Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

    Impecable la respuesta de Enduk.

    Comment


    • #62
      Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

      Originally posted by numero19 View Post
      Dejense de llorar, habran "El rincon del Lloron" y ahi ponen todos estos post.
      Buena macho de america..


      quiero ser tu amigo!

      Comment


      • #63
        Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

        Originally posted by Tresthal
        la verdad q no se puede hacer nada, yo una ves xq el server se callo, perdi un aro majestic dessellado, ensima no era mio, me tube q poner con guita para reponerlo, nunca pregunte xq se q no te van a dar bola, es como q se corte la luz en tu casa y se te queme la tele, no va a venir edenor o la empresa q sea a reponerte un televisor :S
        ami me kbio, a una banda le kbio drop, no sos el unico, pero bueh, a seguir para delante, uno de x ahi dijo q eras de CoT, q te ayuden, entre todos una dc robe no es nada
        ¿Estas seguro de lo que estas diciendo? Fijate bien.

        Toma papito ;D:

        Si los artefactos eléctricos o las instalaciones de su casa sufrieron daños por picos de tensión, usted puede exigir a la empresa el pago de esos daños.

        Para ello, toda su instalación doméstica deberá contar con las medidas de seguridad obligatorias.

        La empresa recibirá una multa por parte del ente regulador, que además fijará el monto destinado a resarcir a los usuarios afectados por la falla del servicio.

        http://defiendase.com/muestranota.asp?id=1118&ant=

        No es q por esto digo q el admin se tiene q hacer cargo de lo ocurrido lo digo para q dejen de tirar comparaciones pelotudas out-game... y encima mal...
        FUCK YOU.

        Comment


        • #64
          Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

          karmian RULZ! total para matar mobs no c necesita DC robe

          Comment


          • #65
            Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

            Originally posted by ViktorLeGrande
            jojojo, se podria considerar algun rollback..

            se podria..
            y vos q sos gm??
            Originally posted by ViktorLeGrande View Post
            el server esta inestable..

            eso de dropear por raids t epasa por extra vicio, bien podrtias esperar a q se ponga estable..

            obvio q no van a avisar q se va a caer, si esta inestable, aun no lo controlan totalmente.. ¬¬

            pero no hacer nada y aparecer muerto de onda, eso si es una cosa horrible y terrible, que te dejaria pasmado, mas aun por dropear algu como dc robe.. T.T
            son amigos o q?
            INESTABLE
            busquen la definicion de esta palabra a ver is se dan cuenta de q significa cosa q varios por lo visto no saben todavia.
            sigpic
            THINGMAKER WARSMITH

            Comment


            • #66
              Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

              No estan prestando atencion a lo que dice THKillerk, el logueo su PJ y jamas llego a aparecer nada por que el server se puso off. Ni siquiera vio a su PJ conectado ni aparecio la city ni nada.
              XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
              Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
              Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

              Comment


              • #67
                Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                Yo la verdad lamento lo que pediste, y si es un bajon... Saludos
                Pupilin

                Comment


                • #68
                  Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                  Lamentablemente es asi, uno es conciente de que el server no esta funcionando bien y juega igual, indirecta o directamente uno asume ese riesgo, es una cagada pero es asi... a mi me pasó algo parecido... estabamos en Shrine se laguea mucho y seguidamente se cae el server, logueo ayer a la noche y tengo el pj muerto sin la mascarita y sin el casco DC T_T, tuve la mala suerte de dropear igual, ya que mi pj en el momento que se cayo, no estaba pegando y en esa zona no hay muchos agros, pero igual apareci muerto y sin los items, a un compañero de clan que estaba en la party le paso lo mismo y dropeo casco DC tambien.
                  Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
                  Clanes:
                  Umbrella Corp
                  MIB
                  Insane
                  Ronins

                  Ally: Masterless

                  Comment


                  • #69
                    Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                    Colaaateeee Un Dedo Cabezonaaa!
                    Firma Inapropiada.
                    (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

                    Comment


                    • #70
                      Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                      man, es un juego. creo que es errónea la forma agresiva de tu pedido. es un juego al que accedes de forma gratuita y del cual obtienes mucha diversión. esas cosas pasan y hay que aguantársela. suerte.

                      Comment


                      • #71
                        Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                        Originally posted by Enduk View Post
                        Espero ser menos pasional que Repli con la respuesta...

                        Yo me pongo en tu situación: Laburaste 3 meses ingame para tener lo que tenías: una Dark Cristal Robe. Por una caída de server, que dicho sea de paso no tenemos el poder de controlar, perdiste el esfuerzo de 3 meses...

                        Ahora bien, pónganse en la piel de los que intentamos ayudarles, de los que leemos las aberraciones de *uteadas en las denuncias hacia el staff, de quienes banneamos a un pk en Elven y crea una nueva cuenta, crea un nuevo pj que se llama "EndukP*ta", o "BanneameAhoraPT"... pónganse en la situación de un GM, de una persona (si si, somos personas, así como vos) que llega de trabajar/estudiar (o ambas) y se encuentra con 200 denuncias de las cuales 100 son pavadas o reclamos sobre 1 denuncia anterior. Logueas tu pj consejero/GM sólo para leer insultos, reclamos y más reclamos... te pesa en la consciencia que no estás con tu personaje jugador, aquél que pertenece a un clan/ally y al que le dedicas tan poco tiempo que no podés darte el lujo de tener una DC robe... viene un elfito y te dice "che dame buff" le respondes en el mejor de los tonos "no puedo darte buff, si te los diera, se los tendría que dar a todos y no sería justo para quienes no están aquí ahora. Para eso hay un NPC que te da más y mejores auras" el elfito te pega, te insulta, y te replanteás: "por qué estoy haciendo esto?" "por qué quiero ayudar a una comunidad que lo único que sabe hacer bien, es desprestigiar el tiempo que invertimos en ella?" ...

                        Entiendo, thkillerk, que te hayas enojado, que lo que dijiste, necesitabas decirlo en el momento y luego, más fríamente, lo hayas recapacitado y entiendas que te pasaste un poco. Pero así como yo entiendo que vos tengas momentos de "calentura", quiero ver cuántos miembros de esta comunidad, entienden que los Consejeros/GMs somos personas, que no ganamos un mango con esto, que invertimos nuestro tiempo, valioso o no, es NUESTRO tiempo...

                        Hagamos una comparación burda, pero comparación al fin:
                        PJ: Laburé 3 meses para mi DC Robe, se me muero, se cae el server, pierdo mi DC Robe... EXIJO QUE ME LA DEVUELVAN
                        GM/Consejero: Invertí 3 años de mi vida en un servidor que ya no disfruto, perdí 3 años de mi vida... EXIJO QUE ME LOS DEVUELVAN
                        lamentablemente, ustedes como comunidad, no parecen apreciar esto.

                        Leí por ahí que se tire el server hasta que esté estable... sería lo mejor para nosotros, pero 2 minutos que está off y ya hay 700 threads preguntando cuándo se levanta, si habrá rollback, si habrá bichos, el por qué está caído, que somos una basura porque les quitamos el server justo esa hora que tienen para disfrutarlo...

                        El server NO es perfecto, NO es oficial (aunque se intenta emularlo lo más posible), el server es GRATUITO. Sepan mirar más allá de SU posición.
                        Si a mi me pagaran una cantidad igual de dinero que en mi trabajo, por atender denuncias, bannear pks, aconsejar elfitos, buscar logs (de entre millares), bannear bots, estudiar xploids/hacks para evitarlos... tal vez dejaría mi trabajo y abocaría todo ese tiempo en el servidor... lamentablemente (para bien o mal, mío o suyo) no es así, TODO lo que hacemos es ad honorem.


                        AMEN
                        /closed


                        Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                        8 meses en 53 y bajando

                        Comment


                        • #72
                          Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                          Originally posted by Thkillerk
                          algun gm que me diga algo porque esto no puede ser que por culpa del server yo pierda lo que me costo mucho armar

                          espero respuesta plz

                          gm dame bola y ayudame una ves
                          No es coherente que primero putees a los gms, digas "fucking server" y luego andes exigiendoles ayuda.

                          Segun me dijeron, si pierdes algun item asi puedes hacer una denuncia indicando la hora donde pudiste morir, y quizas en los Logs puedan ver que era cierto que tenias la Robe y justo con la caida del server la perdiste, y asi devolvertela, pero si ya perdiste las formas.... seguramente los gms tampoco te van a respetar mucho.

                          suerte

                          Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                          By Vunn

                          Comment


                          • #73
                            Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                            El garron del Rollback es...

                            Vos perdiste tu Dc Robe, pero imaginate esto.
                            De perra casualidad, alguien liga una Sword Of Miracles. U a otro se le canta overchantear de golpe su arma hasta +9 y lo hace al hilo, le sale...hacen rollback...y?
                            Esa es la ca gada del Rollback...al haber tanta gente jugando unos se benefician y otros se perjudican.

                            Comment


                            • #74
                              Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                              Originally posted by Poticcello
                              El garron del Rollback es...

                              Vos perdiste tu Dc Robe, pero imaginate esto.
                              De perra casualidad, alguien liga una Sword Of Miracles. U a otro se le canta overchantear de golpe su arma hasta +9 y lo hace al hilo, le sale...hacen rollback...y?
                              Esa es la ca gada del Rollback...al haber tanta gente jugando unos se benefician y otros se perjudican.
                              Exacto, siempre hay que buscar lo que sea mas benigno para el conjunto de la comunidad, sería muy injusto perjudicar a los demás por un caso particular. No al Rollback.

                              Comment


                              • #75
                                Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                                Originally posted by Thkillerk View Post

                                Naa me jodo es un drop? esto es culpa de los que manejan este server , YO POR CULPA DEL SERVER ME KEDE SIN MI ROBE QUE ME COSTO MUCHO Y NADIE ME AYUDO A CONSEGUIRLA , TheOne exijo una respuesta porque la verdad me siento mal , sisi es un game pero inverti tiempo en este game

                                Grax por escucharme

                                pd: sorry si puse algo que no va pero estoy mui caliente
                                Buenas, no te pusiste a pensar que culpa de este "Fucking Server" y de los "inutiles Administradores" vos podes jugar y llegar a tener un pj con DC Robe?
                                En el Game NO invertis tiempo, es tiempo que te estas divirtiendo, NO INVIRTIENDO !!!

                                Miralo de esa manera, y ponete a juntar materiales tranquilo, sin gritar tanto!

                                Si te hace sentir mejor, en este tiempo de inestabilidad perdimos:

                                2 Cascos DC
                                1 Botas Avadon
                                1 Neck Majestic +3
                                1 Earring Majestic +3
                                1 Botas Majestic +3
                                1 party Mask

                                y supongo que a todo el server le pasa esto, pero si nos ponemos todos a llorar nos vamos a terminar ahogando en el foro con tanta lagrima !!!

                                Salu2
                                - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                                - Alan Style - MIB For Ever -
                                O f f l i n e

                                Comment

                                Working...
                                X