Gracia? Cuando?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Parece que no comprenden lo que se les ha dicho . ¿Acaso no creen que si supiéramos no se lo diríamos en cuanto nos enteráramos? Ingame y desde el primer post y desde el mismo título del thread se les dijo que fueran bajando el Cliente para que no los tome de sorpresa el día que avisemos que pasamos, y que esto no significaba que YA pasábamos, sino que tuviera el Cliente. Luego los desarrolladores nos dijeron que habían descubierto incompatibilidades en ciertos clientes, entonces nos darían un cliente Gracia Final preparado por ellos mismos para que bajen los users. Eso estamos esperando y por eso sacamos el link habitual que habíamos puesto para que cuando ellos nos den el propio, ustedes tengan el link necesario para que lo bajen y lo tengan. Recién allí se verá cuando estamos en condiciones de pasar, y por supuesto cuando el GM lo decida les avisaremos para que todos estén listos.
¿Ahora está claro? ¿O debo inventarles como fecha precisa el juércoles 30 de febrero de 2011?
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by Európea View Postfecha precisa el juércoles 30 de febrero de 2011?
Európea
Comment
-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo esperar hasta el año que viene voy a morir de anciedad! XDLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
U¬¬ maldicion, por que tenia que ser ese dia... ni modo, el proctologo tendra que esperar...
esto no me lo pierdo por nada, al dablo el cancer de prostata!!!!!El camino del guerrero debe ser guiado con el corazón, porque solo el corazón sabrá juzgar más allá de la espada...
sigpicYukimura, Kyoketsu (Yasanaki)
Comment
-
aer... tanto tiempo y la gente aun no se ntera, en la primera pagina, cuando hay novedades lo ponen siempre, sino hay ningun cambio n l primer post de europea esk no hay nada nuevo, x lo k se desconoce completamente la fechaOriginally posted by Európeay a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
larga vida a Európea
Comment
-
jajajaja
Originally posted by GuLe View PostJajajajaja gz le gana a cualquiera de los servers oficiales en pjs ON
Link: http://alianzanilfheim.com/status/2/status.php
Comment
Comment