Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

    fue yo me voy hasta q este estable, si me pasaba lo mismo q al pibe este me la cortaba..

    Comment


    • #17
      Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

      up up pliz que alguien me ayude please , esto es culpa del server y no pude hacer nada para recuperla pliz algun gm que me lea pliz :S

      Volvii (?)

      Is Life

      Comment


      • #18
        Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

        Originally posted by Holtz
        fue yo me voy hasta q este estable, si me pasaba lo mismo q al pibe este me la cortaba..
        Yo me cree un maguito ya va lvl 29 y eso que he muerto 54984961981 veces tengo sp pa cuando sea warlock


        Al principal ni lo toco (lo deje en antharas lair no valla a llegar la Pitan y su combo y me hagan el amor con la ropa)


        Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
        8 meses en 53 y bajando

        Comment


        • #19
          Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

          jaja tienes la razon.. XD

          no juegues con tu pj principal, hacete otro o juga con otro si noquieres perder csoas tan grosas como dc robe...

          y o por mi cuenta tengo como 15 pjs.. XD

          Comment


          • #20
            Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

            para crear pjs al pedo me voi a otro server

            Comment


            • #21
              Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

              yo me creo tantos pjs porq siempre quiero probar otras razas y professiones.. XD

              Comment


              • #22
                Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                Originally posted by Thkillerk View Post
                hola me llamo kristian , y bueno hago este post parta que tenga una explicacion de lo que me paso ...

                Ayer a las 3:45 de la madrugada (hora argentina) me logeo porque me avisan que estaba online , cuando procedo a logearme en ese momento me desconecta y se cae again , por lo tanto que me fui a dormir.

                hoy a las 8 de la tarde me logeo y que paso? veo mi pj muerto y sin la dc robe!!!! , como puede ser esto que aparesca muerto y sin mi dc , cuando me comentaron que pasa esto cuando se cae el server no lo podia creer . Estube 3 meses armandome el set dc ( y me faltaban los gloves aun ) y ahora por culpa del server no la tengo mas , la verdad me siento pelotudeado , no avisan ni cuando se cae nunca avisan nada y bueno un drop es un drop , pero ese drop me costo mucho a mi y esto es para los gm que manejan esta facking server ,

                Que hago yo ?? pido una dc robe para los reyes?Oo

                Naa me jodo es un drop? esto es culpa de los que manejan este server , YO POR CULPA DEL SERVER ME KEDE SIN MI ROBE QUE ME COSTO MUCHO Y NADIE ME AYUDO A CONSEGUIRLA , TheOne exijo una respuesta porque la verdad me siento mal , sisi es un game pero inverti tiempo en este game

                Grax por escucharme

                pd: sorry si puse algo que no va pero estoy mui caliente
                En primer lugar creo q tenes q ser conciente de q en cualquier momento con el servidor "INESTABLE" te puede pasar cualquier cosa, en este caso, la perdida de un DC, pero creo q "y esto es para los gm que manejan esta facking server", esta fuera de lugar.
                Ellos, los Gms o como quieras llamarles, no tienen control de esto, es una desconexion, algo q se les va de las manos papa.
                Como un corte de luz, creo q lo primero q tendrias q hacer, es tranquilizarte un poco, por q las cosas en caliente no se tratan

                Comment


                • #23
                  Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                  Originally posted by RATABLANKERO View Post
                  En primer lugar creo q tenes q ser conciente de q en cualquier momento con el servidor "INESTABLE" te puede pasar cualquier cosa, en este caso, la perdida de un DC, pero creo q "y esto es para los gm que manejan esta facking server", esta fuera de lugar.
                  Ellos, los Gms o como quieras llamarles, no tienen control de esto, es una desconexion, algo q se les va de las manos papa.
                  Como un corte de luz, creo q lo primero q tendrias q hacer, es tranquilizarte un poco, por q las cosas en caliente no se tratan
                  si te molesto lo que puse perdon , pero ponete en mi situacion ... error del game y yo kede sin la robe dc que me costo armarla y mas que estube solo armandola , en fin alguien que me diga algo porque no creo que las cosas sean asi :S

                  Volvii (?)

                  Is Life

                  Comment


                  • #24
                    Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                    la verdad q no se puede hacer nada, yo una ves xq el server se callo, perdi un aro majestic dessellado, ensima no era mio, me tube q poner con guita para reponerlo, nunca pregunte xq se q no te van a dar bola, es como q se corte la luz en tu casa y se te queme la tele, no va a venir edenor o la empresa q sea a reponerte un televisor :S
                    ami me kbio, a una banda le kbio drop, no sos el unico, pero bueh, a seguir para delante, uno de x ahi dijo q eras de CoT, q te ayuden, entre todos una dc robe no es nada

                    Comment


                    • #25
                      Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                      Originally posted by Thkillerk View Post
                      si te molesto lo que puse perdon , pero ponete en mi situacion ... error del game y yo kede sin la robe dc que me costo armarla y mas que estube solo armandola , en fin alguien que me diga algo porque no creo que las cosas sean asi :S
                      Me pondria mas mal si falleciera un ser querido.
                      Me pongo en tu situacion y te entiendo perfectamente, yo te hablo del modo de encarar la cosa, no se trata asi.
                      El staff hace lo q puede, tampoco puede estar 24 Horas pendiente de lo q le pasa o no, al server.
                      Aflojen un cambio con el tema de jugar "SI o SI", no sos el primero q tiene una perdida como esta, PERO, hechar culpa a otro por no reconocer el tuyo, eso si es feo.
                      Pensalo, calmate un poco, y posiblemente tenga una solucion!

                      Comment


                      • #26
                        Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                        Opino lo mismo que opine en este post http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=5405

                        No interesa si el item tiene mas o menos importancia, en fin meditenlo y rezonen......

                        PD: Digo lo mismo que dije, no defiendo a nadie pero solo veo, antes y ahora me rompia todo el ~@#~@# para conseguir algo y lo perdia, otra ves = cayadito lo juntaba , ahora parece que no es esi no consiguen algo y se menten a un clan dan 5 materiales y PUMM equipado hasta las manijas, o pierden algo y le hechan la culpa a la bisabuela de la nieta de la hija y PUMM recuperaron todo, que onda che ? , ya no es un juego esto, para mi un game divertido es conseguir las cosas, la perdes y otra ves pero ROMPIEDONDOSE el @|#|#, no, me lo rompi y ya esta, quiero todo :S......
                        ___________________________________

                        http://www.epica.nl/?page=disco

                        Comment


                        • #27
                          Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                          Exacto a eso voy forastero, tomenlo con soda (?)
                          Al final es un juego, tampoco querer tomar rehenes para recuperar un item.

                          Comment


                          • #28
                            Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                            jajaja, llegar a tomar rehenes ya es un poco de psicotico, de que esto se coonvirtio en una verdadera adiccion..

                            =S

                            S=

                            Comment


                            • #29
                              Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                              Che,pero...es rarisimo lo que decis que te paso...estaba on, te logeaste, ibas a entrar y se te cayo...¿y luego logeaste y no tenias la DC?...¿No te habran robado?...

                              PD: como podes dropear si ni siquiera entraste a matar 1 bicho...

                              Comment


                              • #30
                                Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                                Quiero mi DC o empieza a correr sangre Lrpmqtp!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X