Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • una sub :O
    Originally posted by Rita
    haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


    Originally posted by Richar Iorio
    Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

    Comment


    • No se si se dieron cuenta pero... los buff de niubi van a durar hasta lvl 75. No es una buena razon para bajar un poco el mochileo? Y... fuera de eso... se estan RE cagando en los PP O_o...

      Newbie buffs till 75 - Lineage II Forums
      Last edited by Lily; 06-13-2010, 10:47 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • q bueno es muy pesado?
        . .sigpic. .

        Comment


        • Originally posted by Lily View Post
          No se si se dieron cuenta pero... los buff de niubi van a durar hasta lvl 75. No es una buena razon para bajar un poco el mochileo? Y... fuera de eso... se estan RE cagando en los PP O_o...

          Newbie buffs till 75 - Lineage II Forums
          Dudo mucho que el new bufer ese pueda suplantar a las mochis de alguien q tiene sws 79, cov, pow/pof/powind, bd 78, gatero/pony y ahor aincluso inspectors xD


          Haganse a la idea que la unica manera de bajar el mochileo seria prohibir el doble cliente, y eso ya sabemos todos muy bien que no va a pasar. La cosa en este server, es como la teoria de Darwin, evolucionar o morir xD

          Comment


          • Me niego a desaparecerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

            UPP PARA LOS POCOS HIEROPHANTS ACTIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

            Comment


            • Originally posted by EXILIS View Post
              Me niego a desaparecerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

              UPP PARA LOS POCOS HIEROPHANTS ACTIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
              Los cracks como tu no pueden desaparecer por mucho que quieran los coreanos XD

              Comment


              • Originally posted by Lily View Post
                No se si se dieron cuenta pero... los buff de niubi van a durar hasta lvl 75. No es una buena razon para bajar un poco el mochileo? Y... fuera de eso... se estan RE cagando en los PP O_o...

                Newbie buffs till 75 - Lineage II Forums
                no creo... para mi la gente q mochilea lo lleva en el alma, si le sacas eso... Se sentiran menos acompañados (?).

                Mi nanis peshosha <3
                https://www.facebook.com/PknitaL2

                Comment


                • Originally posted by Asherus View Post
                  Esta será la primera quest que haga cuando llegue Gracia:

                  A Special Order - EOGamer Lineage 2 Wiki

                  Cada 24 horas activás el Cubic y te da una pieza, dependiendo del color de la pieza, la podes cambiar junto con adena en el Ware por un Enchant Armor/Weapon de cualquier grado, además el Cubic nunca se termina.

                  * EAD = 1 Rough Blue Cubic Piece + 18,000a
                  * EWD = 1 Fine Blue Cubic Piece + 150,000a
                  * EAC = 1 Rough Yellow Cubic Piece + 45,000a
                  * EWC = 1 Fine Yellow Cubic Piece + 330,000a
                  * EAB = 1 Rough Green Cubic Piece + 80,000a
                  * EWB = 1 Fine Green Cubic Piece + 1,500,000a
                  * EAA = 1 Rough Red Cubic Piece + 720,000a
                  * EWA = 1 Fine Red Cubic Piece + 5,400,000a
                  * EAS = 1 Rough White Cubic Piece + 1,500,000a
                  * EWS = 1 Fine White Cubic Piece + 15,000,000a
                  No solo da eso si no que tambien da cristales de lvl 11, 12, 13, 14 y 15 (400kk estos ultimos eh) y TOP LS de todos los niveles xD

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • Mnnnn al final no dijieron nada de lo que va a pasar con la actualizacion gracia final?

                    Creo que nextdev se desintegro, ya que la pagina no anda y tambien anunciaron algo sobre esto, emm y era el que nos proveia las actualizaciones y arreglo de bugs, etc, etc.
                    SIN FIRMA

                    Comment


                    • u, que mal.... vendria bien una nueva actualizacion(del post) asi veo si me pongo a re-ekiparme o espero cambio de cronica :P

                      Comment


                      • creo q deberia cerrar este post y poner uno nuevo actualizando ya vamos en la pagina 54 xD yo espero q sea gracia final para q los precios se abaraten d nuevo y crear mis cosas a full a ver si alguno me sale fundation xD q es mas conveniente

                        saludos

                        Comment


                        • Con esto:
                          "A Special Order - EOGamer Lineage 2 Wiki

                          Cada 24 horas activás el Cubic y te da una pieza, dependiendo del color de la pieza, la podes cambiar junto con adena en el Ware por un Enchant Armor/Weapon de cualquier grado, además el Cubic nunca se termina.

                          * EAD = 1 Rough Blue Cubic Piece + 18,000a
                          * EWD = 1 Fine Blue Cubic Piece + 150,000a
                          * EAC = 1 Rough Yellow Cubic Piece + 45,000a
                          * EWC = 1 Fine Yellow Cubic Piece + 330,000a
                          * EAB = 1 Rough Green Cubic Piece + 80,000a
                          * EWB = 1 Fine Green Cubic Piece + 1,500,000a
                          * EAA = 1 Rough Red Cubic Piece + 720,000a
                          * EWA = 1 Fine Red Cubic Piece + 5,400,000a
                          * EAS = 1 Rough White Cubic Piece + 1,500,000a
                          * EWS = 1 Fine White Cubic Piece + 15,000,000a"
                          Me convencio,va tar buenisimo el gracia,pero una pregunta...SE VA A VOLVER UN POKO MAS FRUTA EL GZ?
                          O_o

                          Comment


                          • porque el rate de un ews es alto eh... haha
                            Originally posted by Rita
                            haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


                            Originally posted by Richar Iorio
                            Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

                            Comment


                            • Una joyha unika

                              Tener un Hellbound es uniko. Buske HB frutas para divertirme y los cuento con una sola mano.
                              Que no esta al 100%. Bueno eso es tema aparte. Pero un server HB Argentino, y encima x1, para mi, es algo uniko. Hacerlo Gracia Final seria ideal pero, esperemos un tiempo asi seguimos paladeando esta cronica. Humilde opinion.

                              Comment


                              • es mas que nada que HB fue una cronica olvidable , en mi parecer , no marco muchas diferencia como estaban algunas gerarquias en cuanto a proffs por stats... nuevos skilles pero accedibles fácilmente en un fruta

                                Gracia final tubo mas aceptación (bueno... jajaja no del todo xD)... hasta ahora que HB y hay que ver la Gracia Epilogue

                                Comment

                                Working...
                                X