Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que vuelva c1!!!!!!!!!!!!



    !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • Creo que nada tendría mas aceptacion de mi parte que volver a Interludio/C5 -.- pero wen... u_u la cosa se pone tan ******** y flashera con cada cronica... no veo porque es siempre necesario avanzar de cronica O_o

      Comment


      • el progreso (?), también soy jugadora desde C1 en este server , no muy famosa, y me pase por todas las cronicas menos las versiones G1 y G2 .

        Hay algunos que les gustan los cambios, otros no. Pero como siempre la mayoría se impone y debería escucharse oO

        Comment


        • ...El cambio es bueno, solo q tienes q saber verlo desde un punto d vista diferente, Todos los cambios al principio traen caos...

          BUeno si veanse ene stos momentos, no he visto a nadie gritar in game q regrese C1, si se extraña pero al final jugamos y los q podemos lo hacemos bien, seamos o no famosos.

          Aceptamos a los kamael, ya kasi no se les pekean,(jejeje), hasta alguno ha d tener un pollo x ahi...

          Vamos chic@s todo lo beno requiere un sacrificio....No puedes ganar algo bueno sin perder algo a cambio...

          Comment


          • hola, quisiera saber si saben mas o menos para cuando va a estar el server para gracia, no aguanto mas las ganas de jugarlo!!!!! XD
            Mi prueba no es el número de mis victorias, ni el poder por el cual me aplastó mis enemigos. . . es el filo agudo de mi espada

            Pj: InfernoBrian
            Class: Berserker
            Level: 63 y subiendo
            Clan: Pirates of Blood

            Comment


            • bueeeeeee k se venga k se venga k los magos seran flan dull fuera d la nevera (caeran d 2 dagazos xD)
              Originally posted by Európea
              y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
              simplemente... increible XD
              larga vida a Európea

              Comment


              • Yo de lo que hablo es que las cronicas cada vez son mas pobres -.-. De hecho si te fijas el L2 tenía un trasfondo SERIO, u OSCURO, muy atrapante, me acuerdo cuando salió C5 que fue una Cronica que gano el premio a la mejor expansion del año. DABAN realmente ganas de jugarlo, eran cambios sustanciales. Ahora la verdad da tristeza ver gente que camina con un puerco volador lamiendole el *****, a la derecha un flaco transformandose en leon gigante que te pega con un tambor, o sea... los cambios antes en C5 ponele eran REALMENTE SUSTANCIALES. La zariche, el nuevo sistema de clanes, cosas geniales. Las ultimas cronicas sabes lo que hacen? Adaptan el juego para nenes de 3 años y lo tornan un BODRIO RIDICULO desde lvl 1-74. Es INCREIBLE mientras pasa el tiempo como en cada actualizacion dice "nuevas zonas de lvleo para personajes lvl 3780902957602379602375+". Tal vez soy muy exigente y debería callarme xD pero creo que alguien podría concordar conmigo en que la calidad de las cronicas a partir de interludio se fue al joraca. En lo que a mi respecta, C5 fue, es y será la cronica ideal .

                P.D: Te dejo lo q era la preview de C5, el AMBIENTE que generaba, lo trabajado que estaba el tema, y las cosas que integraban. No se a mi pero yo... extraño esa epoca xD las cronicas eran NOTICIA MAYOR. Lineage II Chronicle 5
                Last edited by Lily; 06-24-2010, 09:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • fijate por donde, yo siempre he pensado exactamente lo mismo. C5 fue la mejor cronica de este juego. A partir de ahi no han hecho mas k destrozarlo.

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • yyyyyyyyy ???

                    Llevo 2 meses con el Gracia en mis 2 pc's al soberano pedo jajajja

                    Comment


                    • vamos a disfrutar Hellbound antes d cambiar d cronica... la aburren si no

                      Comment


                      • Los RUSOS is no more... asi que el parche anda a esperarlo sentado que sino te vas a caer

                        Comment


                        • asi que ni idea cuando pasa a gracia?
                          SoushiroDarck

                          Comment


                          • porque no nos dejamos de joder???? va a pasar cuando avisen.....no jodamos mas muchachos.

                            no lei post anteriores, por eso escribo lo sigiente.....

                            lo que se podria hacer es postear un monton de links para ver los GRACIA y saber que se viene.

                            gracias
                            ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

                            "El momento más peligroso viene tras la victoria".
                            Napoleón

                            Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
                            Abraham Lincoln

                            Comment


                            • Ya paso a gracia? xD

                              Comment


                              • Originally posted by Lily View Post
                                Yo de lo que hablo es que las cronicas cada vez son mas pobres -.-. De hecho si te fijas el Lineage 2 tenía un trasfondo SERIO, u OSCURO, muy atrapante, me acuerdo cuando salió C5 que fue una Cronica que gano el premio a la mejor expansion del año. DABAN realmente ganas de jugarlo, eran cambios sustanciales. Ahora la verdad da tristeza ver gente que camina con un puerco volador lamiendole el *****, a la derecha un flaco transformandose en leon gigante que te pega con un tambor, o sea... los cambios antes en C5 ponele eran REALMENTE SUSTANCIALES. La zariche, el nuevo sistema de clanes, cosas geniales. Las ultimas cronicas sabes lo que hacen? Adaptan el juego para nenes de 3 años y lo tornan un BODRIO RIDICULO desde lvl 1-74. Es INCREIBLE mientras pasa el tiempo como en cada actualizacion dice "nuevas zonas de lvleo para personajes lvl 3780902957602379602375+". Tal vez soy muy exigente y debería callarme xD pero creo que alguien podría concordar conmigo en que la calidad de las cronicas a partir de interludio se fue al joraca. En lo que a mi respecta, C5 fue, es y será la cronica ideal .
                                Se, totalmente de acuerdo con que por cada cronica se vuelve mas ridiculo, nunca jugue C5 pero te das cuenta con solo mirar cronica por cronica lo que termina siendo.

                                No se como sera Gracia pero lo unico que quiero posta es que se acabe el tema del fear, ya es exagerado, o que sea ilegal tirarlo en un intervalo menor de 5 min...y caigas en la carcel automaticamente (?).
                                Ghost Hunter - Lawliett
                                Talon/Zed - Law (?)



                                "Only one thing is equal for all, and that is death."
                                Nameless Monster

                                Comment

                                Working...
                                X