Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by GuLe View Post
    Se fueron todos al Aion entonces xD
    Aion esta bueno pero no tiene muchos jugadores :S :S :S lo supera el WoW dios !! q juego feo para mi ese :P :P :P :P
    SIN FIRMA

    Comment


    • si todos kieren mas gente podrian empezar por entra a proyecto GZ y botar ahunke no se puedan asociar cuentas.. y botas desde donde este el server.. pero si todos se kejan y nadie ayuda en nada.. todo va a seguir igual o peor..xD..

      Comment


      • yo voto, pero 1 vez a la semana xk ni me acuerdo casi, si pudiera asociar cuenta (aunk parezca cruel, es la realidad) abria muchos mas votos, como x ejemplo yo votaria diariamente seguro, y a poder ser 2 veces al dia (cada 12h se puede), peeeeero asta k no pueda obtener algo, la intencion tiene poca memoria d x si xD
        Originally posted by Európea
        y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
        simplemente... increible XD
        larga vida a Európea

        Comment


        • Originally posted by GRETHA View Post
          si todos kieren mas gente podrian empezar por entra a proyecto GZ y botar ahunke no se puedan asociar cuentas.. y botas desde donde este el server.. pero si todos se kejan y nadie ayuda en nada.. todo va a seguir igual o peor..xD..
          Yo voto casi todos los dias y no me importa lo de los bonetes esos q te dan :P hay veces que me olvido jeje
          SIN FIRMA

          Comment


          • lo que no entiendo es porque pasa a gracia final...
            pasa para atraer mas gente o porque ? es muy fruta el gracia ya lo estuve viendo es lamentable q gz pase algo tan frutesco, conozco otro server q hay muchos pj y creo q mas q aca y solo se puede loguear 2 clientes, un principal y un trader nada de mochi ni nada y cada dia entra mas gente y es a la antigua si salis a levear lo haces en party... pero a lo que voy es que ellos pensaron en pasar a gracia y pidieron a su comunidad una votacion y votaron q se arregle mas la cronica en q estaba y asi fue nadie se fue del server y fue llegando mas gente, creo q a la gente hay q llamarla por otra cosa nostros estamos llenos de bugs de pelotudeces q no andan ni las quest funcionan bien.
            asi q bue creo q para llamar a mas gente no es cuestion de cambiar de cronica, la solucion seria dejar bien la q esta
            ------------------------------------------------------

            Comment


            • Originally posted by Lakra View Post
              lo que no entiendo es porque pasa a gracia final...
              pasa para atraer mas gente o porque ? es muy fruta el gracia ya lo estuve viendo es lamentable q gz pase algo tan frutesco, conozco otro server q hay muchos pj y creo q mas q aca y solo se puede loguear 2 clientes, un principal y un trader nada de mochi ni nada y cada dia entra mas gente y es a la antigua si salis a levear lo haces en party... pero a lo que voy es que ellos pensaron en pasar a gracia y pidieron a su comunidad una votacion y votaron q se arregle mas la cronica en q estaba y asi fue nadie se fue del server y fue llegando mas gente, creo q a la gente hay q llamarla por otra cosa nostros estamos llenos de bugs de pelotudeces q no andan ni las quest funcionan bien.
              asi q bue creo q para llamar a mas gente no es cuestion de cambiar de cronica, la solucion seria dejar bien la q esta
              pasamos a gracia final porque es progreso, hay que progresar, crecer, mejorar cada dia no hay que ser mediocres y conformarse (ay gusto y gustos)
              pero es bueno para la comunidad y para el server que cambie la cronica, porque no hace mejores

              queres que te haga un grafico?
              Last edited by Kashim; 05-09-2010, 06:31 PM. Reason: Automerged Doublepost
              La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


              Visor

              75% Elemetal Summoner
              25% Bishop Transtornado
              TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
              Originally posted by donkufa
              Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

              Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

              Comment


              • Originally posted by Kashim View Post
                pasamos a gracia final porque es progreso, hay que progresar, crecer, mejorar cada dia no hay que ser mediocres y conformarse (ay gusto y gustos)
                pero es bueno para la comunidad y para el server que cambie la cronica, porque no hace mejores

                queres que te haga un grafico?
                A mi gusto pasar a gracia no es un progreso...

                Comment


                • Cuando eramos c4 por ahi tenian excusa de que los kamaels eran feos, pero si comparamos Gracia con Hellbound, Gracia es infinitamente mejor xD
                  ElfoGuLe - Spellsinger

                  Comment


                  • Originally posted by Lakra View Post
                    lo que no entiendo es porque pasa a gracia final...
                    pasa para atraer mas gente o porque ? es muy fruta el gracia ya lo estuve viendo es lamentable q gz pase algo tan frutesco, conozco otro server q hay muchos pj y creo q mas q aca y solo se puede loguear 2 clientes, un principal y un trader nada de mochi ni nada y cada dia entra mas gente y es a la antigua si salis a levear lo haces en party... pero a lo que voy es que ellos pensaron en pasar a gracia y pidieron a su comunidad una votacion y votaron q se arregle mas la cronica en q estaba y asi fue nadie se fue del server y fue llegando mas gente, creo q a la gente hay q llamarla por otra cosa nostros estamos llenos de bugs de pelotudeces q no andan ni las quest funcionan bien.
                    asi q bue creo q para llamar a mas gente no es cuestion de cambiar de cronica, la solucion seria dejar bien la q esta
                    Este servidor ya tiene muchisimos años. Tuvo sus caidas como cualquier otra cosa existente. Mucha gente se fue y volvio otros no retornaron. Tambien hay caras nuevas por donde mires.
                    No vale comparar este servidor con otro no tiene sentido. Dudo que el server q mencionas sea de rate x1 como GZ.
                    Hay gente que no tiene disponibilidad de horarios y tampoco le gusta jugar algo tan dificil, entonces optan por algo mas "FACIL".

                    Comment


                    • Originally posted by Lakra View Post
                      lo que no entiendo es porque pasa a gracia final...
                      pasa para atraer mas gente o porque ? es muy fruta el gracia ya lo estuve viendo es lamentable q gz pase algo tan frutesco, conozco otro server q hay muchos pj y creo q mas q aca y solo se puede loguear 2 clientes, un principal y un trader nada de mochi ni nada y cada dia entra mas gente y es a la antigua si salis a levear lo haces en party... pero a lo que voy es que ellos pensaron en pasar a gracia y pidieron a su comunidad una votacion y votaron q se arregle mas la cronica en q estaba y asi fue nadie se fue del server y fue llegando mas gente, creo q a la gente hay q llamarla por otra cosa nostros estamos llenos de bugs de pelotudeces q no andan ni las quest funcionan bien.
                      asi q bue creo q para llamar a mas gente no es cuestion de cambiar de cronica, la solucion seria dejar bien la q esta
                      No entiendo por que le llamas fruta si el juego fue diseñado asi :S

                      No es ninguna modificacion de 3ros

                      ------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                      Comment


                      • Originally posted by Aileenn View Post
                        Existe pero para los koreanos nada mas. y es una porqueria capas no sale para EU ^^



                        Tenemos dynasty solo que no estan las recipes y quest y esas bldeces activadas, aparte recorda que la actualizacion del server es viejita, ahora van a poner una mas actualizada donde tendran todo supuestamente.



                        Te cuento pequeño saltamontes :P que en los servers oficiales hay mas de 4mil personas en todos a cualqier hora y hay momentos que el trafico es alto y se re llena, esa pagina esta mal, hace poco yo jugaba, voy a buscar screens del comunity u.u es mas en Teon es unos de los que menos gente hay en los mas conocidos si bien tengo entendido u.u es en el que menos lag podes llegar a tener. u.u desp voy a pasar un par de screen ya que nadie me cree lo que digo la diferencia de Teon con phoenix aria y todos los otros u.u aparte te recuerdo algo, Gz son todos mochilas un 65% en el oficial a lo sumo tenes 1 mochila eso si a garpar porque no tenes porq tenes sino que tenes q pagar para tener dual e! u.u
                        Estas comparando un server pago con uno gratis?

                        Comment


                        • Originally posted by dami1090 View Post
                          A mi gusto pasar a gracia no es un progreso...
                          que bueno hermano, aunque no te guste ES PROGRESO IGUAL!
                          La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


                          Visor

                          75% Elemetal Summoner
                          25% Bishop Transtornado
                          TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                          Originally posted by donkufa
                          Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

                          Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

                          Comment


                          • Wiii ya saben algo sobre la fecha? jajaja xD

                            Aguante Gracia final lo estube probando y es re lindo xD

                            ------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                            Comment


                            • Seria interesante saber si se han puesto algún plazo o fecha máxima para pasar a Gracia Final

                              Comment


                              • yo creo que pasamos este año xD

                                Comment

                                Working...
                                X