Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Temu View Post
    No se si a alguno le pasa lo que a mi pero cuando entro en uno de los servidores para bajarlo y me dice para inicializar, me carga un momento y me tira que no pudo cargar la pagina, no se si a alguno le paso lo mismo o si sabe como solucionarlo se lo agradeceria o si alguno tiene algun otro link tambien desde ya muchas gracias
    Fijate que hay un link arriba y solo que es para descargar por torrent, lo baje por ahi y descarga a las trompadas, muy bien seedeado esta.-
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

    Comment


    • #17
      Si, con el de Epilogue se puede jugar tambien, y los que descargan de gamershell tienen que usarlo con otro explorador que no sea el internet explorer, moxilla, chrome cualquiera menos el IE.-

      Comment


      • #18
        joya, los graficos del major heal en epilogue estan re zarpados xD

        Comment


        • #19
          Originally posted by Asthenia View Post
          joya, los graficos del major heal en epilogue estan re zarpados xD
          No alcanza con usar el cliente de epílogo para las animaciones de epílogo :P

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • #20
            ah no?

            10caracteres

            Comment


            • #21
              daaaaaa! mi maquina no creo la soporte tengo demasiados gastos como para cambiarla, la cuota del auto, el alquiler, la luz, el gas, mi novia, etc, etc...

              un bajon
              ------------------------------------------------------

              Comment


              • #22
                Originally posted by Buckbeak View Post
                Naaaaa, yo no apoyo a esta cronica :S
                Dado qe va a ser re cualqiera :S
                xqe los pjs vuelan,.. tambien decian qe los dageros van a tener dual dagger,..
                re cualqier cosa u.u, i no me gustan tanto las flasheadas,..
                suficiente tenemos con la de los kamaeles :P
                asi qe para mi,.. no hai UP para este cambio de cronica u.u
                Los pj vuelan??? Mepa q confundiste el juego, o jugaste muchos frutas raros jaja.
                En esta cronica (hb) ya existe el dual dager, nsda mas q no esta habilitado, ademas wl mastery se aprende en 81, y solo tenes un skil p tirar con la daga dual, los demas piden dage simple
                Esta buena la cronica, pero yo creo q se deberia primero tener hb andando al 100 y bien antes de pasar, pero bueh...

                Comment


                • #23
                  Originally posted by LeTriNa View Post
                  Los pj vuelan??? Mepa q confundiste el juego, o jugaste muchos frutas raros jaja.
                  En esta cronica (hb) ya existe el dual dager, nsda mas q no esta habilitado, ademas wl mastery se aprende en 81, y solo tenes un skil p tirar con la daga dual, los demas piden dage simple
                  Esta buena la cronica, pero yo creo q se deberia primero tener hb andando al 100 y bien antes de pasar, pero bueh...
                  Los pjs si vuelan en Gracia Final, vas a Gracia via barco volador y después de hacer la quest Good Day To Fly adquirís una transformación voladora para recoger estrellas y demás cosas en el continente de Gracia. Las dagas duales no están hablitadas en Hellbound porque justamente no son de HB, son de Gracia Final, al igual que el mastery, y los skills comunes de daga se pueden hacer con dagas duales también.

                  Añado: Cabe aclarar que solo se puede volar en zonas específicas, en el continente de Gracia.
                  Last edited by xAntareSx; 04-14-2010, 01:16 AM. Reason: Automerged Doublepost

                  Algún día saldrá :P

                  Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                  Comment


                  • #24
                    El salto de cronica es un arma de doble filo... Por un lado puede hacer que la gente vuelva a jugar xq abra cosas nuevas y skills supongo (tengo 0 idea de cronicas posteriores, ni me gasto en jugar o ver videos), pero tb puede que se creen mas objetivos y haya todavia menos bardo en el server (cosa muy complicada, encima si se buggean las wars.... lrpm). No se, espero que le de algo de vida al server y que se busquen los bugg y se reporten, sobretodo los que hayais jugado en esa cronica que teneis mas idea,

                    Saludos
                    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                    En esa escena justo me da critico
                    Cuak!!!!

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Mhalefor View Post
                      el ke kiera adena whisp athrun AKA forangel que regala adena y levelea pjs gratis.

                      Que buena noticia, es la ulitma cronica, no? o hay algo despues de esto?
                      Tranki que despues de gracia final y epilogue, aun no suqeda la ultima cronica Freya. En donde los magos pueden castear un skill con cada mano. Los sumoners peuden sacar 2 sumons a la vez y los guerreros pueden empuzar en cada mano un arma de una sola mano ( ej: tarbar y elven sword).

                      Por cierto, en gracia final nos cambian a los necros, sh y phantom sumoners la animacion del death spike, y la hacen re copada. Eso sin mencionar que los EE, Bishops y SE van a tener inquisidor. Asi que preparense para una epoca en la que los assistants vayan por ahi sumando gente xD o bicheando solos jajajajaj.

                      Y para los que tienen un pj panton sumoner, ahora podran dar bufs de party xD

                      P.D.: Me acabo de levantar perdonen la ortografia u.u
                      Last edited by Leuka; 04-14-2010, 04:17 AM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Leuka View Post
                        Tranki que despues de gracia final y epilogue, aun no suqeda la ultima cronica Freya. En donde los magos pueden castear un skill con cada mano. Los sumoners peuden sacar 2 sumons a la vez y los guerreros pueden empuzar en cada mano un arma de una sola mano ( ej: tarbar y elven sword).

                        Por cierto, en gracia final nos cambian a los necros, sh y phantom sumoners la animacion del death spike, y la hacen re copada. Eso sin mencionar que los EE, Bishops y SE van a tener inquisidor. Asi que preparense para una epoca en la que los assistants vayan por ahi sumando gente xD o bicheando solos jajajajaj.

                        Y para los que tienen un pj panton sumoner, ahora podran dar bufs de party xD

                        P.D.: Me acabo de levantar perdonen la ortografia u.u

                        Que buena noticia para los gladiadores, que ahora TODOS los guerreros puedan llevar un arma en cada mano >_>
                        Originally posted by Arthas
                        groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                        Originally posted by Empomer
                        Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                        Comment


                        • #28
                          Si señor,me quito el sombrero,buen trabajo

                          Comment


                          • #29
                            Originally posted by Leuka View Post
                            Tranki que despues de gracia final y epilogue, aun no suqeda la ultima cronica Freya. En donde los magos pueden castear un skill con cada mano. Los sumoners peuden sacar 2 sumons a la vez y los guerreros pueden empuzar en cada mano un arma de una sola mano ( ej: tarbar y elven sword).

                            Por cierto, en gracia final nos cambian a los necros, sh y phantom sumoners la animacion del death spike, y la hacen re copada. Eso sin mencionar que los EE, Bishops y SE van a tener inquisidor. Asi que preparense para una epoca en la que los assistants vayan por ahi sumando gente xD o bicheando solos jajajajaj.

                            Y para los que tienen un pj panton sumoner, ahora podran dar bufs de party xD

                            P.D.: Me acabo de levantar perdonen la ortografia u.u
                            Seeeeeeeeeeeeee yo esperaba inquisitor :3 jajajja

                            Cuek o.O te van a borrar los links mepa ejeje y rinde mas en un link yo ya lo descarge de 1
                            Last edited by Aileenn; 04-14-2010, 07:15 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            SIN FIRMA

                            Comment


                            • #30
                              Con HB estaba contnto u.u
                              Mi pc me tira 4 clientes sin drama...
                              Ya veo q ahora voy a poder abrir 2 pj :S

                              Comment

                              Working...
                              X