Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Leuka View Post
    En gracia preparense para ver a Bishops, Elven Elders y Shillen Elders sumando pjs en pvps, o bicheando solos en cualquier sitio o incluso farmeando en dinos xD
    Peroooo taria bueno q los PP tengan skiles pa atakar xDD
    Ta bien algun dia sera...si no q kede asi,si no seria muy fruta O_O!

    Comment


    • Originally posted by L2Gz_USer View Post
      Peroooo taria bueno q los PP tengan skiles pa atakar xDD
      Ta bien algun dia sera...si no q kede asi,si no seria muy fruta O_O!
      En el ofi creo que hicieron desaparecer a los pp, por que fijate que los Overlord aprenden: improve condition, improve combat, improve critical. Y los Warcryer aprenden: improve movement. Que les keda a los pp? Los resist nomas?

      Comment


      • Originally posted by Leuka View Post
        En gracia preparense para ver a Bishops, Elven Elders y Shillen Elders sumando pjs en pvps, o bicheando solos en cualquier sitio o incluso farmeando en dinos xD
        lo de bicheando si (y es tan asi que a lvl bajo compensa mas matar con un SE que con un mago. En serio, k me hice SH y SE y me acabe mochileando al SH con el SE xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

        Lo que en pvp... las narices. El skill en pvp tiene una penalizacion de la mitad de daño, si pegas por 200 haz una fiesta, no es probable que puedan ir por ahi sumando gente. En pvp, a seguir curando, vagos !!

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • Originally posted by Leuka View Post
          En el ofi creo que hicieron desaparecer a los pp, por que fijate que los Overlord aprenden: improve condition, improve combat, improve critical. Y los Warcryer aprenden: improve movement. Que les keda a los pp? Los resist nomas?
          Nunca van a desaparecer los PP xq tienen muy buenos buffs,sin PP y SE t bajan de toke en catas,raids,etc.Lastima q hay q levelearlos siempre en party -.- o matando undeath q es un bajon,siempre tirando el mismo skill una y otra vez

          Comment


          • no has entendido nada. Precisamente Leuka dice que todo lo que tiene el pp se lo dan al OL o al Warcryer, ademas de lo k ya de por si llevan esos pjs (vr, empo, improve movement, improve critical, improve awakening, etc). Asi pues, el pp para k?

            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

            Comment


            • WIIIIIIIIIIII mi overlord sera el amo Solo me faltara levearlooooooooo

              Alguien me da algo de tiempo?? Diganle a mi jefe que tengo otra tarea importante que no puedo ir a trabajar <.<.

              Ansioso por Gracia, el Overlord se convierte en semidios de los bufers (tb bufea en party no solo a la gente de clan...) Chau chau a los PP

              Comment


              • Tirame Resists, Elemental Proteccin y Counter Critical con un Dominator y le digo chau a los Hierophants.
                sigpic

                Comment


                • la ventaja que siguen teniendo un PP completo contra el WarCrier completo , es la PoF , :P si bien se la da a tod la party , tiene un delay que te hace querer tener un PP o un EE a la mano siempre >.< , el Warcrier tiene un chant que baja el daño critico que recibis , que viene de la cronica The Kamael y creo uqe dur 1 min , el PP seguira siendo buen buffer.
                  El skill Inquisitor que le permite pasar a ofensiva a los healers , solo es par Bishoph , SE y EE , recuerden que los tnkes tambien tiene el modo ofensivo Vanguard , donde el Pala el Temple pueden usar espada a 2 manos , mientras que el DA y el Shillen knight duales.
                  Pero por ahora solo conformarnos con lo que tenemos

                  Comment


                  • la verdad no lo tengo asegurado, x eso lo pregunto, pero k yo sepa el OL y el WC siguen sin teniendo bless soul y bless body y eso se nota, osea k el PP no desaparecera ni keriendo si es asi
                    Originally posted by Európea
                    y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                    simplemente... increible XD
                    larga vida a Európea

                    Comment


                    • Originally posted by Duffne View Post
                      la verdad no lo tengo asegurado, x eso lo pregunto, pero k yo sepa el OL y el WC siguen sin teniendo bless soul y bless body y eso se nota, osea k el PP no desaparecera ni keriendo si es asi
                      Overlord:

                      Condition of Paagrio (lvl 72) Raises clan members' maximum HP and MP value. Blessed Body + Blessed Soul.

                      Comment


                      • Originally posted by Chesya View Post
                        la ventaja que siguen teniendo un PP completo contra el WarCrier completo , es la PoF , :P si bien se la da a tod la party , tiene un delay que te hace querer tener un PP o un EE a la mano siempre >.< , el Warcrier tiene un chant que baja el daño critico que recibis , que viene de la cronica The Kamael y creo uqe dur 1 min , el PP seguira siendo buen buffer.
                        El skill Inquisitor que le permite pasar a ofensiva a los healers , solo es par Bishoph , SE y EE , recuerden que los tnkes tambien tiene el modo ofensivo Vanguard , donde el Pala el Temple pueden usar espada a 2 manos , mientras que el DA y el Shillen knight duales.
                        Pero por ahora solo conformarnos con lo que tenemos
                        Te corrijo, el WC tiene Chant Of Protection que dura 10 minutos. Ademas tiene Chant Of Magnus y Chant Of Victory.

                        Comment


                        • Originally posted by Prey666 View Post
                          Overlord:

                          Condition of Paagrio (lvl 72) Raises clan members' maximum HP and MP value. Blessed Body + Blessed Soul.
                          owned, PP a tomar x culo xD encima con el WC o OL terminas antes xk bufea a todos d 1 y no 1 por 1

                          todos a crearse un OL!!! XD
                          Originally posted by Európea
                          y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                          simplemente... increible XD
                          larga vida a Európea

                          Comment


                          • Evidentemente el PP tiene algunas cosas que el OL no tiene y posiblemente no tendra, pero en gracia, el OL bufea a clan + party (aunque no sean de tu clan) bufea de 1 a todos, en 10 segundos estas bufiado, y a penas te faltan 2 retoques.

                            Si lo tienes ben subido a 79, tiene COV de clan... sinceramente, ponte a bufear 2 rondas una party entera con un pp y luego compara con un OL... Luego me lo contais

                            Comment


                            • la cagada del OL es:

                              Party magos: tira zerk.
                              Party Tankes: ni en pedo zerk.
                              Party arkeros: voto en blanco.

                              Party magos: voto en blanco
                              Party tankes: tira b shield
                              Party arkeros: me debuffeas gil

                              Y asi sucesivamente... es un dolor de bolas cuando hay partys mixtas...
                              CENSURED

                              Comment


                              • Originally posted by Duffne View Post
                                la verdad no lo tengo asegurado, x eso lo pregunto, pero k yo sepa el OL y el WC siguen sin teniendo bless soul y bless body y eso se nota, osea k el PP no desaparecera ni keriendo si es asi
                                OL tiene improve condition (btb + bts de 40 min) que no solo sera de clan, si no tmb de party.

                                Counter Critical se aprende en lvl 83... (y para eso el Chant of protection de lvl 79 del DoomCryer, que dura 10 min no 1 como dijeron, tmb sirve perfectamente)

                                Con la cantidad de buffs importantes que habra, si encontrais hueco para meter el elemental protection me avisais (amen de que los resists individuales se pueden enchantar a power mientras que el elemental protection no, dejandolo practicamente nulo en comparacion. Y hay mas profs aparte del PP que dan resists individuales)

                                Si en el oficial, que nos llevan mucha ventaja, dicen que los pps ya no existen, es por algo. No esta abierto a discusion, la discusion la tuvieron los del ofi nosotros solo nos limitamos a recojer el testigo.

                                Originally posted by Mhalefor View Post
                                la cagada del OL es:

                                Party magos: tira zerk.
                                Party Tankes: ni en pedo zerk.
                                Party arkeros: voto en blanco.

                                Party magos: voto en blanco
                                Party tankes: tira b shield
                                Party arkeros: me debuffeas gil

                                Y asi sucesivamente... es un dolor de bolas cuando hay partys mixtas...
                                te puedes auto eliminar los buffs con un simple alt + Click en ellos en Gracia.

                                Dejar de insistir coño, PP's are dead !! dead !! 22
                                Last edited by p4triot; 06-11-2010, 11:42 PM. Reason: Automerged Doublepost

                                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                                Comment

                                Working...
                                X