Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Hijonix View Post
    yo no se que tiene de gracia (?)
    gracia' ncsoft por corregir bugs y poner ietms nuevos (?)

    Comment


    • Originally posted by Sil View Post
      Es decir que me dejo de joder con el l2.bin que no me sale cunado lo instalo?

      Decime que si, tengo las terlipes por el piso con ese tema.

      Exitos
      Si te se instalo todo correcto no le des bola a la carpeta system, de esa se va a encargar gaston en su momento.

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • Aclaro una casa no intenten abri el l2 como lo instalaron les va a tirar miles de errores.

        No es que instalan el Lineage 2 gracia final y se fijan que anda bien. para comprabar la funcionalidad tiene que bajarse el system de algun fruta. o esperar a gz.
        Les recomiendo algun fruta que solo contenga la carpeta system.

        estan perdiendo el tiempo si kieren ejecutar el l2gracia oficial cronica antigua.

        ------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

        Comment


        • Probé inquisitor en un fruta: baba
          se viene la rebelión de las mochis, se van a levantar contra sus dueños

          Comment


          • Genial voy a leveliar con la Mochi donde los bichos son resist aqua O.o

            ------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

            Comment


            • Originally posted by Mcnair View Post
              si le doy a detener la descarga y apago el pc y lo enciendo horas mas tarde la descarga sigue por donde se quedo?
              Si, detenes la descarga y cuando kieras la continuas, elegi la velicidad k keres bajar etc. vos manejas todo eso.
              Saludos
              ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE

              Comment


              • ya la baje por 2da vez dead22 D:
                Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                EliteHunters

                Comment


                • gracias x poner el link ni ganas de buscarlo xD

                  Comment


                  • Sirve tener el cliente Gracia Epilogue???? Porque tengo ese.

                    Comment


                    • Chicos, todos los links se descarga están correctos. Haber si me explico.

                      En ninguno hay ningún archivo .exe ni .bin ni nada...

                      Lo que bajamos es el Cliente Gracia Final, sin estar vinculado a ningún server, por lo que no podeis probarlo. El ejecutable que aparece es para actualizar al oficial, po lo que evidentemente si lo intentais usar os dará errores.

                      Ahora mismo, los unicos pasos que hay que hacer son los siguientes:

                      1-Bajais el cliente gracia final de uno de los links que han puesto en el primer post. Da igual que lo bajeis con torrent o en descarga directa, son iguales los archivos que bajais.

                      2-Os aparecerá un archivo comprimido llamado "CT2.3_Live_152" o algo parecido.

                      3-Le dais a descomprimir, y aparecerá una carpeta llamada "disk1"

                      4-En esa carpeta, hay un archivo "setup.exe", le dais, y os instalará el lineage II Gracia Final, (seleccionais donde lo quereis instalar, etc). (Cuando acabe la instalación, no marqueis la casilla "launch Lineage 2" o algo asi, ya que os intentará ejecutar Lineage 2 Gracia final Oficial y os dará errores, simplemente finalizais)

                      5-Una vez instalado, si os vais a la carpeta donde hayais elegido. En la raiz de la carpeta hay un archivo "Lineage 2 Launcher" -> NO LO TOQUEIS!!!, intentará actualizaros al oficial, y acabará dandoos errores.

                      6-Finalmente hemos bajado e instalado el cliente de Gracia Final. Podreis comprobar que en la carpeta System no hay ningún archivo .exe para poder jugar, ya que como he dicho, no tenemos el parche de ningún servidor, por lo que con eso no podemos jugar.
                      Para poder probar que funcione, como han comentado, la única forma es bajar un system de un server fruta gracia final (solo el system), y sustituirlo por el que el system existente, y entonces nos aparecerá el .exe de ese servidor y podreis comprobar que funciona todo correctamente.

                      Del mismo modo, cuando en GZ pasemos a gracia final, pondrán un parche que lo que hará será sustituir la carpeta system que hay en la carpeta que os habeis bajado por una propia para GZ, y aparecerán los .exe para poder ejecutarlo en nuestro server. Hasta entonces queda esperar, y como mucho probarlo en otro para comprobar que funciona.

                      Espero que esto ayude a los que tienen problemas. Yo ya lo he instalado en 2 ordenadores y lo he probado en 2 servers, funcionando perfectamente.
                      Me hubiera gustado haber hecho capturas de pantalla para explicarlo mejor, pero se me olvidó hacerlo al instalarlo xD.
                      Cualquier duda solo pregunten.

                      Comment


                      • Las Recipes Grado s saldran por spoil tambien,como paso lo mismo en Hellbound?

                        Comment


                        • Recipes grado S por spoil? la de los SS y blessed diras xD.-

                          Comment


                          • pregunto porque en hellbound las de grado A que se hacian con la guest de TOI unicamente,ahora algunas salian por spoil en HB,tonces quisas en gracia final podria a ver algun cambio en ese sentido tmb,como alternativo y se me dio por preguntar

                            Comment


                            • Malditos pajaros buggeros, ahora van a tener un supersoulhound overpowneado. Ojala se les buggee su unica maldita ala y le salgan plumas por donde todos los orcos esperamos que le salgan.
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca


                              Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

                              Comment


                              • gente una pregunta... como yo no puedo bajar de un solo totazo todo el game, alguien me podria dar una pagina donde este por partes?
                                Betylafea Descargas esa me sirve?

                                Comment

                                Working...
                                X