Announcement

Collapse
No announcement yet.

bugg o robo de arma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Maggio View Post
    Le paso exactamente lo mismo a un pj de mi clan, con la salvedad que dejo vendiendo el pj en Aden y aparecio por Heine, sentado como vendiendo pero sin el arma, el pj jamas fue pateado de la cuenta...estuvo todo el tiempo on,

    y si...la verdad haria la denuncia...pero como se que puedo craftear otra y la denuncia tendria como 1kkkk antes de esta...preferi no romper las bolas al staf.
    ami hace un tiempo me paso algo similar, no le di mucha bola por q no era mucha guita pero de mi pj, desaparecio un set DC ligth sin el casco.. y me desaparecieron lso guantes DC robe de mi SET, la pecherita +6. y un armita de 3kk ... muy raro. la verdad. no puedo pensar q alla sido un robo.. ya q si alguien me keria robar, me hubiera sacado todo.

    Comment


    • #32
      No pensaron que robar de esa forma no atrae sospechas? "No denuncio pq seguramente no me robaron... si no se hubieran llevado todo...", es mi opinion, iwal se esta incrementando una nueva forma de robo :P
      Clan - Elysium
      Ally - DarkKnight
      Profesión - Ghost Sentinel
      SUB - Treasure Hunter

      SUB2 - Warlord

      Comment


      • #33
        es verdad lo que decis; pero si te falta auquesea un ss ya e sun robo la gente que no hace denuncia y lo deja pasar como saruman bueno no se quisas no le duela tanto eso pero yo si fuera el lo hubieso hecho en su momento; a mi me paso con un arma una miracle son ma so menso 130kk y paar mi es mucho porque no tengo la posibilidad de hacerla y menso de comprarmela por eso hago esto y quiero una respeus de lso gms o moderadores que es mas ya me la dieron pero bueno tengo que esperar mi turno como dijo europea mientras tanto...
        PJ: BLASTER3282

        Comment


        • #34
          Originally posted by ferch View Post
          es verdad lo que decis; pero si te falta auquesea un ss ya e sun robo la gente que no hace denuncia y lo deja pasar como saruman bueno no se quisas no le duela tanto eso pero yo si fuera el lo hubieso hecho en su momento; a mi me paso con un arma una miracle son ma so menso 130kk y paar mi es mucho porque no tengo la posibilidad de hacerla y menso de comprarmela por eso hago esto y quiero una respeus de lso gms o moderadores que es mas ya me la dieron pero bueno tengo que esperar mi turno como dijo europea mientras tanto...
          vs sos un chante te conozco desde c1 siempre andas en cosas raras vs y tu ciber ya recordamos viejos episodios de robos y compras de adenas siempre estas sucio damian, te recuerdo lo de la homu ke vs sabes muy bien de lo ke te hablo , te suena el nombre de nico un flaco ke le comprabas adenas x plata real yo se muchas cosas de vs,.

          Originally posted by BelgranoXy View Post
          vs sos un chante te conozco desde c1 siempre andas en cosas raras vs y tu ciber ya recordamos viejos episodios de robos y compras de adenas siempre estas sucio damian, te recuerdo lo de la homu ke vs sabes muy bien de lo ke te hablo , te suena el nombre de nico un flaco ke le comprabas adenas x plata real yo se muchas cosas de vs,.
          siempre paso x tu ciber y usas walker boteas y nadie hace nada no me podes negar ke es mentira lo ke digo.

          pd: q vuelva el edit
          Last edited by BelgranoXy; 03-13-2010, 11:14 PM. Reason: Automerged Doublepost
          The Beatles de LatinoAmerica

          sigpic

          Comment


          • #35
            mmmm la verdad no se que hablas seguro estas confundido te imbito ya que me conoces y conoces el cyber venite y lo hablamos; quisas tenga algo para vender je je je na mentira nada que ver ni wualker ni nada tengo el wlker es verdad no lo niego pero ni lo uso va ni se si anda; para que con mis maquinitas dual corel con 4gb de ram y video de 256 ni me hace falta habro 6 cliente sin problema; el wlker es una voludes yo soy de que me gusta disfrutar el juego ahora no se vos...saludos man.

            pd: venite feo a la tarde sabes que estoy yo te imbito a tomar unos mate
            PJ: BLASTER3282

            Comment


            • #36
              4 de RAM AL PEDO XD poenel 3 y es lo mismo XD este BLASTER me huele a walker GARCA nc porque pero me huele a eso
              VENDETTAISSEM OFF destroyer Grado B
              ISSEM OFF DA grado B

              Comment


              • #37
                Originally posted by ferch View Post
                mentira nada que ver ni wualker ni nada tengo el wlker es verdad no lo niego pero ni lo uso va ni se si anda
                ...........

                Comment


                • #38
                  je je estos pibes son terribles me dan risa
                  PJ: BLASTER3282

                  Comment


                  • #39
                    si dices que tienes el walker pero no lo usas,eso quiere decir que o lo instalaste para usarlo o que lo instalaste por tenerlo ahi nomas (?) te owneaste solo,espero que te hagan banear careta aver si asi te ries tambien

                    Comment


                    • #40
                      QUUUUUUUUUUUE tiene que ver que tenga el walker con que lo use? Oo, yo lo tenia para otros servers en los q estaba permitido dejar las mochilas en tu hall para buffiarte eso no quiere decir que lo haya usando en GZ XD.-

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by C3P1LL0 View Post
                        QUUUUUUUUUUUE tiene que ver que tenga el walker con que lo use? Oo, yo lo tenia para otros servers en los q estaba permitido dejar las mochilas en tu hall para buffiarte eso no quiere decir que lo haya usando en GZ XD.-
                        si le lees bien no parece que sea precisamente lo que estas diciendo tu XD,osea ni siquiera menciono que lo usara en otro server ni nada

                        Comment


                        • #42
                          jaja no digan mas nada muchachos....

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Mcnair View Post
                            si dices que tienes el walker pero no lo usas,eso quiere decir que o lo instalaste para usarlo o que lo instalaste por tenerlo ahi nomas (?) te owneaste solo,espero que te hagan banear careta aver si asi te ries tambien
                            No se que tiene de ilegal tener el walker instalado en la pc.

                            "El USO de programas externo, esta penado" Donde lees o puedes afirmar que lo usa??

                            Es como que una persona diga "Yo tengo este revolver, pero yo no la mate". Se checkea y listo xD

                            Originally posted by C3P1LL0 View Post
                            QUUUUUUUUUUUE tiene que ver que tenga el walker con que lo use? Oo, yo lo tenia para otros servers en los q estaba permitido dejar las mochilas en tu hall para buffiarte eso no quiere decir que lo haya usando en GZ XD.-
                            Idem.

                            L2elite rlz.
                            Last edited by Ankern; 03-14-2010, 10:32 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Ankern View Post
                              No se que tiene de ilegal tener el walker instalado en la pc.

                              "El USO de programas externo, esta penado" Donde lees o puedes afirmar que lo usa??

                              Es como que una persona diga "Yo tengo este revolver, pero yo no la mate". Se checkea y listo xD



                              Idem.

                              L2elite rlz.
                              instalo el walker pero no lo uso pff cuentate otra.....

                              Comment


                              • #45
                                Loco son 60kk armarse una som, 60KK!!! No cualquiera caga la guita ¬¬

                                Comment

                                Working...
                                X