Originally posted by Dharon
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Imposible Levear En Catas
Collapse
X
-
a yorar a la iglesia !!!!
mamaaaaaaaa. en las catas hay cancel (((
mamaaaaaaaaaaa. los mobs no me siguen , gente grande dejen de yorar x todo.. tda esta gente que kiere un game servido en bandeja .TLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
-
Originally posted by TawneeStone View PostDon Dharon, una preg, el cancel d las catas va a quedar asi como esta nomas?
Comment
-
ya fue lo ponen x90.000.000 y listo matan un elpy y suben a 85 100%, con todas las prof hechas tiras sub, matas otro elpy que te dropea justo el equipo que vas a usar con la main todo +6 joyas unicas y 100 Giant Codex Mastery y te hacen noble, despues vas a puertear a DION ...
NO, gente asi NO
No te siguen los bichos para polearlos, Mata de a uno, tenes Lag sentate a hacer rest hasta que pase, te tiran cancel levelea en la superficie o rebuffeate y limate el mp...
Sino como hacian los Que vienen desde c1, para levelear hasta 76 con equipo B...
sin VR, Sin sets A, sin joyas unicas... Piensen y despues quejence
Comment
-
-
-
Originally posted by roly View Postpero k sos loko un enviado de la RAE, yorar en porteño bruto se escribe así !!!
desconosco cual sera tu dialecto ...
Comment
-
tampoco lloro yo, solo preg porq no se si es asi o es un bug o q se yo, se q antes farmeaba d a dos salas en path pero ahora meten cancel cada minuto, y levelear con la enana cuesta, ademas el lvl mucho no me importa, me importaba mas los mil sops q sacaba en 3 dias, aunq ahora farmeo en fog pero lo mismo se extraña las catas
Comment
-
Originally posted by Tiberius View Postya fue lo ponen x90.000.000 y listo matan un elpy y suben a 85 100%, con todas las prof hechas tiras sub, matas otro elpy que te dropea justo el equipo que vas a usar con la main todo +6 joyas unicas y 100 Giant Codex Mastery y te hacen noble, despues vas a puertear a DION ...
NO, gente asi NO
No te siguen los bichos para polearlos, Mata de a uno, tenes Lag sentate a hacer rest hasta que pase, te tiran cancel levelea en la superficie o rebuffeate y limate el mp...
Sino como hacian los Que vienen desde c1, para levelear hasta 76 con equipo B...
sin VR, Sin sets A, sin joyas unicas... Piensen y despues quejence
En C1 había menos, en Hellbound hay más, o te adaptás y lo aceptás o te vás. (con rima y todo)
Comment
-
El tema no es solo q no te siguen, anoche x ejemplo me seguia uno hasta la mitad del pasillo, y se quedaba ahi parado sin pegarme :S varios minutos. Traia otro y hacia lo mismo xD
El summon lo mismo, se quedaba como trabado sin hacer nadaShaian: Spectral Master
Clan: Cruzados Alba
Comment
-
Al summon le ponés el ataque y va a pegar, cuando laguea es la única manera de hacer que se mueva.
Comment
-
Comment