Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?
Em weno , primero q a vos no creo que haya sido el unico que le haya pasado de estas cosas killer , te digo porq la verdad q me yo he hartado de ver los threads de la gente quejandose por X razon....
Es verdad que si , el server tuvo la "culpa" de q vos hayas perdido la DC , pero weno , no te olvides que es el server que vos elejiste , y asi como todos estamos contentos cuando esta bien , tmb hay q bancarse cuando esta mal...
No te voy a decir que dejes de jugar en este periodo inestable , porq la gente viciosa (yo me considero uno xD ) no lo va a dejar ... lo peor es q se q me arriezgo q perder mi set pero we.... q se le va a hacer , no podes vivir con miedo permanente.
La otra es , no me gustaria para nada un reset (dejense de joder)
Y por ultimo : que problema hay con las mochis ?????
No entiendo porq tanta gente las putea , si bien ahora la cosa esta cambiando , hace un tiempo atras (cuando yo decidi empezar un mochi) no te daban buff muchas veces ( o te pedian adena los muy ratas -.-) y menos hablando del party ( cuantos pjs principales son bufferos en este server ??? ) .
Ahora la gente se ofrece a dar buff para obtener su preciado Reco xD
Pero no creo que el problema sean las mochis muchachos , la cosa viene por otro lado .
Vamo Gz , te bancamos y no te tires abajo (?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
la verdad es una putada, pero nadie tiene la culpa :/ no pueden avisar de k se va a caer el server si se cae solo. Si sabias que estaba inestable y tenias cosas de tanto valor yo no hubiese hecho nada k implicase la posibilidad de dropear...
Suerte y k la recuperes en un tiempo
Leave a comment:
-
Estube 3 meses armandome el set dc ( y me faltaban los gloves aun ) y ahora por culpa del server no la tengo mas
Como bien dijeron varias veces, y como bien citè muchas otras "LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS", no sos el unico que pierde cosas por lag/caidas/rollbacks.
Que les diste vos a los gms para que te deban una respuesta o solucion?
Sos solo un user mas de 2500...
Todos son piolas para reclamar...
Leave a comment:
-
Originally posted by AlucarD View Postseñores ahi que entender que este es un server gratis ninguno de nosotros pagamos nada, aunque digan lo que digan algunos son pocos los que dan donaciones, aunque algunos piensan que por aportar ciertas pequeñeces con esos tienen, pero para mantener el server se necesita mas que buena voluntad. La caida del server siempre sera asi,nunca y repito nunca nos daran info de lo que sucede por los mismo que no se aprecia tanto a la comunidad es la verdad aunque muchas peguen de brincos para besar los pies de los todo poderosos gm y/o moderadores.pero la respuesta siempre la vamos a tener nosotros la comunidad, no el server, no el gm quien paga la electricidad, pago de moderadores y/o ayudantes, internet,entre otras cosas.siempre sera la misma ****** de todos los dias, de que sirve tener 2,500 pj logeados contra los 1,500 segun se tiene, cuando la mitad son de doble cuenta, walker, trader.señores tenemos el poder, la comunidad para cambiar esto , dejaremos que nos sigan ignorando, y dando nos atole con el dedo(mexico), unamos y enseñemoles tmb que no seguiremos soportando, estas injusticias del server y/o gm y compañia.
P.D.HASTA CUANDO COMUNIDAD TE VAS A DEJAR QUE TE PISOTEEN
Y esteeeee ... la unica manera de presionar el server es dejar de logear, pero tu tas loco?????
Leave a comment:
-
Originally posted by Dorekyno a todos yaman vivir a enboracharse los findes andar de joda x todo el dia o comerse cuanta mina pueda
cada uno vive como kiere
aora kiero ver a lsoq son mas frikis y solo vicinan y ni sikiera estudian (conosco a varios haci en mi siti ni sikiera salen a una escuela )
es como decia ese personaje del anime nhk cunado "cuando tus viejos mueran no tendras sustento y moriras de ambre" =O
Demandalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como vas a escribir asi??
Leave a comment:
-
señores ahi que entender que este es un server gratis ninguno de nosotros pagamos nada, aunque digan lo que digan algunos son pocos los que dan donaciones, aunque algunos piensan que por aportar ciertas pequeñeces con esos tienen, pero para mantener el server se necesita mas que buena voluntad. La caida del server siempre sera asi,nunca y repito nunca nos daran info de lo que sucede por los mismo que no se aprecia tanto a la comunidad es la verdad aunque muchas peguen de brincos para besar los pies de los todo poderosos gm y/o moderadores.pero la respuesta siempre la vamos a tener nosotros la comunidad, no el server, no el gm quien paga la electricidad, pago de moderadores y/o ayudantes, internet,entre otras cosas.siempre sera la misma ****** de todos los dias, de que sirve tener 2,500 pj logeados contra los 1,500 segun se tiene, cuando la mitad son de doble cuenta, walker, trader.señores tenemos el poder, la comunidad para cambiar esto , dejaremos que nos sigan ignorando, y dando nos atole con el dedo(mexico), unamos y enseñemoles tmb que no seguiremos soportando, estas injusticias del server y/o gm y compañia.
P.D.HASTA CUANDO COMUNIDAD TE VAS A DEJAR QUE TE PISOTEEN
Leave a comment:
-
up para killer, si en algo para mi tiene razon, es en no levantar el server hasta q ande bien. Ya sé, q nadie te obliga a loguear, pero hay q tener en cuenta q muchos se "mueren" por jugar.
si hay q levantarlo para probar como anda, q lo levanten con una data vieja o algo asi, y cuando este estable volverlo a dnd estaba.
Lo q le paso a killer nos puede pasar a cualkiera de nosotros, ponganse en el lugar de èl, y traten de entenderlo.
no exijo, solo opino.
Leave a comment:
-
no da echarle la culpa al server, cuando esta en cada uno evaluar la situacion actual del server... hace lo q estuve haciendo las ultimas semanas... trades, ventas, compras... y si tenes bolas y sabes lo q te jugas... mandate con los mobs, pero todo el riesgo lo corres vos, somos grandes y hay q empezar a ver como son las cosas... no como le combiene mas a cada 1...
Leave a comment:
-
mmmm no estoy de acuerdo con que reseteen el server me parece una idiotes , muchas
personas dejarian el juego , y nose si el 20 % seguiria jugando :S
estamos en un mal momento pero siempre salimos a delante , hay q tener paciencia y nada mas
Leave a comment:
-
mepa que te quedaste sin robe O.o
Leave a comment:
-
Originally posted by ReplicanteEl server esta inestable, lo saben TODOS.
Nadie te obliga a jugar ni con el lag q hay, ni en este server ni nada por el estilo.
El staff NO controla las desconexiones, es mas, me paso el dia diciendole a Gaston que lo levante para que ustedes puedan viciar.
No eres el primero ni el ultimo al que le pasa algo asi, si quieres cursa una denuncia y veremos (con paciencia) que se puede hacer.
Este facking server es gratuito, desagradecido de ******, si quieres exigir, vete al oficial.
ah si si anda mal no es culpa mia lo unico que se es que hace 3 semanas anda mal este server , y si uno kiere logear porque esta online es culpa mia? digo no porque no lo ponen del todo off si anda igual o peor , aca el malo no soy yo solo que estoi algo caliente de que me rompi el **** para hacer esa dc robe juego solo y me ekipo solo , me parece una falta de respeto lo que hacen en ves de tirar el server hasta que arreglen dicho problema , no ustedes lo levantan y dicen inestable y con eso les basta ?:S
se que vos no tenes la culpa , pero yo tampoco y en ningun momento dije que yo fui el unico que dropeo y si fui el primero solo que me da bronca y nadie hace nada para que esto no pasa en fin gracias por todo la verdad muy amable usted
ty
Leave a comment:
-
tal vez fue un error del DB, porque vi antes de q se caiga q iban a toketear el DB (lease toketear, seria arreglar) tal vez se mandaron un moco arreglando la DB y se pudo haber cagado algo nose porque si no mataste nada y si este comentario es cierto
Originally posted by XtrafreshHoy loguearon muertos 2 pj sin su casco DC. Tengo entendido que el server estaba andando 'bien' hasta que se lagueo y luego se cayo. En ese momento que se lagueo, los pj deben haber muerto y dropeado, seguido de la caida del server, nose :S
aviso, esto fue solo un comentario ^_^
Leave a comment:
-
Originally posted by xhumanx View PostLA VERDAD Q TOY CANSADO
lokos xq no se dejan de jo** con este juego vicio y lo digo en general y no en este server la verdad q m canse y veo tanta gente grande y pelotuda jugando en un ciber mientras podrias estar no se comiendose una mina aver si habren bien los ojos y se ponen un poquito a pensar q x ejemplo como vos x mas q dropes y la recuperes una dc no TENES NADA XQ ES UN JUEGO.. y dsp cuando sean un poquito ams inteligente4s se van adar cuenta de q tube razon... LOS QUIERO VER DSP A TODOS ESOS QUEMADOS Q SE PASARON 2 O 3 AÑOS DE SU VIDA FRENTE A UN MONITOR PERDIENDOSE DE HACER COSAS MEJORES Q ESTAR IMAGINANDOSE Q LO TIENEN TODO.... ESPERO Q ESETE SERVER NO SE CAIGA NUNCA XQ AHI SI Q VA A VER GRANDES PROBLEMAS...
suerte..y piensen un poquito...
cada uno vive como kiere
aora kiero ver a lsoq son mas frikis y solo vicinan y ni sikiera estudian (conosco a varios haci en mi siti ni sikiera salen a una escuela )
es como decia ese personaje del anime nhk cunado "cuando tus viejos mueran no tendras sustento y moriras de ambre" =O
Leave a comment:
-
no creo tanto en el tema ese de las mochis si no q es x comodidad PARA NO JODER AL OTRO y tmb XQ HAY GENTE BOSTA q no a buff y x eso.....
igual vean el otro treahd mio q hice anteriormente ... y muchos m vana bardear pero en fin tengo razon..
buen años para todo y vivan la vida ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Teckan View PostLamentablemente GZ esta cada dia peor, desde la gente que lo juega, la cual esta cada dia mas agresiva y muy sacados por el juego hasta los administradores que desde hace mucho no le dan importancia a la gente que mantiene vivo el servidor, recuerdo cuando comence a jugar, era la primera vez que jugaba L2, server c1 y mucha gente copada, tal vez muchos siguen jugando pero cambio su forma de ver el juego, todos cambiamos, y a medida que fue "evolucionando" fue perdiendo sentido, adios el rol, adios el respeto, adios GZ, y con GZ nos fuimos muchos que preferimos quedarnos con aquel buen recuerdo del server y no verlo undirse de estamanera, y lo peor de todo es que no es el/los admin los q tienen la mayor culpa, sino los usuarios que se preocupan mas por cagar al otro sin darse cuenta que no estan haciendo mas que joder a un compañero de juego, el mismo que le ofrese tal vez un buen pvp, y una revancha, y le roba una sonrisa y hasta lo hace feliz por perder ese pvp e irse ala ciudad con un simple "XD". Tambien estan los que reclaman una y otra vez cosas que en muchos casos son hasta ridiculas. A que persona que administre un juego, porque entendamos que todo admin es uno mas como nosotros detras de una pc, le puede poner ganas luego de 3 años a una comunidad donde a 1/4 es gente copada, 1/4 son ********s y 1/4 le da todo lo mismo y el resto son soretes (y con los soretes me quedo c****). Quedo poca gente q vale la pena y mucho pero mucho garca, y es una lastima. de vez en cuando intento loguear, por lo gral. no puedo y cuando puedo no pasa mucho hasta q decido pulsar alt+x > salir del juego.
Muchos estaran en desacuerdo, otros pensaran mas o menos como yo, otros me bardearan, pero es lo q veo desde hace rato.
Se q este post no tiene tanto q ver con el thrad pero tampoco esta de mas, Buena suerte a todos.
PD: prohiban las mochilas! que eso es algo que genero una cantidad tremenda de "autistas" que hacen party solo con sus pjs, y se perdio lo mas divertido q tiene este juego, las partys.
Saludos, Buena suerte y feliz 2008 para todos.
escuche por ahi mas de una vez..."aguante CZ"... CZ?...no loco, vos no entendes ...es AGUANTE GZ!
Leave a comment:
Leave a comment: