Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La posta esque a los dagueros les desaparece el lethal strike. Es una mentira que un daguero le meta eso a un tanke, una simple mentira xD

    Comment


    • Originally posted by kenshin_himura View Post
      La posta esque a los dagueros les desaparece el lethal strike. Es una mentira que un daguero le meta eso a un tanke, una simple mentira xD

      • The instantaneous death effect that occurs when Lethal Shot and Lethal Blow skills are used has been changed to a half instantaneous death effect.
      • The success rate for the following skills have been increased: Backstep, Deadly Blow, Blinding Blow, Critical Blow, and Lethal Blow.

      Significa que el lethal sigue estando con la diferencia que ahora se tiene que convinar con uno de esos skills dependiendo la raza y profesion.
      Si entra una skill de esas, significa que las chances aumental a la hora de que salga un lethal, pero no van a ser como antes que con cualquier skill de daga salian.

      Por ejemplo aca tenes una descripcion del Backstab lvl 1 que se aprende ni bien haces el cambio.

      User's P. Atk. is supplemented with 1107 Power to strike an enemy's unprotected back. Over-hit, critical hit and half-kill are possible.

      No se llamaran mas Lethal strike, sino Half-Kill...

      Me fui =)
      Last edited by RATABLANKERO; 04-18-2010, 11:09 AM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • Bajé el juego desde el link que puso Europea, y lo instalé todo bien, salvo que no me creó ningún "l2.exe" en la carpeta system, así que no se de dónde ejecutar el juego... ¿a alguno le pasó lo mismo?

        No quiero usar el "launcher" porque tengo miedo de que me baje Gracia Epilogue o alguna versión más nueva :s

        Edit: Quise decir que no me creo ningún "l2.exe" en la carpeta system, como tengo en HB. Solo me creo un launcher ejecutable en la carpeta raiz, pero no se si me va a updatear a gracia epilogue si lo uso....
        Last edited by Bellatrix; 04-18-2010, 02:00 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

        Comment


        • "L 2 .exe" no "lineage2.exe"... maldito foro suplantapalabras...
          Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

          Comment


          • buscalo con el search, si o si te debio crear el ejecutable
            CENSURED

            Comment


            • lo baje de gameshell y lo probe en un server fruta, casi igual ke hellbound en carga y jugabilidad. 5 o 10% como mucho. asi ke bienvenido. Tienen alguna fecha en dias, semanas o meses para pasar?

              ------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

              Comment


              • Nop, no está. Ya busqué. En System solo tengo un "L 2.bin" pero al darle doble click a ese no pasa nada.
                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                Comment


                • Hay q actualizar el cliente creo

                  Comment


                  • Originally posted by Bellatrix View Post
                    Nop, no está. Ya busqué. En System solo tengo un "L 2.bin" pero al darle doble click a ese no pasa nada.
                    Proba lo siguiente.

                    Primero anda a herramientas o ver opciones de carpeta y destilda la opcion

                    Ocultar extenciones conocidas
                    Despues a l2.bin renombralo por l2.exe
                    y wala

                    igualmente te va a tirar error por no tener el cliente actualizado

                    ------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                    Comment


                    • Originally posted by Sebax View Post
                      Proba lo siguiente.

                      Primero anda a herramientas o ver opciones de carpeta y destilda la opcion

                      Ocultar extenciones conocidas
                      Despues a Lineage 2.bin renombralo por Lineage 2.exe
                      y wala

                      igualmente te va a tirar error por no tener el cliente actualizado
                      Justo le iva a contestar eso pero ya lo hiciste xP jajaj
                      se se hace asi ejeje si queres probar la cronica tiene que ser con otro server, ya que el oficial ahora es epilogue te lo va a actualizar, aunque lo bueno es que por ahora se puede probar devuelta el oficial ya que volvieron a habilitar las cuentas de prueba xP
                      SIN FIRMA

                      Comment


                      • alguien me podria aclarar si actualizando el cliente con el updater del servidor oficial sirve para poder jugar gracia final? en vez de descargar?

                        Comment


                        • Originally posted by Bellatrix View Post
                          Bajé el juego desde el link que puso Europea, y lo instalé todo bien, salvo que no me creó ningún "Lineage 2.exe" en la carpeta system, así que no se de dónde ejecutar el juego... ¿a alguno le pasó lo mismo?

                          No quiero usar el "launcher" porque tengo miedo de que me baje Gracia Epilogue o alguna versión más nueva :s

                          Edit: Quise decir que no me creo ningún "Lineage 2.exe" en la carpeta system, como tengo en HB. Solo me creo un launcher ejecutable en la carpeta raiz, pero no se si me va a updatear a gracia epilogue si lo uso....
                          Aca te dejo el "l2.exe" que necesitas para jugar Gracia Final CT2-

                          Simplemente tiralo dentro del system y listo.

                          L2.rar

                          Comment


                          • Originally posted by Bellatrix View Post
                            Nop, no está. Ya busqué. En System solo tengo un "L 2.bin" pero al darle doble click a ese no pasa nada.
                            Me lleva, a mi me falta el L2.bin pero si tengo el .exe

                            Nos hacen falta mas opciones de descarga

                            Originally posted by RATABLANKERO View Post
                            Aca te dejo el "Lineage 2.exe" que necesitas para jugar Gracia Final CT2-

                            Simplemente tiralo dentro del system y listo.

                            L2.rar

                            Feote, de donde bajaste el bendito cliente????

                            Lo baje dos veces de la pagina que nos indicaron pero el error es el mismo... mientras lo isntalo me dice que el archivo L2.bin no se ha encontrado...

                            Sugerencias?
                            Last edited by Sil; 04-19-2010, 01:40 AM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • Ni idea, yo lo baje por torren y no tuve ningun problema. Lo probe con server fruta y funciono lo mas bien. Asi q ni idea.

                              Comment


                              • yo lo baje del link que puso el gm y me anda joya , ya lo probe en 1 fruta

                                Comment

                                Working...
                                X