Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?
Creo que lo conveniente para todos, es que tiren el server y arreglen esto como debe ser.
Hoy loguearon muertos 2 pj sin su casco DC. Tengo entendido que el server estaba andando 'bien' hasta que se lagueo y luego se cayo. En ese momento que se lagueo, los pj deben haber muerto y dropeado, seguido de la caida del server, nose :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
LA VERDAD Q TOY CANSADO
lokos xq no se dejan de jo** con este juego vicio y lo digo en general y no en este server la verdad q m canse y veo tanta gente grande y pelotuda jugando en un ciber mientras podrias estar no se comiendose una mina aver si habren bien los ojos y se ponen un poquito a pensar q x ejemplo como vos x mas q dropes y la recuperes una dc no TENES NADA XQ ES UN JUEGO.. y dsp cuando sean un poquito ams inteligente4s se van adar cuenta de q tube razon... LOS QUIERO VER DSP A TODOS ESOS QUEMADOS Q SE PASARON 2 O 3 AÑOS DE SU VIDA FRENTE A UN MONITOR PERDIENDOSE DE HACER COSAS MEJORES Q ESTAR IMAGINANDOSE Q LO TIENEN TODO.... ESPERO Q ESETE SERVER NO SE CAIGA NUNCA XQ AHI SI Q VA A VER GRANDES PROBLEMAS...
suerte..y piensen un poquito...
Leave a comment:
-
Originally posted by KamIkazeeea mi me re pintaría q hagan un reset, o sea todo de nuevo
T_____T Taria barbaro, pero yo no volveria a empezar
Leave a comment:
-
miren a mi me paso una ves que me desloguie en la iglesia, y a la semana o mas o menos cuando volvi a loguear apareci muerto 0.o, supongo que habra sido un bug o algo por estilo, pero bue si me pudo pasar a mi, supongo que tambien le pudo pasar a este muchacho, y si fue un bug creo que ahi si se le da bola al caso, al menos en el mio no dropie nada, de echo si observan bien se notan otras anomalias en esa "muerte" como que el hp esta full al igual que el cp, lo gracioso que justo paso una bishop y le pedi ress, el cual por cierto no me recupero exp :P
Tambien puede ser que cuando desloguie el enano tire un fake death, y al loguear a la semana aparecio como "muerto", es como cuando tiro fake death en el derby o etas sentado, y te matan de un toke, al reaparecer apareces sentado o muerto fuera de la arena :P
Leave a comment:
-
Lamentablemente GZ esta cada dia peor, desde la gente que lo juega, la cual esta cada dia mas agresiva y muy sacados por el juego hasta los administradores que desde hace mucho no le dan importancia a la gente que mantiene vivo el servidor, recuerdo cuando comence a jugar, era la primera vez que jugaba L2, server c1 y mucha gente copada, tal vez muchos siguen jugando pero cambio su forma de ver el juego, todos cambiamos, y a medida que fue "evolucionando" fue perdiendo sentido, adios el rol, adios el respeto, adios GZ, y con GZ nos fuimos muchos que preferimos quedarnos con aquel buen recuerdo del server y no verlo undirse de estamanera, y lo peor de todo es que no es el/los admin los q tienen la mayor culpa, sino los usuarios que se preocupan mas por cagar al otro sin darse cuenta que no estan haciendo mas que joder a un compañero de juego, el mismo que le ofrese tal vez un buen pvp, y una revancha, y le roba una sonrisa y hasta lo hace feliz por perder ese pvp e irse ala ciudad con un simple "XD". Tambien estan los que reclaman una y otra vez cosas que en muchos casos son hasta ridiculas. A que persona que administre un juego, porque entendamos que todo admin es uno mas como nosotros detras de una pc, le puede poner ganas luego de 3 años a una comunidad donde a 1/4 es gente copada, 1/4 son ********s y 1/4 le da todo lo mismo y el resto son soretes (y con los soretes me quedo c****). Quedo poca gente q vale la pena y mucho pero mucho garca, y es una lastima. de vez en cuando intento loguear, por lo gral. no puedo y cuando puedo no pasa mucho hasta q decido pulsar alt+x > salir del juego.
Muchos estaran en desacuerdo, otros pensaran mas o menos como yo, otros me bardearan, pero es lo q veo desde hace rato.
Se q este post no tiene tanto q ver con el thrad pero tampoco esta de mas, Buena suerte a todos.
PD: prohiban las mochilas! que eso es algo que genero una cantidad tremenda de "autistas" que hacen party solo con sus pjs, y se perdio lo mas divertido q tiene este juego, las partys.
Saludos, Buena suerte y feliz 2008 para todos.
escuche por ahi mas de una vez..."aguante CZ"... CZ?...no loco, vos no entendes ...es AGUANTE GZ!
Leave a comment:
-
a mi se me deslogueo juston en raids, pero no paso nada porq estaba sentado recargando mp.. XD
Leave a comment:
-
:O Se calento Replicante ¬_¬
Mepa q me tiro al sobre y no digo mas nada!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by ViktorLeGrandejojojo, se podria considerar algun rollback..
se podria..
Leave a comment:
-
Me paso = pero sin dropiar nada
loguie se callo y cuando loguie de nuevo estaba en el piso :O
y no hay mob cerca como para decir te mataron :P
Up para usted señor espero recuperes lo perdido
Leave a comment:
-
El server esta inestable, lo saben TODOS.
Nadie te obliga a jugar ni con el lag q hay, ni en este server ni nada por el estilo.
El staff NO controla las desconexiones, es mas, me paso el dia diciendole a Gaston que lo levante para que ustedes puedan viciar.
No eres el primero ni el ultimo al que le pasa algo asi, si quieres cursa una denuncia y veremos (con paciencia) que se puede hacer.
Este facking server es gratuito, desagradecido de ******, si quieres exigir, vete al oficial.
Leave a comment:
-
Yo kiero mi drakoni +17 con SA, mi set drakoni +6, mis 5000 sop ke llevaba en ese instante en la mochila y los 200kkkkk de adenas ke no se pq razon me droperon si las adenas no dropean.... :S!!!! soy B aun, pero ya toy ekipado con TOP S, ^^, POR FAVOR DEVUELVANMELO!!!! (?)(?)(?)(?)(?)
PD: xDDDDDD
Leave a comment:
-
Quiero mi DC o empieza a correr sangre Lrpmqtp!!!!!!
Leave a comment:
-
Che,pero...es rarisimo lo que decis que te paso...estaba on, te logeaste, ibas a entrar y se te cayo...¿y luego logeaste y no tenias la DC?...¿No te habran robado?...
PD: como podes dropear si ni siquiera entraste a matar 1 bicho...
Leave a comment:
-
jajaja, llegar a tomar rehenes ya es un poco de psicotico, de que esto se coonvirtio en una verdadera adiccion..
=S
S=
Leave a comment:
-
Exacto a eso voy forastero, tomenlo con soda (?)
Al final es un juego, tampoco querer tomar rehenes para recuperar un item.
Leave a comment:
Leave a comment: