Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llegare a estar vivo para ver GZ en Gracia Final...
    Master Jedi Angel

    Comment


    • dagas dualesssss!!!! teleport a la espalda muahahahah ke frutaaaaaaaaaaa xD
      KingAss ^_^ (TERERE)

      Comment


      • Originally posted by KingAss View Post
        dagas dualesssss!!!! teleport a la espalda muahahahah ke frutaaaaaaaaaaa xD
        hahahaha OKEY


        Shadow Step ( se lo afanaron del Wow, Hasta el mismo nombre y efecto tiene)

        Duales dagas : Solamente hay S80 y S84

        Dynasty Dagger*Soul Separator (s80)
        Icarus Disperser*Naga Storm (s80)
        Vesper Stinger*Naga Storm (s84)

        Y para poder equiparte, necesitas el Forgotten Scroll: Dual Dagger Mastery
        que puede ser aprendido a lvl 81.

        Se dualizan en el puerto Aereo de Gludio...

        Suerte

        Comment


        • Che yo estoy bajando del link qe tiraron pero pesa 500 megas.. Esta bien eso? :S

          Comment


          • Tamaño: 4,53 GB (4.868.916.774 bytes)

            descarga directa, o torrent?

            Comment


            • Originally posted by Tiberius View Post
              un buen screen que saque de mi server privado.

              Aca se puede ver bien, El aerobarco, que cumple exactamente el mismo proposito que el viejo barco, pero este atravieza un portal hacia la dimension de gracia... el primer barco se puede abordar desde Gludio Airship Field, Que queda abajo de Talking island. Donde tambien se dualizan las dagas ^^.
              Y el pajaro que ven ahi, es un pj con la AeroTranformacion del Mystic Owl, Es para moverse libre dentro de la Zona de gracia y Sus varias plataformas.
              A diferencia del Wyvern que se movia con el Clic, Este Lechuzon Multicolores se mueve como Las monturas voladoras del World Of Warcraft con las WASD y la barra espaciadora para subir. Tambien tiene un par de Skilles como la Teletransportacion y algunos que hacen daño.



              esta foto fue sacada de Google

              Este es el Storm Dragon Lindvior, el tercero de los 6 hijos de Shilen, Este corresponde al Viento y el Rayo, O por lo menos asi son los skilles con los que te agita el muy desgraciado, En si no es muy grande, Antharas tiene mas cuerpo que Lindvior pero las alas son exageradamente grandes, mas grandes que las de Valakas.
              Summoneado en Elven Village Esconde el Mother Tree por completo, ^^
              y se lo mata, tranformado en el pajarito de la foto anterior

              Muy interesante lo que pusiste, me quede pensando con cual tecla se baja jajaja







              Otra cosa chicos,desvirtuando esta cita
              No piensen que se hace fruta!, se hace facil para los lvl low pero no va a ser facil ser lvl 85 ni tener dual dagger etc, okay?

              Comment


              • Se baja con el Skill Dispel tranformation

                Comment


                • k pesaicos tais todos con las dual dagger... ir a un fruta y probadlo, se cargan el SA, para lvlear tan d muerte pero para pvp no sirven una ****** :/
                  Originally posted by Európea
                  y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                  simplemente... increible XD
                  larga vida a Európea

                  Comment


                  • We... yot oy contento con el update a gracias va a aber muchas mas cosas para hacer.. creo q va a ser un poco mas entretenido ^^... le doy un UP... lastima q al kamael nu el dan casi nada nuevo XD pero we super fiel a mi pjt =)

                    UP UP UP suertes

                    Originally posted by Duffne View Post
                    k pesaicos tais todos con las dual dagger... ir a un fruta y probadlo, se cargan el SA, para lvlear tan d muerte pero para pvp no sirven una ****** :/
                    vite tu firma (?)

                    el de las discucion era yo jejeje..... un flaco me dio la direccion de la casa para q valla XDDD solo por q le dije q no bardee a la gente XDDD
                    jajaja suerte ... estoy de acuerdo en muchas cosas de las q decis del update a mi tmb me costo mucho llegar donde estoy ... pero we espero sea mas prospero =)
                    Last edited by elcolito; 04-23-2010, 06:37 AM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • Originally posted by yedra View Post
                      Descargar Cliente Lineage II – Gracia Final CT 2.3 [MF] Gratis, Gratis Juegos, Juegos descarga directa, Juegos Gratis, Noticias

                      Yo lo estoy bajando aqui, que es desde donde bajo casi todos los juegos de cualquier plataforma. Los Link siempre funcionan y con el jdowloader va en un momento.

                      La duda mía es si estaremos durante un tiempo en fruta como estuvimos para pasar a hellbound, que me lo pasé muy bien conociendo sitios y haciendo el cabra, o no.
                      podes explicarme como hacer para bajarlo en el jdowloader? ya lo inslate pero por mas que intento no consigo poner para q se descargue el cliente gracia xd

                      Comment


                      • y tu ya entraste siendo kamael, pero we como dijeron.... los tiempos cambian y no se puede parar :/

                        PD: al kamael no se le mete casi nada, pero aki en GZ ta bugueado y saca el arma 100% y si el bug sigue y llegamos a gracia k te mete stun de 9s y NO SE KITA, es un stun raro y NO SE VA en los 9s x mucho k pegue criticos, skills lo k kieras.... k mas le kieres meter al kamael? como no le meta a un orco o a un tanke 9s+tiempo sin arma = muerto seguro -_-
                        Originally posted by Európea
                        y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                        simplemente... increible XD
                        larga vida a Európea

                        Comment


                        • siempre podemos hacernos el pj de cronica, 15 horas diarias sentado sin comer durante 3 meses dead, o usar al amigo wally :O

                          Comment


                          • Originally posted by xAntareSx View Post
                            Es perfectamente normal que no aparezca el Lineage 2.exe ya que desde gracia final cambió el método de encriptación de ciertos archivos del system (el ejecutable es ese bin). Hay métodos sencillos para desencriptarlos o, más simple aún, hay ele2.exe desencriptados por internet, pero para lo que nos incumbe no es en absoluto necesario tratar con eso, ya que muy probablemente cuando GZ pase a final vamos a tener que updatear y el updater se va a encargar de descargar el ele2.exe, ele2.ini y demás archivos necesarios para conectarse.
                            Es decir que me dejo de joder con el l2.bin que no me sale cunado lo instalo?

                            Decime que si, tengo las terlipes por el piso con ese tema.

                            Exitos

                            Comment


                            • Originally posted by Mcnair View Post
                              podes explicarme como hacer para bajarlo en el jdowloader? ya lo inslate pero por mas que intento no consigo poner para q se descargue el cliente gracia xd
                              Tienes 1º que abrir el jdowloader, luego vas a la descarga de lo que quieras y en vez de mandarlo descargar copias el link, el jdowloader lo lee solo y te lo descarga.

                              El link que puse de juegos gratis no funciona, bajé el juego pero a la hora de instalarlo me pide un disco. Pusieron otro link pero todavía no lo comprobé.

                              Comment


                              • Nuevooo Cronicaaaa???

                                Originally posted by Európea View Post
                                Comunidad, como ha avisado GMthe0ne ingame, en un futuro cambiaremos de crónica a Gracia Final, ya que los desarrolladores han ofrecido dicha Crónica. Esto no significa que YA pasaremos, sino que les damos aviso para que vayan descargando el cliente así no toma a nadie desprevenido el día que GZ pase a dicha Crónica, lo cual por supuesto avisaremos a su debido tiempo.

                                Aquí un link seguro donde bajarlo: Downloadable Client: Lineage II Chaotic Throne: Gracia Final Client - Demo Movie Patch Download Section - GamersHell.com
                                Bueno, io tipo q nc q ondaa con sta cronica, mientras q sea como este q lo stamos jugando para mi sta todo bn... y como eh leido q la mayoria lo aprueban y son unos vicos (con toda la onda) debe ser q sta super niceee jeje. Pero lo que keria decirles al señor Europea q no puedo bajar el Gracia Final del link q pusiste alli... ya q me sale Error en la pagina eso q intente bajarlo de todos los link q hai para descargar de esa pagina.. :S

                                Bueno si tiene otro link para descargarlo se lo agradeceria.. ah y si se lo puede bajar en partes ahun mejor...

                                Grax. x aguantar las molestias..

                                Comment

                                Working...
                                X