Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Solo pido q no lo pasen a gracia en las vacaciones de invierno
    Churchil (Titan)

    Comment


    • Originally posted by zzcamilozz View Post
      gente una pregunta... como yo no puedo bajar de un solo totazo todo el game, alguien me podria dar una pagina donde este por partes?
      Betylafea Descargas esa me sirve?
      el link que dan en la primer página es un solo link para bajar todo el juego, y anda a la perfección.

      Comment


      • Originally posted by Fabro View Post
        el link que dan en la primer página es un solo link para bajar todo el juego, y anda a la perfección.
        lee bien -.- dice que no lo puede bajar entero,capaz no tiene una conexion estable o no puede dejar el pc encendido tanto tiempo

        Comment


        • Originally posted by Fabro View Post
          Tamaño: 4,53 GB (4.868.916.774 bytes)

          descarga directa, o torrent?
          Del link qe pusieron.. No se.. Me lo baje y es un zip qe pesa 500 megas..

          Comment


          • Originally posted by Mcnair View Post
            lee bien -.- dice que no lo puede bajar entero,capaz no tiene una conexion estable o no puede dejar el pc encendido tanto tiempo
            torrent, prendes, descarga un poco, detenes, apagas, y mañana seguis =)

            Comment


            • opcion 1: yo creo q no lo podes descargar porq usas explorer y no deja bajar archivos de mas de 2gb. :P

              opcion 2 : en tren de inventar sin saber bien cual es tu problema te diria q te instales el utorrent, no se si es el mejor pero lo setias para q no inicie desde el arranke y listo, no te consume ancho de banda cuando no lo usas. Eso si usas windor si usas Linux usa el gestor de descargas q ya es cliente torrent. SuerT
              Berly

              Comment


              • UPDATE: 25/04/10: Al parecer algunos clientes de Gracia Final tienen inconvenientes con la version de Gracia Final de NextDev.org (quien nos proveé de actualizaciones).
                Nos han dado especificamente un cliente a bajar, el cual estaremos poniendo en nuestro webserver en cuando lo tengamos listo.
                Aquellos que hayan bajado el cliente del link que se habia provisto arriba, pueden intentar usando ese cliente el dia que pasemos a Gracia Final, pero yo les diría, si no tienen dificultad en bajarlo nuevamente, lo hagan cuando pongamos el nuevo cliente.

                Comment


                • gracias x avisar, espero ansioso :$
                  Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                  Comment


                  • Ahhh, yo estoy contenta, no entiendo nada de nada, pero me comentaron que puedo usar sombreritos! asi que me re gusta! jaj! XD
                    sigpic

                    Comment


                    • uh!... se complicaria mucho subir el cliente a torrent asi con la cantidad de gente bajando y subiendo no demoraria tanto que un direct download?
                      CENSURED

                      Comment


                      • yo ahora mismo estoy bajandolo con el torrent,tengo 1 mega de conex y me esta bajando bien

                        Comment


                        • algun probema si se usa epilogo?



                          Originally posted by Nitrosat
                          aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

                          que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

                          Comment


                          • porque no pasan a epilogue directamente ya puestos? xd OE skills sin gastar SP

                            kise decir XP -.-

                            puto edit.
                            Last edited by p4triot; 04-25-2010, 02:37 PM. Reason: Automerged Doublepost

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • estaria bueno dejar un link directo de descraga seria mucho mas fasil de que la gente acseda mas rapidamente.

                              es mas directo mas fasil mas simple.
                              SoushiroDarck

                              Comment

                              Working...
                              X