Announcement

Collapse
No announcement yet.

bugg o robo de arma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    charlando coon un amigo, a el le falto tambien un dragoncito de su inventario.
    y justamente cuando a vos te paso eso de la som.

    pd:suerte con eso, yo creo q no te robaron, sino algun bugg en esos dias en los q el server andaba muy mal.

    Comment


    • #17
      gracias hernan seguro fue eso pero bueno seguire esperando alguna respuesta de las autoridades del server hasta que no aparesca o se sepa que paso no voy a romper las volas como le paso a mari a mi no, eso no yo soy muy rompe volas y mas cuando me pasa el server tiene que dar alguna respuesta.
      PJ: BLASTER3282

      Comment


      • #18
        Levelias en dino. Armate otra y listo!.
        Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
        Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
        "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
        Algo asi como un forro!.

        SPOIL

        Comment


        • #19
          Cuando le pagues los sueldo a los GMs, Exigirles una respuesta!, En un server en el cual no aportamos nada y hace años que sigue Online y siendo el mejor server, solo podemos exigirnos a nosotros tener paciencia y esperar tranquilos.

          (Estuve 5 meses esperando el regreso de una cuenta, Ahora por suerte la tengo)
          Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
          Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
          "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
          Algo asi como un forro!.

          SPOIL

          Comment


          • #20
            Originally posted by ferch View Post
            no fue robada ni nada por el estilo si lo fuera tenia baneado el pj.
            no la dropie ni nada, habia dropiado 2 miracles pero cuando era c4 estando pk
            pero esta ves nada de eso sucedio.
            Lo que se refiere el/la que posteo antes es:

            Vos compraste una Som al trader "FulanitoVendeCosas". Pagaste el respectivo precio y bla bla bla, lo q vos no sabias es q esa som, podia haber sido robada a otro personaje y se fue pasando por Varios Pjs de mano en mano (tene en cuenta q las denuncias x robo vienen/venian con un terrible retraso).

            El Gm agarra la denuncia por robo (que a estar alturas, debe ser de hace varios meses atras) se fija los logs, dice "Blaster3282 tiene una som con el codigo 0005, que es el mismo codigo que tenia de la persona robada"

            No te banean el pj pq ven que fue un trade, de otro trade, de otro trade, y otro otro otro otro otro trade, pero deberian haberte devuelto el dinero en el inventario.
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

            Comment


            • #21
              mmmmmmm.... hace unos dias yo taba crafteando los items de la quest de nobleza.... los muestro x clan cuando los habia terminado... tomo gk... voy y hablo con el npc... me dice q no tengo los items... abro el inventario... y me faltaban :S

              le kbio a un amigo comprar mas moonstones y a mi hacer las mezclas de welta en ivory...
              creo q esto fue como hace 4 dias...

              no se q tenga q ver...

              pero me tento escribirlo cuando lei q varios te contestaron "las cosas no desaparecen del inventario"... pues a mi si....

              Comment


              • #22
                aver le miracle la craftie la tenia desde c4 nunca paso nunca hice un trade con nadie no la compre la tuve simpre en el inventario o en el ware simrpe la use simpre mate vicho la tengo hace muchisimo tiempo y pun un dia sesaparecio mmm es como que no se entiende porque desaparecio? como desaparecio? fue robada? nadie tiene mi pass? son pegunta que no encuentro una respuesta por eso quiero que se inventigue quiro saber que paso con esa arma y obvio recuperarla no soy de insane; ni de cruzadas; ni nada de esos clanes que no le interesa perder una miracle a mi si me interesa porque me costo mucho sacrifico tenerla como tuve mis cosas en gz y nadie me ayudo para nada por eso me da por la pelotas si fuese regalada o dropiada quisas no me interese porque no me costo pero en este caso me costo mucho tiempo y sacrifico es mi miracle la hice yo es mia me interes es mia solo mia y la quiero
                PJ: BLASTER3282

                Comment


                • #23
                  me quedo sin aire de leerte pone comas :S

                  el tema de la miracles mepa que si ya hiciste denuncia lo unico que puedes hacer es esperar que te respondan

                  Comment


                  • #24
                    Up Up Up Up Para Blaster

                    Comment


                    • #25
                      A la nana d una chica dl clan se le desaparecio el item d la primer quest d BH -.-"
                      Nada q ver lo tnia y d un dia al otro pumm desaparecio u.u

                      Comment


                      • #26
                        segun lo q se, tu pj fue logueado, pekeado, y la miracles dropeada de nuevo... va eso justamente hace unos dias fue un comentario al aire...

                        Comment


                        • #27
                          mmmm no nada que ver, mi pj nadie tiene la pass, segundo cuando fui a dinos y terminer de jugar lo deje en la palyita; depues de unos dias logeo para ir al asedio y el pj estaba en el mismo lugar que yo lo habia dejado (la playita) y no estaba pkiado.
                          tomo soe hago algunas cosas y depeus de un ratito me doy cuenta que la miracle no la tenia.
                          es decir tenia puesta la am por eso tarde en darme cuenta qu ela miracle no la tenia mas en el inventario.
                          pd: perdon por no poner comas ni puntos ni nada y por los horrores de falta que seguro devo de tener.
                          PJ: BLASTER3282

                          Comment


                          • #28
                            que personaje te bannearon q pusiste en el otro post?
                            "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                            Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

                            Originally posted by Desalmad0
                            SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

                            Comment


                            • #29
                              no no en el otro post lo hice para un amigo que le paso ha el lo hice yo porqu eel no sabia como hacerlo me comento lo que habia pasado y queria sacarme las dudas de como era ese tema y bueno europea me saco las dudas y supongo que a mi amigo tambiem
                              PJ: BLASTER3282

                              Comment


                              • #30
                                offtopic: si yo fuera Europea tambien te sacaba la miracles por escribir tan pal ort0 XD

                                Suerte con eso .

                                Comment

                                Working...
                                X