Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

Originally posted by Thkillerk
    a mi me paso que logee y antes de ver mi pj se cae

y luego bye dc O.o

esa es mi bronca que no vi ni estube en un lugar con moob"

en fin asi es gz y por mas que diga lo que diga nada va a pasar

doy gracias a todos los que me escucharon y los que no

pd: closet plz :S
    lo dije en mi primer post pero total no cueta nada pelar.

y dijo el admin esto es una locura y to le dije esto es NYOO.
    y che pongance las pilas rastreen el logs como les dije antes.
    <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
    sigpic

Comment

Originally posted by Enduk View Post
      Espero ser menos pasional que Repli con la respuesta...

Yo me pongo en tu situación: Laburaste 3 meses ingame para tener lo que tenías: una Dark Cristal Robe. Por una caída de server, que dicho sea de paso no tenemos el poder de controlar, perdiste el esfuerzo de 3 meses...

Ahora bien, pónganse en la piel de los que intentamos ayudarles, de los que leemos las aberraciones de *uteadas en las denuncias hacia el staff, de quienes banneamos a un pk en Elven y crea una nueva cuenta, crea un nuevo pj que se llama "EndukP*ta", o "BanneameAhoraPT"... pónganse en la situación de un GM, de una persona (si si, somos personas, así como vos) que llega de trabajar/estudiar (o ambas) y se encuentra con 200 denuncias de las cuales 100 son pavadas o reclamos sobre 1 denuncia anterior. Logueas tu pj consejero/GM sólo para leer insultos, reclamos y más reclamos... te pesa en la consciencia que no estás con tu personaje jugador, aquél que pertenece a un clan/ally y al que le dedicas tan poco tiempo que no podés darte el lujo de tener una DC robe... viene un elfito y te dice "che dame buff" le respondes en el mejor de los tonos "no puedo darte buff, si te los diera, se los tendría que dar a todos y no sería justo para quienes no están aquí ahora. Para eso hay un NPC que te da más y mejores auras" el elfito te pega, te insulta, y te replanteás: "por qué estoy haciendo esto?" "por qué quiero ayudar a una comunidad que lo único que sabe hacer bien, es desprestigiar el tiempo que invertimos en ella?" ...

Entiendo, thkillerk, que te hayas enojado, que lo que dijiste, necesitabas decirlo en el momento y luego, más fríamente, lo hayas recapacitado y entiendas que te pasaste un poco. Pero así como yo entiendo que vos tengas momentos de "calentura", quiero ver cuántos miembros de esta comunidad, entienden que los Consejeros/GMs somos personas, que no ganamos un mango con esto, que invertimos nuestro tiempo, valioso o no, es NUESTRO tiempo...

Hagamos una comparación burda, pero comparación al fin:
      PJ: Laburé 3 meses para mi DC Robe, se me muero, se cae el server, pierdo mi DC Robe... EXIJO QUE ME LA DEVUELVAN
      GM/Consejero: Invertí 3 años de mi vida en un servidor que ya no disfruto, perdí 3 años de mi vida... EXIJO QUE ME LOS DEVUELVAN
      lamentablemente, ustedes como comunidad, no parecen apreciar esto.

Leí por ahí que se tire el server hasta que esté estable... sería lo mejor para nosotros, pero 2 minutos que está off y ya hay 700 threads preguntando cuándo se levanta, si habrá rollback, si habrá bichos, el por qué está caído, que somos una basura porque les quitamos el server justo esa hora que tienen para disfrutarlo...

El server NO es perfecto, NO es oficial (aunque se intenta emularlo lo más posible), el server es GRATUITO. Sepan mirar más allá de SU posición.
      Si a mi me pagaran una cantidad igual de dinero que en mi trabajo, por atender denuncias, bannear pks, aconsejar elfitos, buscar logs (de entre millares), bannear bots, estudiar xploids/hacks para evitarlos... tal vez dejaría mi trabajo y abocaría todo ese tiempo en el servidor... lamentablemente (para bien o mal, mío o suyo) no es así, TODO lo que hacemos es ad honorem.
      entiendo perfectamente

y sorry por bardear en mi termino fackin server pero estaba mui caliente sorry u.U

Volvii (?)

Is Life

Comment

Originally posted by PinochoMecanico
        Yo Les Puedo Decir Varias Cosas Q A Muchos No Les Van A Gustar
        1_ Nos Comemos Q El Server No Dure 24 Hs Online, Jamas
        2_ Nos Comemos 1 Semana De Server Off
        3_ Nos Comemos 24 Hs De Server Off
        4_ Nos Comemos 48 Hs Sin Mobs
        5_ Nos Comemos No Tener Una Puta Explicacion X Las Caidas
        6_ Nos Comemos No Tener Una Posible Solucion

Ahora Yo Digo, Basta De Comernos ****s, Basta De Tragar Leche, Empiecen A Respetar A Estos ********s Q Todos Los Dias Nos Conectamos A Jugar Este Server Choto Y Q Lo Bancamos A Muerte, Muestren Uds Tambien Hacia Nosotros El Respeto Q Exigen Hacia Uds

Si Lo Q Quieren Es Q La Gente Se Canse Y Se Vaya Solita Del Server, Para Q Uds Lo Puedan Cerrar Sin Culpas, Lo Estan Logrando, Asi Q Un Aplauso, Son Unos ********s, Q Alguna Vez Tuvieron Ganas, Pero Se Nota Q Las Perdieron, Dejen De Transar Con La ****** Esta De Comunidad Zero, Vuelvan A Ser Gravedad Zero, Q Vuelva La Humildad, Y Con Ella Las Ganas Y El Esfuerzo

A Todos Los Putitos Q Me Van A Bardear, Y Van A Empezar A Chupar ****s Gordos Y Peludos Diciendo Q Esto Es Gratis Y Q Estoy Q Lo Otro, Mejor Cierren El **** Y Haganse Una Paja

Probablemente Sea El Ultimo Post Q Hago, Xq No Les Gustan Los Q Se Sublevan, Nio Los Q Cuestionan, Pero Si No Empezamos A Hacernos Valer Nos Van A Pasar X Encima Siempre

Pido Disculpas X La Fea Forma De Expresarme, Y Se Q El Staff Hace Un Esfuerzo Importante, Pero No Nos Traten Como Basura, Somos Los Q Hacemos Su "comunidad"

Saludos Y Espero Q Vuelva Pronto

EL PRIMERO Y EL ULTIMO

Comment

Originally posted by PinochoMecanico
          Yo Les Puedo Decir Varias Cosas Q A Muchos No Les Van A Gustar
          1_ Nos Comemos Q El Server No Dure 24 Hs Online, Jamas
          2_ Nos Comemos 1 Semana De Server Off
          3_ Nos Comemos 24 Hs De Server Off
          4_ Nos Comemos 48 Hs Sin Mobs
          5_ Nos Comemos No Tener Una Puta Explicacion X Las Caidas
          6_ Nos Comemos No Tener Una Posible Solucion

Ahora Yo Digo, Basta De Comernos ****s, Basta De Tragar Leche, Empiecen A Respetar A Estos ********s Q Todos Los Dias Nos Conectamos A Jugar Este Server Choto Y Q Lo Bancamos A Muerte, Muestren Uds Tambien Hacia Nosotros El Respeto Q Exigen Hacia Uds

Si Lo Q Quieren Es Q La Gente Se Canse Y Se Vaya Solita Del Server, Para Q Uds Lo Puedan Cerrar Sin Culpas, Lo Estan Logrando, Asi Q Un Aplauso, Son Unos ********s, Q Alguna Vez Tuvieron Ganas, Pero Se Nota Q Las Perdieron, Dejen De Transar Con La ****** Esta De Comunidad Zero, Vuelvan A Ser Gravedad Zero, Q Vuelva La Humildad, Y Con Ella Las Ganas Y El Esfuerzo

A Todos Los Putitos Q Me Van A Bardear, Y Van A Empezar A Chupar ****s Gordos Y Peludos Diciendo Q Esto Es Gratis Y Q Estoy Q Lo Otro, Mejor Cierren El **** Y Haganse Una Paja

Probablemente Sea El Ultimo Post Q Hago, Xq No Les Gustan Los Q Se Sublevan, Nio Los Q Cuestionan, Pero Si No Empezamos A Hacernos Valer Nos Van A Pasar X Encima Siempre

Pido Disculpas X La Fea Forma De Expresarme, Y Se Q El Staff Hace Un Esfuerzo Importante, Pero No Nos Traten Como Basura, Somos Los Q Hacemos Su "comunidad"

Saludos Y Espero Q Vuelva Pronto
          Te falto el punto 7

7_ Nos Comemos Un Ban por hacernos el loko (?)

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
            el asofe es fumable?? y el mold aspirable?
            yo lo entendido q tengo es q el animal skin es fumable o el stem pero nunca el azofe
            con respecto de aspiraciones te recomiendo el CBP.
            MIra de vicios parese que no saves yo te explico.

Primero agarras el atidote y lo dejas secar al sol despues que este sequito lo enrrollas con animal sking y hay recien te lo fumas.
            despues tenes el vico mas caro como por ejemplo consumir 20 sops por dia, o debes en cuando en nuna party agarras y te aspiras un mold lubrican pero es mejor el mold glue ese va como piña.
            El asofe es cosa ya mas asi de yo soy tipo pro porque no cualquiera se fuma una sofe ademas que es caritio pero mas varato que los molds.
            el CBP es mas asi de tipo de clan cuando se sienta en el trono del castillo y le traen la vandeja llena de CBP y mete la cara hay y cuando la sacca dise la pasta esta servida, ese es para grasa porque el CBP se consigue facil, pero como se lo dan en una vandeja garnde se cree que es tony vicety que si no le haces caso te manda un par de orkos pasados en consumo de blesseds para demostrar que el es el papito.

para mas tecnicas de enanos pro manden un pm a yomeapiredetodo@tekbla fiesta.yerva.ort

<BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
            sigpic

Comment

Sinceramente no comprendo puchico, te encanta hacer ver tu punto de vista pero tambien te encanta desacreditarte totalmente hablando pelotudeces poco despues de darlo.

Cuando quieras q te tomen en serio habla en serio y cuando quieras joder jode.
              FUCK YOU.

Comment

Originally posted by Neskkes View Post
                KINTUS deja de hacerte el barderito sabelotodo en el foro sos = q Fraindis algo asi.

ThKillerk ojala recuperes lo tuyo
                Eh??
                Y vos quien ****** sos?
                Me da por los huevos que gente q ni conozco imponga criterios de mi por un foro.
                Para objetar algo de mi tenes que conocerme ingame, porque por el foro todos dicen muchas *********.
                El foro no dice nada de mi, y si vas a tomar lo que digo en el foro por como soy, tenes un serio problema. Al igual que toda la manga de giles que andan por ahi sueltos en clanes grosos.
                Lo peor esque se rumorea de boca en boca de como soy y nadie tiene la mas reverendisima puta idea de como ****** soy en verdad.

Comment

Originally posted by Rhumel View Post
                  Sinceramente no comprendo puchico, te encanta hacer ver tu punto de vista pero tambien te encanta desacreditarte totalmente hablando pelotudeces poco despues de darlo.

Cuando quieras q te tomen en serio habla en serio y cuando quieras joder jode.
                  es un juego y aca nadie toma en serio a nadie. porque nunca dan bola parese que no puedne ver mas alla de su propia nariz.
                  si es sierto pelotudeo pero porque pelotudeo? porque cuando hablo en serio a mucha gente no le gusta parese que les toco el **** y mas alla de el.
                  y te recuerdo que la ultima ves que hable serio con evidencia en el foro d3games me banearon o no te acordas?
                  y parese que la unica forma de llegar es por medio de la joda ya que a esta altura todo parese una joda aca. o me equiboco ?
                  sigpic

Comment

Originally posted by Thkillerk View Post
                    hola me llamo kristian , y bueno hago este post parta que tenga una explicacion de lo que me paso ...

Ayer a las 3:45 de la madrugada (hora argentina) me logeo porque me avisan que estaba online , cuando procedo a logearme en ese momento me desconecta y se cae again , por lo tanto que me fui a dormir.

hoy a las 8 de la tarde me logeo y que paso? veo mi pj muerto y sin la dc robe!!!! , como puede ser esto que aparesca muerto y sin mi dc , cuando me comentaron que pasa esto cuando se cae el server no lo podia creer . Estube 3 meses armandome el set dc ( y me faltaban los gloves aun ) y ahora por culpa del server no la tengo mas , la verdad me siento pelotudeado , no avisan ni cuando se cae nunca avisan nada y bueno un drop es un drop , pero ese drop me costo mucho a mi y esto es para los gm que manejan esta facking server ,

Que hago yo ?? pido una dc robe para los reyes?Oo

Naa me jodo es un drop? esto es culpa de los que manejan este server , YO POR CULPA DEL SERVER ME KEDE SIN MI ROBE QUE ME COSTO MUCHO Y NADIE ME AYUDO A CONSEGUIRLA , TheOne exijo una respuesta porque la verdad me siento mal , sisi es un game pero inverti tiempo en este game

Grax por escucharme

pd: sorry si puse algo que no va pero estoy mui caliente
                    jAJajjAJajajJAjaJajAJajjAJa

Comment

mira creo que el gm tendria que ver tu caso, investigar como fueron las cosas y si es verdad que fue un problema del server, creo que te tendria que dar el lo que vos dropiaste saludos

Comment

Antes que todo solo lei el post original y las respuestas de los moderadores, y una por ahi que decia "el rincon de los los llorones" jajaja el que lo puso sepalo es un completo looser... (puse looser porque no se puede poner otra cosa XD)
                        Quisiera ponerme tanto del lado de jugador y de gm... veo que los dos lados son complicados...
                        Pero como todos somos humanos, todos nos equivocamos de tanto en tanto, tanto gms, como users, pero esta en la capacidad de ambos para regular y mantener un ambiente sociabilidad y responsabilidad compartida.
                        Dado el echo que hacer una critica no es algo util podria dar ideas a cambiar...
                        Como todos sabemos los humanos somos inteligentes pero la multitud es tonta, desde ese punto de vista podria arribar tambien a que el promedio de edad que juega este game no es aquel que puede tomar desiciones coherentes, me estoy refiriendo que entre 10 y 20 años la revolucion de hormonas y la "pelotudes interna" no deja ver que los gm no son dioses del juego sino personas como uds que se sientan a oir solo sus quejas, y gm uds son voluntarios a mantener la paz y armonia no a callarse y ponerse a levantar el server solo para callar un par de post...
                        Dicho esto aclaro es solo una opinion personal y un poco exagerada apropocito para marcar un punto, tanto users como gms se podria decir que no nos hemos comportado en la funcion que deberiamos, paso a explicar users nos ponemos como niños cuando se cae, cuando se levanta, cuando esta medio medio no hay ******* que les venga bien de onda, a todos! (incluido yo), aunque mi queja la hago conmigo mismo y no le rompo las bolas a nadie a menos que no sea mi culpa, Gms... yo diria que se portan hasta cierto punto bien, banean cuentas de bots, de pks en nv, actualizan la seguridad ante todo, etc, etc, pero ahi, hay un punto, el mas importante sobre todo para paz dentro del server relacionado con algo llamado COMUNICACION, como le explicas a un niño de 5 años que su perro murio con paciencia, no te quedas callado viendo como el nene trata de revivirlo dandole respiracion boca a boca, haces un video y lo subis a you tube, (ej morboso), pero es a lo que voy, si con tener el server donw por un mes asegurarian que los problemas se solucionarian y nos mantendrian informados todos los dias con las noticias, hacen un post y lo actualizan todos los dias para mantener la boca callada a todos los users de 5 años, yo desde mi parte accederia gustoso, pero no accederia nunca a la falta de comunicacion que veo entre gms y users, y me parece una falencia total y muy grave, porque para mantener una comunidad dentro de todo aceptable la comunicacion es lo principal, siempre ahi "******s" que se quieren hacer notar, pero son los menos y en algun punto se cansan.

Para los Gms si estan por su voluntad dentro del server nadie les paga nada, y el server esta inestable, y la falta de comunicacion sobre el server es una falencia suya lamentablemente, (si ya se dijeron que que esta inestable, que rapido se lavan las manos, no es ese el punto sino mantenernos al tanto lo importante, asi como uds no se crean dioses del juego que no tienen 5 min para escribir un post diciendo hoy va andar como el ****, nosotros nos preocupamos por el server nos divertimos con el server nos descargamos con el server, y se que hacen mucho por nosotros y tb les interesa el server pero lamentablemente solo he visto a Minako escribir 3 o 4 vecces seguidas explicando con paciencia que onda con el server, de repente apareces vos replicante o enduk diciendo "cosas" dando sermones o ejemplo remotamente igualables, no es una queja pero como lo veo yo o sea user(dicho sea de paso no hago posts, solo me gusta leerlos) me parecio vago e insustanciable lo que dijeron, replicante lo tuyo "hermoso" si entramos en el juego de calentarnos ahora porque este pibe se paso con lo que dijo mmm mejor nos calentamos para mediar las cosas, y enduk mediaste pero decime vos cuando tu papa te sermoneaba sobre las cosas como te caian? porque poner el ej ese del tiempo perdido mmm, digamos que si gmtheone fuera un genio y podria volver el tiempo atras de seguro te devolveria si se lo pedis tu tiempo perdido, bueno el no es un genio y no puede, pero vos si podes ser un genio porque?, porque si podes mediar la situacion, ya que si se prueba y solo si se prueba que paso eso de dropear por culpa del server inestable(gracias a su info dada) vos tenes algo llamado //admin y dentro de eso algo llamado gmshop, donde solo te cuesta un click solucionar el problema, y yo creo que si se puede solucionar este tipo de problemas, si hubiera mas COMUNICACION del staff, dicho esto y no solo me refiero a este tipo de problemas, a todos en general si hubiera y me gusta decirlo COMUNICACION (aquellos que digan ellos avisaron, por favor, piensen antes de saltar con tonterias, nos avisaron una sola vez nosotros somos consumistas de informacion nesecitamos estar informados este es el mundo que vivimos, y por ende mejor no digamos es un "lloron" porque si les pasa a uds se van a tener que morder la lengua, mejor seamos amables y COMUNIQUEMOSNOS en una forma sociable, porque el dia de mañana les pasa a uds tb van a querer una solucion y seria mejor si todos nos ayudaramos entre si, o no?, porque al final de cuentas aca si podemos crear una utopia de decir este mundo es perfecto)

Para users: muy simple dejemos de ser niños de 5 años, dejemos de tratarnos con hipocrecia y dejemos de molestar a los gms como si fueran bichos raros, y como no podemos solucionarlos nosotros mismo jodemos al mas cercano, esta bien y creo que perder tu equipo bajo estas circuntancias fue un problema mas del server que tuyo, y como he visto le paso a muchos, yo propondria crear un lugar de denuncias para recuperar items que se pierden bajo estas circuntancias y que los gms nos escuchen y nos den bola, porque el mayor problema en este momento es el mal funcionamiento del juego, por ende el mas urgente, y algo mas asi como les falta COMUNICACION a los gms he logrado ver que a nosotros nos SOBRA LENGUA, tranquilos sean pacientes, a los gms les falta hablar mas, bueno entonces integremoslos al grupo de posteadores, tratemos otras vias ademas de ser fastidoso, seamos mas amigos no por conveniencia sino por mantener un ambiente sociable para desarrollar nuestro vicio XD (no seamos esa multitud tonta seamos inteligentes)

Por ultimo se que esto talvez suene desagradecido, pero lo tengo que decir, el server es gratis y lo juego no por los moderadores, ni por las personas que lo juegan sino por el juego en si, creo que aca podes salir totalmente de esta realidad a veces buena a veces mala y meterte a jugar y estar siempre bien pase lo que pase, me he ido adaptando y descubriendo que hay parsonas muy buenas y me adapte a que ahora que mas que salir de la realidad y jugar sino tb descubrir personas a vces malas a veces buenas, y ahora que tengo que adaptar a que los moderadores no tengan comunicacion con nosotros? mmm no creo, me gustaria poder integrarlos a lo que yo he descubierto como EL MUNDO L2, y dejar de alejarlos cada vez mas, por idioteces mutuas.
                        Desde ya gracias y diculpas a los que se ofendan con este post tanto users como gms, pero no somos ciegos y vemos que este es un problema diario, ayudemosnos, soretes abstenerse!!.

Comment

Este... bueno, estoy algo preocupado. Espero que tengas suerte y te devuelvan la DC Robe, que creo que deberían hacerlo pero... si hacen Rollback quizas yo pierda varias cosas y me puedo enojar. >.>

Osea, ¿antes que un Rollback no será posible devolverselo ingame? pregunto por curiosidad, porque por ayudar a uno podemos salir muchos enojados si hicimos anteriormente cosas que nos salieron bien como por ejemplo, encantar un arma.

Pregunto nomas. U.U

Saludos.
                          Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

Por lo visto no hay un solo caso de que por culpa de las caidas se pierden items. Creo que seria sensato recibir las denuncias de la perdida de estos items durante este periodo que estuvo inestable el server y sabiendo cuando fueron las caidas rastrearlos por el sistema de logs. Por otro lado, ¿ Por qué no ponen el server on con una BD de prueba hasta que estemos seguros que realmente funciona bien?.

Ojala que este thread sirva para recuperar esa DC perdida y los items de otros tantos que sufrieron el mismo problema.

Comment

Para que?
                              Que hagan el rollback, total, nadie pudo hacer mucho. El perdio su DC un sabado a las 3:45 de la madrugada. Luego se cayo, se puso UP un par de horas, despues cayo hasta hoy. Entonces, que apliquen el rollback, total, nadie pierde nada :S En esas horas a nadie le dropearon armas, ni armaron una SOM o se hizo hero, o cualquier cosa.
                              Si me equivoco, demuestrenmelo (y que este bien demostrado).

Comment

Porque no dejan de postear y armar threads respecto del server si todo termina en un bardeo desvirtuado ... Creo que ya es hora de que nos demos cuenta que lo unico que generamos es discordia entre nosotros los jugadores que al fin y al cabo queremos lo mismo: que vuelva el server. No seria mejor si en lugar de estar insultandonos y bardeandonos hacemos otra cosa ? Ya van 12 paginas de bardeos, y todo por una situacion que es resultado de una inestabilidad que todos sabemos que esta, y que por el momento parece no tener solucion.

Respecto al reclamo por la DC robe ... "sh*t happens"

Un saludo para todos, espermos que vuelva el server lo mas pronto posile (y en el mejor estado posible), y dejemos de bardearnos entre nosotros que no sirve para nada ...

Atte. GalloCiego

*ya.nada.sera.igual*

Comment

Working...
                                X