Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imposible Levear En Catas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Dharon View Post
    A vos no te pasó que cada tanto se te laguea el game y ves como todo se mueve alrededor, pero vos no te podre ni mover?
    Bueh, lo mismo les pasó a los mobs, estan en su pc viendo como todo se mueve, pero ellos no pueden (?)
    Y si, los mobs también se laguean. Muchas veces ocurre por drops en el duelo, por eso siempre les pedimos que recojan el drop. También por haber muchos pj's en la zona, o por inestabilidad del server, o porque the0ne está revisando algo en la data base.
    Cuantas dudas m aclaraste, ahora una pregunta a los pj q no recojan drop los tendrian q sancionar? m parece q si xq perjudican al server
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #32
      Originally posted by TwistCold View Post
      Cuantas dudas m aclaraste, ahora una pregunta a los pj q no recojan drop los tendrian q sancionar? m parece q si xq perjudican al server
      que mas sancion que cuando se cae el server se te quedan como 5kk en el piso xD a mas de 1 le ha pasado
      Troyano
      Main: Eva`s Templar
      Sub: Sagittarius

      Comment


      • #33
        Lo ideal sería que se borren pasado un tiempo, había una encuesta sobre ello y la verdad beneficiaría a cualquiera.
        Mithuth - Spectral Master

        Aplicaciones útiles para Lineage 2:
        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

        Comment


        • #34
          Originally posted by =Mithuth= View Post
          Lo ideal sería que se borren pasado un tiempo, había una encuesta sobre ello y la verdad beneficiaría a cualquiera.
          Es la primera vez que estoy deacuerdo con lo que dice montoto, en c4 lo hicieron y funciono bien

          Originally posted by Tetrico
          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

          Comment


          • #35
            Originally posted by Llevardeti View Post
            que mas sancion que cuando se cae el server se te quedan como 5kk en el piso xD a mas de 1 le ha pasado
            T soy honesto m parece q tendrian q tener una buena sancion ya q perjudican a muchos. =Mithuth= estoy muy de acuerdo con lo q propones
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

            Comment


            • #36
              Originally posted by =Mithuth= View Post
              Al summon le ponés el ataque y va a pegar, cuando laguea es la única manera de hacer que se mueva.
              Ni bailandole a la vuelta no se movia...
              Shaian: Spectral Master
              Clan: Cruzados Alba

              Comment


              • #37
                Perdonen q sea quejoso, pero tengo varias cosas para decir:

                Primero: gm's, no dieron ninguna respuesta, dice q es el lag, pero no lo es, porq les pegas, van hasta donde tas vos y vuelven adentro de la sala y despues vuelven hacia vos, no me parece lag (no soy un experto, es mi experiencia de l2 nomas), me parece q es para prestarle mas atencion.



                Segundo: yo no soy bardero, nunca tengo quilombos con nadie, pero al retrasado mental q dijo dejen de llorar, q tan estupido puede ser? el juego anda mal, no estoy pidiendo mas exp ni mas drop ni ningun beneficio, simplemente que el juego ande normal asi q cerra el orto.


                Tercero: no es mala la idea q se borren los drops del piso cada una horas por ejemplo, pero cuando les caiga una damascus y se borren los item quiero ver cuando mas de uno se suicide XD, (recuerdo, igual estoy de acuerdo).


                Cuarto: el cancel, nose si es asi como deberia funcionar, pero si es asi, esta mal a mi criterio, porq nadie, absolutamente nadie puede lvliar con esos bichos, osea el 40% de todas las catas.


                Es todo con amor y para intentar mejorar el server, no se enojen .
                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                Baloth ------- SE --------- 55+
                Raknaf -------WC--------- 60+


                Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                No diferencio a las personas por su raza,
                su cultura o su m i e r d a de religion
                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Baloth View Post
                  Perdonen q sea quejoso, pero tengo varias cosas para decir:

                  Primero: gm's, no dieron ninguna respuesta, dice q es el lag, pero no lo es, porq les pegas, van hasta donde tas vos y vuelven adentro de la sala y despues vuelven hacia vos, no me parece lag (no soy un experto, es mi experiencia de Lineage 2 nomas), me parece q es para prestarle mas atencion.



                  Segundo: yo no soy bardero, nunca tengo quilombos con nadie, pero al retrasado mental q dijo dejen de llorar, q tan estupido puede ser? el juego anda mal, no estoy pidiendo mas exp ni mas drop ni ningun beneficio, simplemente que el juego ande normal asi q cerra el orto.


                  Tercero: no es mala la idea q se borren los drops del piso cada una horas por ejemplo, pero cuando les caiga una damascus y se borren los item quiero ver cuando mas de uno se suicide XD, (recuerdo, igual estoy de acuerdo).


                  Cuarto: el cancel, nose si es asi como deberia funcionar, pero si es asi, esta mal a mi criterio, porq nadie, absolutamente nadie puede lvliar con esos bichos, osea el 40% de todas las catas.


                  Es todo con amor y para intentar mejorar el server, no se enojen .
                  Si esperás una respuesta por cada cosa que sucede, se te va a pasar la vida por delante esperando, amigo.

                  La respuesta que dieron hace un tiempo respecto a los parches rusos fué:

                  "Los parches se instalan y no se pueden modificar, nosotros reportamos los bugs a los desarrolladores y ellos lo verán"

                  asi que..por más que uno llore, patalee, postee y descargue su ira sobre el teclado...no va a tener respuesta o solución inmediata hasta que no se ponga otro parche, esperando a que se fixee de una vez.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Baloth View Post
                    Perdonen q sea quejoso, pero tengo varias cosas para decir:

                    Primero: gm's, no dieron ninguna respuesta, dice q es el lag, pero no lo es, porq les pegas, van hasta donde tas vos y vuelven adentro de la sala y despues vuelven hacia vos, no me parece lag (no soy un experto, es mi experiencia de Lineage 2 nomas), me parece q es para prestarle mas atencion.



                    Segundo: yo no soy bardero, nunca tengo quilombos con nadie, pero al retrasado mental q dijo dejen de llorar, q tan estupido puede ser? el juego anda mal, no estoy pidiendo mas exp ni mas drop ni ningun beneficio, simplemente que el juego ande normal asi q cerra el orto.


                    Tercero: no es mala la idea q se borren los drops del piso cada una horas por ejemplo, pero cuando les caiga una damascus y se borren los item quiero ver cuando mas de uno se suicide XD, (recuerdo, igual estoy de acuerdo).


                    Cuarto: el cancel, nose si es asi como deberia funcionar, pero si es asi, esta mal a mi criterio, porq nadie, absolutamente nadie puede lvliar con esos bichos, osea el 40% de todas las catas.


                    Es todo con amor y para intentar mejorar el server, no se enojen .
                    Pues no has visto que Dharon sí te ha dado la respuesta, y es la correcta por supuesto. Los bichos están en otro PC distinto de donde está tu Pj, y ese PC puede tener su propio lag al comunicarse con el PC donde está tu Pj así como al enviarse el paquete de datos de ambos a tu proveedor.

                    Sobre la desaparición de items, es una sugerencia que se tiene siempre en cuenta, los Consejeros sabemos cuanto afecta el drop tirado al lag mejor que nadie. Veremos que decide el GM.

                    Debo hacer mención aparte al hecho de que aunque no seas "bardero" las agresiones tontas no se contestán con agresiones peores.

                    Originally posted by TawneeStone View Post
                    Don Dharon, una preg, el cancel d las catas va a quedar asi como esta nomas?
                    Como ya les ha dicho vuestro compañero Muniones sobre el cancel, ya hemos explicado muchas veces como funcionan las actualizaciones de los rusos, para cualquier duda miren el thread de Bugs del Update. Por nuestra parte ya ha sido reportado, veremos cuando lo ponen en su agenda.

                    Európea
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                    sigpic

                    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                    Comment

                    Working...
                    X