido los mobs -.-

        Comment


        • #19
          Esto pasaba a veces en C4, creo que es lag del server.
          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

          Comment


          • #20
            a yorar a la iglesia !!!!
            mamaaaaaaaa. en las catas hay cancel (((
            mamaaaaaaaaaaa. los mobs no me siguen , gente grande dejen de yorar x todo.. tda esta gente que kiere un game servido en bandeja .
            TLV
            GH / GS / BD / WL

            "Juntos, por un server mas democrático"

            Comment


            • #21
              Originally posted by TawneeStone View Post
              Don Dharon, una preg, el cancel d las catas va a quedar asi como esta nomas?
              Ojalá, lo hace más interesante
              Mithuth - Spectral Master

              Aplicaciones útiles para Lineage 2:
              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

              Comment


              • #22
                ya fue lo ponen x90.000.000 y listo matan un elpy y suben a 85 100%, con todas las prof hechas tiras sub, matas otro elpy que te dropea justo el equipo que vas a usar con la main todo +6 joyas unicas y 100 Giant Codex Mastery y te hacen noble, despues vas a puertear a DION ...

                NO, gente asi NO
                No te siguen los bichos para polearlos, Mata de a uno, tenes Lag sentate a hacer rest hasta que pase, te tiran cancel levelea en la superficie o rebuffeate y limate el mp...
                Sino como hacian los Que vienen desde c1, para levelear hasta 76 con equipo B...
                sin VR, Sin sets A, sin joyas unicas... Piensen y despues quejence

                Comment


                • #23
                  Originally posted by roly View Post
                  a yorar a la iglesia !!!!
                  mamaaaaaaaa. en las catas hay cancel (((
                  mamaaaaaaaaaaa. los mobs no me siguen , gente grande dejen de yorar x todo.. tda esta gente que kiere un game servido en bandeja .
                  jajajaja gente grande y no aprende a escribir

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by PK2 View Post
                    jajajaja gente grande y no aprende a escribir
                    pero k sos loko un enviado de la RAE, yorar en porteño bruto se escribe así !!!
                    desconosco cual sera tu dialecto ...
                    TLV
                    GH / GS / BD / WL

                    "Juntos, por un server mas democrático"

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by roly View Post
                      pero k sos loko un enviado de la RAE, yorar en porteño bruto se escribe así !!!
                      desconosco cual sera tu dialecto ...
                      jaja nadie llora man solo comentamos como esta la situacion , si en un momento estamos jugando de una forma y de un dia para el otro cambian queremos saber si anda mal o es una nueva modficacion porque asi va a ser o es en las cronicas siguientes. No hace falta que vegas a hacerte el machito argentino que yo juego con 1 soulshot y con ese soulshot mato 10 mobs juntos de 1 critico magico y tirando blaze ... porque sinceramente la mayoria somos mas grosos que vos , seguramente. Asi que antes de hablar o comentar levee pechin.

                      Comment


                      • #26
                        tampoco lloro yo, solo preg porq no se si es asi o es un bug o q se yo, se q antes farmeaba d a dos salas en path pero ahora meten cancel cada minuto, y levelear con la enana cuesta, ademas el lvl mucho no me importa, me importaba mas los mil sops q sacaba en 3 dias, aunq ahora farmeo en fog pero lo mismo se extraña las catas

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Tiberius View Post
                          ya fue lo ponen x90.000.000 y listo matan un elpy y suben a 85 100%, con todas las prof hechas tiras sub, matas otro elpy que te dropea justo el equipo que vas a usar con la main todo +6 joyas unicas y 100 Giant Codex Mastery y te hacen noble, despues vas a puertear a DION ...

                          NO, gente asi NO
                          No te siguen los bichos para polearlos, Mata de a uno, tenes Lag sentate a hacer rest hasta que pase, te tiran cancel levelea en la superficie o rebuffeate y limate el mp...
                          Sino como hacian los Que vienen desde c1, para levelear hasta 76 con equipo B...
                          sin VR, Sin sets A, sin joyas unicas... Piensen y despues quejence
                          Porque en la antiguedad usaran destilado de petroleo para combustible de autos, no significa que yo le voy a poner eso al mío.

                          En C1 había menos, en Hellbound hay más, o te adaptás y lo aceptás o te vás. (con rima y todo)

                          Comment


                          • #28
                            El tema no es solo q no te siguen, anoche x ejemplo me seguia uno hasta la mitad del pasillo, y se quedaba ahi parado sin pegarme :S varios minutos. Traia otro y hacia lo mismo xD
                            El summon lo mismo, se quedaba como trabado sin hacer nada
                            Shaian: Spectral Master
                            Clan: Cruzados Alba

                            Comment


                            • #29
                              Al summon le ponés el ataque y va a pegar, cuando laguea es la única manera de hacer que se mueva.
                              Mithuth - Spectral Master

                              Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by =Mithuth= View Post
                                Al summon le ponés el ataque y va a pegar, cuando laguea es la única manera de hacer que se mueva.
                                el año pasado hubo algo asi y con el siguiente restart se solucionó. Ojalá sea lo mismo xq es re molesto

                                Comment

                                Working...
                                X