Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • este post es del gracia y de su lanzamiento .

    terminamos hablando de la reseta de para hacer lemon pie de la nona.


    :/
    sigpic

    Comment


    • se.. y para cuando gracia ?? :P

      y el vitality funca?
      y estan todas las common?

      Comment


      • dio mioooo lean un poco aunque sea xD
        La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


        Visor

        75% Elemetal Summoner
        25% Bishop Transtornado
        TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
        Originally posted by donkufa
        Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

        Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

        Comment


        • Originally posted by Kashim View Post
          aaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo esperar hasta el año que viene voy a morir de anciedad! XD
          ya leí

          Comment


          • Originally posted by Buckbeak View Post
            Naaaaa, yo no apoyo a esta cronica :S
            Dado qe va a ser re cualqiera :S
            xqe los pjs vuelan,.. tambien decian qe los dageros van a tener dual dagger,..
            re cualqier cosa u.u, i no me gustan tanto las flasheadas,..
            suficiente tenemos con la de los kamaeles :P
            asi qe para mi,.. no hai UP para este cambio de cronica u.u
            no vuelan en todo caso en la ciudad gracia podes ir en barco pero hasta ai no flashees jaj
            sigpic
            IILananaII: Profecion:scarvenger lvl: 36
            Kamelios: Profecion: trooper lvl: 28
            IkamelaI: Profecion:nin. lvl: 17
            ILananaArtesanaI: Profecion:nin. lvl: 13

            Comment


            • naaaa es bueno el gracia final xq los enanos tenemos mas skilles weno los crafteadores xD xq ahora podemos poner buff d mas daño y d defensa a las armaduras =P aparte del trader ese q debe d aparecer como invocacion esd lo mejor weno aparte q para conseguir algunas cosillas es algo dificil pero los pjts d menos lvl tienen mas facilidades eso es bueno x varias razones ya q primero q nada levean ams rapido hasta lvlv 52 mas o menos se hace mas facil pero con respecto a la academia q a cualquier clan lvl 5+ le gustara eso aparte q ya supongo q activarasn los fortress para conseguir ese ingrediente q falta para levear el clan d lvl 8 a +
              a veces solo sabemos ver lo malo pero si nos adecuamos a lo positivo vas a ver q todo ira bien =)

              Comment


              • Originally posted by sebaxz View Post
                no vuelan en todo caso en la ciudad gracia podes ir en barco pero hasta ai no flashees jaj


                Si vuelan, dentro del territorio Gracia. (previamente hecha una quest).
                Saludos.
                Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
                Heartbreaker Nano lvl 79
                TH 77
                WC 78

                Fedecho SS 80
                HN 78
                Warlok 51


                Clan Cruzados Alba

                Comment


                • Originally posted by Buckbeak View Post
                  Naaaaa, yo no apoyo a esta cronica :S
                  Dado qe va a ser re cualqiera :S
                  xqe los pjs vuelan,.. tambien decian qe los dageros van a tener dual dagger,..
                  re cualqier cosa u.u, i no me gustan tanto las flasheadas,..
                  suficiente tenemos con la de los kamaeles :P
                  asi qe para mi,.. no hai UP para este cambio de cronica u.u
                  O_o y sabes un poco de cultura General los Kamael no son flasheada es un Monstruo Mitico. Es representado en la Biblia como uno de los 7 Demonios del Oscuro; junto con Lilith, la primera mujer antes que Eva.

                  :B a mi si me parece copa gracia.

                  Mi nanis peshosha <3
                  https://www.facebook.com/PknitaL2

                  Comment


                  • Originally posted by Nixita View Post
                    O_o y sabes un poco de cultura General los Kamael no son flasheada es un Monstruo Mitico. Es representado en la Biblia como uno de los 7 Demonios del Oscuro; junto con Lilith, la primera mujer antes que Eva.

                    :B a mi si me parece copa gracia.
                    Ajajajja te leiste toda la historia del l2 mepa :P jajajaja

                    Si tenes idea de algun lugar donde sacar una historia mas o menos completa sobre todo lineage 2 actual pasamela por PM te voy a agradecer to much
                    SIN FIRMA

                    Comment


                    • yo tengo un kamael lvl 60 y solo se que no puede tener escudo

                      Comment


                      • Originally posted by Aileenn View Post
                        Ajajajja te leiste toda la historia del Lineage 2 mepa :P jajajaja

                        Si tenes idea de algun lugar donde sacar una historia mas o menos completa sobre todo lineage 2 actual pasamela por PM te voy a agradecer to much


                        Info sobre LILITH:

                        LILITH es un demonio, al menos así lo considera la Religión Hebrea que le atribuye el robo de niños de corta edad a los que se lleva de su cuna por la noche.

                        (Hoy nos podemos reír de esta mitología, pero recordemos que no hace mucho tiempo, la mortandad infantil era elevadísima, incluso entre los hijos de los reyes)

                        Sin embargo, Lilith no nació demonio. Fue la primera esposa de Adán, creada por Yahavé a la vez que éste y como su igual. Pero ante la pretensión de Adán, apoyada por Yahvé, de que ella debía someterse a la voluntad de su marido; ella le respondió con un moderno "ahí te las den todas" y se marcho del Paraíso dando un portazo. Con ello, evidentemente, no le quedaba mas remedio que unirse a las huestes del Enemigo de Yahvé, Lucifer.

                        Lilith, tiene apetitos sexuales, es una mujer que se va a la cama con quien le place y a quien nadie posee. El goce de la sexualidad, sin animo de procreado, otra de las de las prohibiciones habituales en contra de las mujeres en casi todas las culturas. Lilith no es tierna, no es dependiente, no busca el amor sino sexo.

                        Por ello puede enloquecer a los hombres como una "femme-fatale".

                        Lilith es el espíritu del viento, representa a una doncella alada de gran belleza, cuya función era conducir a los hombres al templo de Ishtar para celebrarlos ritos sexuales con las sacerdotisa vírgenes.

                        En su origen, por lo tanto, Lilith es, literalmente, un espíritu libre, "la mano de Ishtar",dedicada a los sagrados placeres del amor sexual.
                        fuente: Las Cosas de Lilitha
                        Ayudemos a CZ!
                        XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                        Una nueva era...
                        Originally posted by Brannigan
                        NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                        Atte.: El consejero ortiva

                        Comment


                        • gooooooo kiero poder matar todo con mi EE no solo muertoooos T.T
                          Originally posted by Európea
                          y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                          simplemente... increible XD
                          larga vida a Európea

                          Comment


                          • Qué hay de cierto en el rumor que circula por internet de que NextDev se disolvió y que el último release que van a hacer (sin fecha aún) es el mencionado Gracia Final? :P

                            Algún día saldrá :P

                            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                            Comment


                            • ya que nextdev.org es el proveedor de las actualizaciones a GZ,esta noticia nos aflije en algo?

                              The End of NextDev | Lineage 2 Game PMfun Forum

                              we no lei el post de antares xD
                              Last edited by xaguillas; 06-01-2010, 06:57 PM. Reason: Automerged Doublepost



                              Originally posted by Nitrosat
                              aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

                              que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

                              Comment


                              • Ami tambien me interesaria saber q va a pasar...

                                Se dice q nextdev deja de existir o algo asi..

                                Tendremos Gracia Final?
                                Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                                Clan Stigia - Ally NewOrder

                                Comment

                                Working...
                                X