Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

    Comunidad, como ha avisado GMthe0ne ingame, en un futuro cambiaremos de crónica a Gracia Final, ya que los desarrolladores han ofrecido dicha Crónica. Esto no significa que YA pasaremos, sino que les damos aviso para que vayan descargando el cliente así no toma a nadie desprevenido el día que GZ pase a dicha Crónica, lo cual por supuesto avisaremos a su debido tiempo.

    Aquí un link seguro donde bajarlo: {removido hasta nuevo aviso}

    Originally posted by CZAdmin View Post
    UPDATE: 25/04/10: Al parecer algunos clientes de Gracia Final tienen inconvenientes con la version de Gracia Final de NextDev.org (quien nos proveé de actualizaciones).
    Nos han dado especificamente un cliente a bajar, el cual estaremos poniendo en nuestro webserver en cuando lo tengamos listo.
    Aquellos que hayan bajado el cliente del link que se habia provisto arriba, pueden intentar usando ese cliente el dia que pasemos a Gracia Final, pero yo les diría, si no tienen dificultad en bajarlo nuevamente, lo hagan cuando pongamos el nuevo cliente.
    Last edited by Dharon; 04-25-2010, 11:12 AM.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS


  • #2
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!11

    Comment


    • #3
      muy linda noticia, linda cronica..... Solo esperemos q no pase como normalente pasa cuado se cambia de cronica, q aparecen los bugs y siempre los mismos aprovechandolos y enriquesiendose o superleveandose gracias a los bugs. Estaria bueno q antes de hacer el cambio se haga un chequeo completo de la cronica y se revise q anda, q no anda y q anda a medias.

      Comment


      • #4
        Es imposible q el servidor funcionale al 100% bien, ya q muchos errores se pasan por alto y mientras uno juego los va reportando.
        De todos modos, un NOTICION!

        Comment


        • #5
          el ke kiera adena whisp athrun AKA forangel que regala adena y levelea pjs gratis.

          Que buena noticia, es la ulitma cronica, no? o hay algo despues de esto?
          CENSURED

          Comment


          • #6
            bien ahi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD
            _________sigpic_________
            Duelist:Millena SubClass:Fortune Seeker
            SubClass:WarlockSubClass:SpectralDancer

            Comment


            • #7
              Descargando y avisando en el foro gracias
              Ayudemos a CZ!
              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

              Una nueva era...
              Originally posted by Brannigan
              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
              Atte.: El consejero ortiva

              Comment


              • #8
                Gracias por la noticia =D

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Mhalefor View Post
                  el ke kiera adena whisp athrun AKA forangel que regala adena y levelea pjs gratis.

                  Que buena noticia, es la ulitma cronica, no? o hay algo despues de esto?
                  Despues de Gracia Final, viene Epilogue.
                  Pero me conformo con q pasen a Gracia final

                  Comment


                  • #10
                    Naaaaa, yo no apoyo a esta cronica :S
                    Dado qe va a ser re cualqiera :S
                    xqe los pjs vuelan,.. tambien decian qe los dageros van a tener dual dagger,..
                    re cualqier cosa u.u, i no me gustan tanto las flasheadas,..
                    suficiente tenemos con la de los kamaeles :P
                    asi qe para mi,.. no hai UP para este cambio de cronica u.u
                    Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                    Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                    Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                    TA LOCOOOO xd

                    Comment


                    • #11
                      Epilogue solo tiene lugares de leveleo y algunas cosas mas muy pocas comparando hellbound con gracia... es practicamente lo mismo :P.-

                      Originally posted by Buckbeak View Post
                      Naaaaa, yo no apoyo a esta cronica :S
                      Dado qe va a ser re cualqiera :S
                      xqe los pjs vuelan,.. tambien decian qe los dageros van a tener dual dagger,..
                      re cualqier cosa u.u, i no me gustan tanto las flasheadas,..
                      suficiente tenemos con la de los kamaeles :P
                      asi qe para mi,.. no hai UP para este cambio de cronica u.u
                      No te quejes que los magos son mas frutas que ahora xD, ahora envez de estar grado A hasta 85 vas a poder tener armadura dinasty , y no te van a partir tanto como ahora, UP .-
                      Last edited by C3P1LL0; 04-13-2010, 11:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • #12
                        correr el updater del juego original tmb sirve? o hay q descargar nomas desde el link?

                        Comment


                        • #13
                          Wiiiiiii los 3 Pow hacen practicamente lo mismo que lindo es tener la SE 77 50% =)

                          Mi unico problema ahora es arnet T.T

                          ------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                          Comment


                          • #14
                            No se si a alguno le pasa lo que a mi pero cuando entro en uno de los servidores para bajarlo y me dice para inicializar, me carga un momento y me tira que no pudo cargar la pagina, no se si a alguno le paso lo mismo o si sabe como solucionarlo se lo agradeceria o si alguno tiene algun otro link tambien desde ya muchas gracias

                            Comment


                            • #15
                              con el cliente de epilogue se va a poder? o tengo q desactualizarlo a gracia final?

                              Comment

                              Working...
                              X