Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by polar View Post
    muchos usuarios preguntandose para cuando el cambio , pero ningun gm habla .
    nose para que crearon este post.
    Mas que ningun GM habla , yo diria mas bien usuarios como vos que leen solo la ultima pagina del hilo

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

    Comment


    • Para los indagadores, encontre un servidor donde Nextdev tmb son los provedores y estan a la espera de gracia final como nosotros xD

      Aqui hay algunas noticias respecto a Nextdev.

      Battle For Dawn : Reborn

      Comment


      • Originally posted by polar View Post
        muchos usuarios preguntandose para cuando el cambio , pero ningun gm habla .
        nose para que crearon este post.
        Cof cof, claro, nadie ha hablado http://foros.comunidadzero.com/664332-post437.html

        Originally posted by Sebax View Post
        Mas que ningun GM habla , yo diria mas bien usuarios como vos que leen solo la ultima pagina del hilo
        Bienvenido a nuestra vida

        Originally posted by xAntareSx View Post
        Qué hay de cierto en el rumor que circula por internet de que NextDev se disolvió y que el último release que van a hacer (sin fecha aún) es el mencionado Gracia Final? :P
        Originally posted by Iluatar View Post
        "That means that Gracia Final will be the latest update they are going to release" (eso quiere decir que gracia final será la ultima actualización que lancen)

        Osea, Gracia si tendremos. Pero no Freyya y lo que venga. Salvo que Gz se consiga otro proveedor, que supongo que pasará eso.
        Exactamente. Ya saben como son estas cosas con los Extenders, el testigo, la posta que deja uno la va tomando otro. Igualmente no hay nada seguro ni confirmado aún por NextDev sobre actualizaciones futuras ni sobre que seguirá o no haciendo el equipo. También ya varias organizaciones serias han ofrecido lanzar desde el punto que NextDev deje. Como siempre The0ne evaluará los mejores pasos a seguir para GZ.

        Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

        sigpic

        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

        Comment


        • Originally posted by Sebax View Post
          Mas que ningun GM habla , yo diria mas bien usuarios como vos que leen solo la ultima pagina del hilo
          bueno creo que vos constestas porque leistes la ultima pagina . pero bueno si molesto perdon.

          por otra parte gracias europea por aclarar las cosas
          sigpic

          Comment


          • Yo kiero el link del Gracia
            Asi lo bajo y lo tengo

            Comment


            • Originally posted by Európea View Post
              Cof cof, claro, nadie ha hablado http://foros.comunidadzero.com/664332-post437.html
              Európea
              A modo de sugerencia diria que pongan en el primer post grande en letra gigante que "NO HAY NINGUNA FECHA ESTIPULADA NI NIGUNA APROXIMACION"
              y asi lo entenderian todos al leer el primer post jaja ^^

              Comment


              • Aquellos que quieren Gracia, alguno que otro que conozco se va a pasar quejando cuando pasen a esa crónica, igual que pasó cuando c4 a HB ...así que se puede seguir esperando tranquilo xD

                "A ver Gabriel..."



                SKANTI

                Mystic Muse & HellRebornn


                " I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

                Comment


                • Algunos se kejan y otros kieren q pase,yo x ejemplo si kiero q pase xD

                  Comment


                  • Originally posted by L2Gz_USer View Post
                    Algunos se kejan y otros kieren q pase,yo x ejemplo si kiero q pase xD
                    pos claro k todos keremos k pase, el cambio de rekerimientos es muy poco, pero l cambio ingame es bestial, empezando x el tema de ekipo B en luxury, objetos common, y x no hablar de skills, los assistant xfin podremos matar algo k no sean undead!!!
                    Originally posted by Európea
                    y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                    simplemente... increible XD
                    larga vida a Európea

                    Comment


                    • Soy el unico que ha leido el primer post dondepone:

                      NO HAY QUE DESCARGARSE EL CLIENTE GRACIA, YA QUE EL CLIENTE TENDRA QUE SER UNO ESPECIFICO QUE NOS PASEN LOS GM?

                      Comment


                      • no leuka, no eres el unico xD lo k la 1/2 de los k postean si lo leyeron ya no se acuerdan
                        Originally posted by Európea
                        y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                        simplemente... increible XD
                        larga vida a Európea

                        Comment


                        • para cuando estara listo el cliente lo unico que han provocado es una desesperacion por part de los gamers mejor borrar el todo este hilo o cerrarlo hasta un nuevo aviso no estoy molesto es solo una observacion
                          Sin firma

                          Comment


                          • Originally posted by Leuka View Post
                            Soy el unico que ha leido el primer post dondepone:

                            NO HAY QUE DESCARGARSE EL CLIENTE GRACIA, YA QUE EL CLIENTE TENDRA QUE SER UNO ESPECIFICO QUE NOS PASEN LOS GM?

                            En realidad, lo mas probable es que luego algún desarrollador de la comunidad zero largue un paquete de archivos del tipo "xxxxx.RAR.partx" ; que todos descomprimidos tengan ya todos los archivos "distintos" entre la version comunarda y la <especial> del instalador de <"Gracia Final NextDev"> que finalmente halla que usar en GZ.
                            Asi, aunque te bajases una version no optima del instalador, solo tendras que descomprimirle eso encima.

                            O incluso:
                            Que si al final el peso de todos los files distinto no alcanza los 200 mb se lo lance en varios hostings como un "GZ-Mega-patch" de uso obligatorio y listo...
                            Argamis
                            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                            "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                            Comment


                            • Originally posted by Duffne View Post
                              pos claro k todos keremos k pase, el cambio de rekerimientos es muy poco, pero l cambio ingame es bestial, empezando x el tema de ekipo B en luxury, objetos common, y x no hablar de skills, los assistant xfin podremos matar algo k no sean undead!!!
                              Pero los Bishop me dijeron q ivan a tener el skill,los PP no y lo comprobe

                              Comment


                              • Originally posted by L2Gz_USer View Post
                                Pero los Bishop me dijeron q ivan a tener el skill,los PP no y lo comprobe
                                En gracia preparense para ver a Bishops, Elven Elders y Shillen Elders sumando pjs en pvps, o bicheando solos en cualquier sitio o incluso farmeando en dinos xD

                                Comment

                                Working...
                                X