Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Metallero come viejos :O la yerba mala nunca muere!!

    Calculo que despues de este paso de cronica estaria muy bueno q cambien el sitio principal.

    Comment


    • por favor

      excelente noticia, ya estoy bajando el cliente, sólo que vayan pasando los "ini" donde se pueda jugar bien, o sea que el pj pueda ver a lo lejos, que muestre el drop de los mobs "actualizado", marco del game, etc, por favor vayan pasando "ini" para gracia final" de los buenos....mil gracias, abrazos a todos!!!!!!!

      p.d.: a seguir donando!!!!!!!!!!!!!!
      ***Leanarte***
      Lvl.: 79
      Prof.: Storm Screamer
      Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
      Clan: PiratesOfBlood
      Ally: Rampage
      sigpic

      Comment


      • Originally posted by HellMetalero View Post
        volviendo al tema.... ya toy bajando (como se recomienda) el cliente... ahora la pregunta del millon,,, va a ser posteado solo en el foro la noticia del cambio de cronica o en la pagina principal tambien.???? solo para saver que tan atento hay que estar
        Te cuento, que directamente el foro vendria a ser la pagina principal de gz u.u porq si te guias por la pagina web de l2.comunidadzero.com te terminas bajando c4 interlude hellbound cualquier cronica, espero que algun dia la actualizen.

        Originally posted by RATABLANKERO View Post
        Calculo que despues de este paso de cronica estaria muy bueno q cambien el sitio principal.
        Si eso mismo me gustaria tambien a mi ya que hace muchisimo tiempo esta tirada, yo me pregunto como la gente nueva entra al server, es un server realmente super conocido, y super poblado (aunq varias veces por mochilas, espero que con inquisitor cambien la cosa) u.u yo entre por lo conocido i me guie por la pagina, pero si no sabes como llegar al foro no entiendo como hacen la mayoria, hay gente q no sabe, me gustaria que alla un cambio en la web a mi y a muchos creo.-
        Last edited by Aileenn; 04-16-2010, 12:41 AM. Reason: Automerged Doublepost
        SIN FIRMA

        Comment


        • yo tengo una pregunta.... mas o menos cuando se pasara? xk si es en 3-6 meses no ekipo los pjs secundarios ya k las shop tendran las armas top C y B en el luxury y saldra mucho mas barato k aora, pero si iros bajando significa que tardaremos 1-2 anyos en pasar d cronica tonces creo k si los ekipo k sino maburro xD

          PD: no tengo ninguna prisa en pasar d cronica, pues no me gusta mucho y se sta fruteando mucho todo aunk seamos x1, en C1 no t subias un pj a 40 en 2 dias, aora s totalmente factible facil y rapido, incluso sin mochis, man timao.... -_- (y si pasamos y le sumas el vitaly ni t cuento xD)
          Originally posted by Európea
          y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
          simplemente... increible XD
          larga vida a Európea

          Comment


          • y muchisimo mejor que la gente suba mas rapido tenes mas competencia.

            de que te sirve que el level low se tarde 3 años en subir de nivel

            ------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

            Comment


            • Si dice ir bajando no creo que vaya a tardarse tanto tiempo. Será 1 mes o 2 como mucho digo yo...

              Comment


              • no es por nada no ??? no lei todooos los post pero al cambiar de cronica se mantiene x1 el sv o aumenta?

                Comment


                • si , se mantiene x1 lo unico que hace que sea hasta x3 es el vitality

                  ------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                  Comment


                  • Originally posted by Sebax View Post
                    si , se mantiene x1 lo unico que hace que sea hasta x3 es el vitality
                    grax ................

                    Comment


                    • Originally posted by Ma7u View Post
                      no es por nada no ??? no lei todooos los post pero al cambiar de cronica se mantiene x1 el sv o aumenta?
                      se mantiene x1 pero el vitality system hace q tengas 4 barritas mas de xp u.u q cada una duplica la xp osea, al tener las cuatro llenas tendrias xp x5 u.u pero si sos lvl alto te baja mui rapido aunq igual hay pots para recuperar, y tiran herbs para recuperar tambien, en si no cambia mucho ya que se le suman lvls y equipo tratan de facilitar todo, pero.... si es fruta xP

                      Originally posted by Sebax View Post
                      si , se mantiene x1 lo unico que hace que sea hasta x3 es el vitality
                      mnn creo q un poquito mas xP no me acuerdo mui bien.
                      Last edited by Aileenn; 04-16-2010, 12:12 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      SIN FIRMA

                      Comment


                      • Originally posted by Sebax View Post
                        y muchisimo mejor que la gente suba mas rapido tenes mas competencia.

                        de que te sirve que el level low se tarde 3 años en subir de nivel
                        me jode xk si yo e tenido k currarmelo, xk aora tienen k tenerlo TAN y TAN facil para lvlear? igualdad de condiciones joe ¬¬
                        Originally posted by Európea
                        y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                        simplemente... increible XD
                        larga vida a Európea

                        Comment


                        • Originally posted by Duffne View Post
                          me jode xk si yo e tenido k currarmelo, xk aora tienen k tenerlo TAN y TAN facil para lvlear? igualdad de condiciones joe ¬¬
                          Segun tu pensamiento los grosos van a ser grosos toda la vida.

                          y los que empesaron despues tienen prohibido alcansar a los niveles alto?
                          Sabes cuanto puede durar un server con ese pensamiento

                          Nose si llega a prender el cpu

                          ------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                          Comment


                          • Originally posted by Sebax View Post
                            Segun tu pensamiento los grosos van a ser grosos toda la vida.

                            y los que empesaron despues tienen prohibido alcansar a los niveles alto?
                            Sabes cuanto puede durar un server con ese pensamiento

                            Nose si llega a prender el cpu
                            ajajaja q capo xP
                            SIN FIRMA

                            Comment


                            • Gente una prgunta , se podra poner una guia como para saber lo que es necesario tener en la ""cpu"" para poder jugar esta nueva cronica en un futuro?¿.Como isieron cuando pasaron a hb
                              Pj:PIPORINO
                              LVl:77
                              PROFECION:Mystic Muse
                              Sub:Elemental Summoner
                              Lvl:52 y subiendo
                              CLAN:----
                              ALLY:----
                              EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                              [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                              el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                              Comment


                              • Encontre estos requisitos para poder jugar. creo q estan bien
                                saludos

                                Requisitos del Sistema:
                                Requisitos minimos:
                                Windows Xp/ Vista
                                Intel Pentium 4, 2.0Ghz o equivalente
                                512MB de Ram
                                Placa de Video Nvidia Fx5700 Or Ati Radeon 9600
                                10GB de espacio en disco
                                DirectX 9.0C
                                Internet 56K

                                Requisitos Recomendados:
                                Windows Xp/ Vista
                                1GB de Ram (si es mas mejor)
                                Nvidia Fx 6600 Or Ati x800 (si es mas mejor)
                                12GB de espacio en disco (si es mas mejor)
                                DirectX 9.0C
                                Internet Banda ancha
                                No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                                Comment

                                Working...
                                X