Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • xD
    mas vale! mientras mas pronto mejor!
    La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


    Visor

    75% Elemetal Summoner
    25% Bishop Transtornado
    TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
    Originally posted by donkufa
    Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

    Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

    Comment


    • hasta ahora me dio por leer la primer pagina.. dice europea que perdimos el tiempo descargando el link que ella nos dio?

      :S

      Comment


      • je, En el off me probe un gracia final y los soul hound son la furia <3

        Comment


        • Originally posted by leoloco! View Post
          Estas comparando un server pago con uno gratis?
          naaaaaa no es tan asi u.u no me acuerdo porque salio esa discucion jejeje

          Originally posted by Okangih View Post
          je, En el off me probe un gracia final y los soul hound son la furia <3
          Saa y muy fruta por asi decirlo u.u ajaja mira este videito por ej

          Electric - Paralizer - YOU TU TU TU TUBE
          Last edited by Aileenn; 05-11-2010, 01:17 PM. Reason: Automerged Doublepost
          SIN FIRMA

          Comment


          • Originally posted by RATABLANKERO View Post
            Este servidor ya tiene muchisimos años. Tuvo sus caidas como cualquier otra cosa existente. Mucha gente se fue y volvio otros no retornaron. Tambien hay caras nuevas por donde mires.
            No vale comparar este servidor con otro no tiene sentido. Dudo que el server q mencionas sea de rate x1 como GZ.
            Hay gente que no tiene disponibilidad de horarios y tampoco le gusta jugar algo tan dificil, entonces optan por algo mas "FACIL".
            el server q menciono es x2, pero bue no importa...
            ------------------------------------------------------

            Comment


            • pasar a gracia final va estar muy bueno, no creo q tengamos vesper apenas salga, pero hay nuevas cosas q se yo, raids nuevos, nuevos skills, el inventario se ve diferente (solo xq aparece el chabon ahi :P),etc. si para el oficial es un progreso xq para nosotros no??, otra cosa, si ya hay dynastys xq nadie lo tiene? y tmb ya q me contestaron lo de los dynasty qria saber q pasa con el raid beleth y los fuertes de interlude??

              Vamos x gracia final! ;D

              P.D: tmb, xq no pasamos a gracia epilogue? :O ahi hay nuevas cosas en catas, y se pueden enviar cosas cuando un pj esta offline.
              sigpic
              Viceo a cuerda (?) xD
              Necromancer +72 ¬¬ y progresando

              Comment


              • Lo que ofrecen los rusos es Gracia final , resumidamente xD

                Comment


                • el cliente gracia final de fileplanet servira? O se tendra q esperar a q publiquen el link oficial para gz?
                  Sin firma

                  Comment


                  • Originally posted by Libido View Post
                    el cliente gracia final de fileplanet servira? O se tendra q esperar a q publiquen el link oficial para gz?
                    Aun no lo bajes. En un principio se habia dicho que teniamos que hacerlo, pero un tiempo despues se confirmo que ese cliente o algunos dan problemas con lo que se avecina.

                    Hay que esperar a que cuelguen algun link en el foro o pagina principal con lo que se debe hacer para no estar bajando clientes de todos lados.

                    Comment


                    • buenas!

                      hay fecha para el cambio ??
                      sigpic

                      Comment


                      • Originally posted by RATABLANKERO View Post
                        Aun no lo bajes. En un principio se habia dicho que teniamos que hacerlo, pero un tiempo despues se confirmo que ese cliente o algunos dan problemas con lo que se avecina.

                        Hay que esperar a que cuelguen algun link en el foro o pagina principal con lo que se debe hacer para no estar bajando clientes de todos lados.
                        asi es, como por ej, ahora somos una mescla de HL, Gracia pt1, Gracia pt2 u.u con cliente de Gracia pt2 no tenes problemas, con HL tenes algunos como el caso de pu4 con su skill kickeador
                        SIN FIRMA

                        Comment


                        • cuando fue el cambio anterior fue mas facil . nada mas que muchos c enojaron con la llegada de los kamel.
                          Es mas recuerdo que hubo dos dias de prueba y despues de 10!
                          sigpic

                          Comment


                          • Hellbound 4 Evarrrr

                            Comment


                            • pasa uqe los kamaeles son muy fruta, a diferencia de HB en gracias final no necesitas almas para tirar los skills sino para aumentarle el poder, mientras tengo full soul = GG

                              y lo del cliente dijeron que ivan a vovler a postear cuando encontraran uno que si sea "compatible"

                              ajajaja me mata la forma del conejo tirando kamekameha!
                              La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


                              Visor

                              75% Elemetal Summoner
                              25% Bishop Transtornado
                              TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                              Originally posted by donkufa
                              Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

                              Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

                              Comment


                              • Bueno ya q estamos aporto un granito de arena...me parece genial q GZ a mi parecer el mejor server del mundo (y eso q probe muchossssss eh!!) se actualice.... respecto a quienes dicen d los kamaels tb tiene su contra el tirar skills sin almas ya q no solo pegan mas de lo q pegaban ahora teniendo almas sino q pegan MUCHO menos tirando el skill sin almas todo tiene su ida y vuelta y los kamaels no son cukos salvo el SH male en olis pero we.....Lei tb alguien hablar de beleth y de pork no hay dynasty....te explico por si no lo has probado para tener dynasty al igual q para matar beleth al igual q para matar baylor es necesario hacer quests q de momento no estan activas en gz ese es el pork de las cosas....espero y la verdad mas q esperar ancio el paso de GZ a gracia final despues de probar tanto se nota y mucho q los cambios no son para frutearla son para equiparar y en gracia final se equipara de un punto q no se ve rapido se cambia mucho stats de skills y stats de char es geniallllllllll AMO MI ARCHMAGE Y SIEMPRE NOS MATARON (malditos koreanos) en gracia final AMO mi Archmage mas q nunk solo q mmmm no es necesario decir pork jeje...

                                Saludos a todos y un gran UP para este paso jeje

                                P.D: grrr yo ya tengo el cliente hace rato espero me funcione WE sino a bajarlo TODO SEA POR GZ LALALALA

                                P.D2: ALGUN BUEN CIUDADANOOOOO LEVEEEEEEMEEEEE jajajajajjajajajajaa

                                Comment

                                Working...
                                X