Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

    que penita Kris u.u.. no deberias jugar con el server tan inestable o deberias tener mas precaucion... aunq no es tan dificil hacerse una DC :P suerte y ojala estes usando la DC muy pronto !!! ^^

    Comment


    • #77
      Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

      Que mala suerte man espero recuperes tu dc ojala los gm te den bola con esto mientras yo te doy un up por aca

      Comment


      • #78
        Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

        Ya no da llorar ... a todos nos pasa ... es sólo cuestión de levantarnos y salir adelante! Ánimo!
        Adiós Elvening ...

        Comment


        • #79
          Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

          UP ^^ Ojala q te den la dc robe

          Comment


          • #80
            Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

            Si hay 70 y pico de posts antes q el tuyo, vos, usuario, titan q vas a responder en el thread, vos q estas a punto de darle al "Enviar Respuesta", tene la decencia de leer los otros posts! mas si vas a decir algo q es 99% evidente q en 70 y pico de posts alguien debe haber dicho como "a todos les pasa".

            son 70 y pico de ********s posteando lo mismo entre si porq no se leen, no es un hilo de discusion, es como muchas conversaciones de 1 sola persona q se lee a si misma.

            Me gasto al pedo porq evidentemente tampoco me van a leer a mi ;D
            FUCK YOU.

            Comment


            • #81
              Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

              lamentablemente es un gran fastidio para cualquier pj que se le pierdan 3 meses o x meses o x adenas...
              doy un up para que, si los GM's tuvieran tiempo, mirasen este tema porque conozco a thkillerk y me gustaria que recuperase su item... cierto es que no debio empezar a tratar el tema de esta forma, pero cualquiera, equivocadamente, habria echo lo mismo...
              espero que nunca me pase a mi ni a nadie... :S

              otro tema es lo de resetear el server que vi algun post por ahi....

              creo que estan algunos muy equivocados con que dejaria de jugar el 80% de la gente...Gravedad zero es uno d elos servidores mejores x1 que actualmente existen... incluso se han superado estadisticas de los servidores oficiales... hace un año o mas vi un mensaje del gm que decia que eramos 4000 pjs online... no me quiero imaginar cuantos seremos hoy en día...

              resetear el server jode porque pierdes todo, pero todos lo pierden =, todo el mundo empezaria de cero... y seria una buena forma de pasarlo bien creando nuevos clanes y viendo quien llega a ser el primer 2 prof, el primer 3 prof etc... el primer grado A, etc....

              en GZ se ha matado a antharas y valakas estara por caer, ya hay nobles gente con subclases multitud de terceras profesiones, sets grado S, armas grado S etc....

              recordemos que es un x1, muy dificil llegar a grado S.
              Yo si resetearan el server estaria encantado aunke me joderia mi pj que mas o menos es lvl alto... seria un buen re-comienzo y estoy seguro que muchisima gente seguiria jugando y nueva gente seguiria tambien.

              ponganse en el pellejo de pjs que empiezan de cero cero cerisimo... piensan: "un x1, que hay nobles, 3 prof grado s... yo nunca llegare a eso....

              si resetean la gente empezara con animos... eso pienso yo

              Un cordial saludo

              Comment


              • #82
                Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                Originally posted by Rhumel View Post
                Si hay 70 y pico de posts antes q el tuyo, vos, usuario, titan q vas a responder en el thread, vos q estas a punto de darle al "Enviar Respuesta", tene la decencia de leer los otros posts! mas si vas a decir algo q es 99% evidente q en 70 y pico de posts alguien debe haber dicho como "a todos les pasa".

                son 70 y pico de ********s posteando lo mismo entre si porq no se leen, no es un hilo de discusion, es como muchas conversaciones de 1 sola persona q se lee a si misma.

                Me gasto al pedo porq evidentemente tampoco me van a leer a mi ;D
                Yo te lei XD.
                Disculpame, acabo de ver el Señor de los anillos "El retorno del rey". Lo vi a Aragorn, pero no me hizo acordar a vos XD

                Comment


                • #83
                  Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                  q mala leche, a mi me paso con mi mochila y unos guantes karmian :P >_> pero ahora veo algo raro...


                  q pasa cuando el server se desconecta de una? todo se tiene ke ir a la ****** de una vez no?osea los mobs tambien dejan de pegar o siguen? pq si vieron la screen del enano, murio en plena city... cuando mi mochi murio por caida del server no estaba al alcanze de ningun mob -.-

                  sera bug? ke pasa? donde estoy? ke hago aka? mama donde estas?

                  no reclamo, solo me parece muy raro XD
                  You have been playing for on extended period of time...
                  don’t stop now!

                  Comment


                  • #84
                    Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                    Originally posted by dark_C0nd0r View Post
                    lamentablemente es un gran fastidio para cualquier pj que se le pierdan 3 meses o x meses o x adenas...
                    doy un up para que, si los GM's tuvieran tiempo, mirasen este tema porque conozco a thkillerk y me gustaria que recuperase su item... cierto es que no debio empezar a tratar el tema de esta forma, pero cualquiera, equivocadamente, habria echo lo mismo...
                    espero que nunca me pase a mi ni a nadie... :S

                    otro tema es lo de resetear el server que vi algun post por ahi....

                    creo que estan algunos muy equivocados con que dejaria de jugar el 80% de la gente...Gravedad zero es uno d elos servidores mejores x1 que actualmente existen... incluso se han superado estadisticas de los servidores oficiales... hace un año o mas vi un mensaje del gm que decia que eramos 4000 pjs online... no me quiero imaginar cuantos seremos hoy en día...

                    resetear el server jode porque pierdes todo, pero todos lo pierden =, todo el mundo empezaria de cero... y seria una buena forma de pasarlo bien creando nuevos clanes y viendo quien llega a ser el primer 2 prof, el primer 3 prof etc... el primer grado A, etc....

                    en GZ se ha matado a antharas y valakas estara por caer, ya hay nobles gente con subclases multitud de terceras profesiones, sets grado S, armas grado S etc....

                    recordemos que es un x1, muy dificil llegar a grado S.
                    Yo si resetearan el server estaria encantado aunke me joderia mi pj que mas o menos es lvl alto... seria un buen re-comienzo y estoy seguro que muchisima gente seguiria jugando y nueva gente seguiria tambien.

                    ponganse en el pellejo de pjs que empiezan de cero cero cerisimo... piensan: "un x1, que hay nobles, 3 prof grado s... yo nunca llegare a eso....

                    si resetean la gente empezara con animos... eso pienso yo

                    Un cordial saludo
                    No sería justo para quienes hace 3 años o mas jugaron para llegar a ser lo que ahora son.

                    Comment


                    • #85
                      Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                      aaaaaaaaaa mo olvidava de aclararte por el titulo del thread q el server no es del GM si no de todos nosotros todos nosotros lo hacemos dia a dia :P
                      sigpic
                      THINGMAKER WARSMITH

                      Comment


                      • #86
                        Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                        Originally posted by Enduk View Post
                        Yo me pongo en tu situación: Laburaste 3 meses ingame para tener lo que tenías: una Dark Cristal Robe. Por una caída de server, que dicho sea de paso no tenemos el poder de controlar, perdiste el esfuerzo de 3 meses...
                        Yo creo que si se puede controlar, dejando OFF el server hasta que ande bien, arreglar todo hasta que ande bien y no haya estos problemas, ya tarde una semana o un mes, me parece que sería una forma de controlar este tema, y no digo que sea la mejor, pero si una.

                        Comment


                        • #87
                          Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                          yo hace mas de 2 años y medio que juego...

                          resetear el server no seria justo depende como se mire
                          en gz se ha llegado a muchas cosas grado S subclass nobleza etc... los resets se ahcen en los servers cuando se llega muy lejos... con el fin de qu haya nuevos jugadores.

                          Comment


                          • #88
                            Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                            Originally posted by kintanika View Post
                            Yo creo que si se puede controlar, dejando OFF el server hasta que ande bien, arreglar todo hasta que ande bien y no haya estos problemas, ya tarde una semana o un mes, me parece que sería una forma de controlar este tema, y no digo que sea la mejor, pero si una.
                            Lo mejor sería que cada uno se ocupe y no que deje en manos ajenas la cuestión. Si ves que el server anda mal, en lugar de exigir OFF, no jugar directamente. Aca lo que pasa es que somos tan viciosos que el cartelito verde de "ONLINE" nos resulta irresistible. Curemosno nosotros mismos nuestro vicio, no lo dejemos en manos de los Admins.

                            Comment


                            • #89
                              Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                              si resetean el server la mitad de la coimuniidad de va

                              Comment


                              • #90
                                Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

                                Originally posted by dark_C0nd0r View Post
                                yo hace mas de 2 años y medio que juego...

                                resetear el server no seria justo depende como se mire
                                en gz se ha llegado a muchas cosas grado S subclass nobleza etc... los resets se ahcen en los servers cuando se llega muy lejos... con el fin de qu haya nuevos jugadores.
                                che tu firma no esta un poco zarpada en tamaño? digo no.
                                sigpic
                                THINGMAKER WARSMITH

                                Comment

                                Working...
                                X