Originally posted by Dharon
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Imposible Levear En Catas
Collapse
X
-
Originally posted by TwistCold View PostCuantas dudas m aclaraste, ahora una pregunta a los pj q no recojan drop los tendrian q sancionar? m parece q si xq perjudican al serverTroyano
Main: Eva`s Templar
Sub: Sagittarius
Comment
-
Lo ideal sería que se borren pasado un tiempo, había una encuesta sobre ello y la verdad beneficiaría a cualquiera.
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostLo ideal sería que se borren pasado un tiempo, había una encuesta sobre ello y la verdad beneficiaría a cualquiera.
Comment
-
Originally posted by Llevardeti View Postque mas sancion que cuando se cae el server se te quedan como 5kk en el piso xD a mas de 1 le ha pasadosigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Perdonen q sea quejoso, pero tengo varias cosas para decir:
Primero: gm's, no dieron ninguna respuesta, dice q es el lag, pero no lo es, porq les pegas, van hasta donde tas vos y vuelven adentro de la sala y despues vuelven hacia vos, no me parece lag (no soy un experto, es mi experiencia de l2 nomas), me parece q es para prestarle mas atencion.
Segundo: yo no soy bardero, nunca tengo quilombos con nadie, pero al retrasado mental q dijo dejen de llorar, q tan estupido puede ser? el juego anda mal, no estoy pidiendo mas exp ni mas drop ni ningun beneficio, simplemente que el juego ande normal asi q cerra el orto.
Tercero: no es mala la idea q se borren los drops del piso cada una horas por ejemplo, pero cuando les caiga una damascus y se borren los item quiero ver cuando mas de uno se suicide XD, (recuerdo, igual estoy de acuerdo).
Cuarto: el cancel, nose si es asi como deberia funcionar, pero si es asi, esta mal a mi criterio, porq nadie, absolutamente nadie puede lvliar con esos bichos, osea el 40% de todas las catas.
Es todo con amor y para intentar mejorar el server, no se enojen .Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Originally posted by Baloth View PostPerdonen q sea quejoso, pero tengo varias cosas para decir:
Primero: gm's, no dieron ninguna respuesta, dice q es el lag, pero no lo es, porq les pegas, van hasta donde tas vos y vuelven adentro de la sala y despues vuelven hacia vos, no me parece lag (no soy un experto, es mi experiencia de Lineage 2 nomas), me parece q es para prestarle mas atencion.
Segundo: yo no soy bardero, nunca tengo quilombos con nadie, pero al retrasado mental q dijo dejen de llorar, q tan estupido puede ser? el juego anda mal, no estoy pidiendo mas exp ni mas drop ni ningun beneficio, simplemente que el juego ande normal asi q cerra el orto.
Tercero: no es mala la idea q se borren los drops del piso cada una horas por ejemplo, pero cuando les caiga una damascus y se borren los item quiero ver cuando mas de uno se suicide XD, (recuerdo, igual estoy de acuerdo).
Cuarto: el cancel, nose si es asi como deberia funcionar, pero si es asi, esta mal a mi criterio, porq nadie, absolutamente nadie puede lvliar con esos bichos, osea el 40% de todas las catas.
Es todo con amor y para intentar mejorar el server, no se enojen .
La respuesta que dieron hace un tiempo respecto a los parches rusos fué:
"Los parches se instalan y no se pueden modificar, nosotros reportamos los bugs a los desarrolladores y ellos lo verán"
asi que..por más que uno llore, patalee, postee y descargue su ira sobre el teclado...no va a tener respuesta o solución inmediata hasta que no se ponga otro parche, esperando a que se fixee de una vez.
Comment
-
Originally posted by Baloth View PostPerdonen q sea quejoso, pero tengo varias cosas para decir:
Primero: gm's, no dieron ninguna respuesta, dice q es el lag, pero no lo es, porq les pegas, van hasta donde tas vos y vuelven adentro de la sala y despues vuelven hacia vos, no me parece lag (no soy un experto, es mi experiencia de Lineage 2 nomas), me parece q es para prestarle mas atencion.
Es todo con amor y para intentar mejorar el server, no se enojen .
Sobre la desaparición de items, es una sugerencia que se tiene siempre en cuenta, los Consejeros sabemos cuanto afecta el drop tirado al lag mejor que nadie. Veremos que decide el GM.
Debo hacer mención aparte al hecho de que aunque no seas "bardero" las agresiones tontas no se contestán con agresiones peores.
Originally posted by TawneeStone View PostDon Dharon, una preg, el cancel d las catas va a quedar asi como esta nomas?
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment