Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me da paja leer las 14 paginas.. pero alguien sabe si es gracia final 1 o 2???
    sigpic

    SoulTaker!!!!
    Blizzard/Quimera

    Comment


    • reconozco haber sido el primero en llorar ahora tengo placa nueva :P, bajando el cliente solo quiero saber si se arregla todo o se deja como esta.
      Igual mucho cambio para los nanos no hay nunca XD
      pero espero el cambio impaciente jeje
      ------------------------------------------------------

      Comment


      • Originally posted by ArgosWarrior View Post
        me da paja leer las 14 paginas.. pero alguien sabe si es gracia final 1 o 2???
        Final como dice el titulo del Thread

        Originally posted by Lakra View Post
        reconozco haber sido el primero en llorar ahora tengo placa nueva :P, bajando el cliente solo quiero saber si se arregla todo o se deja como esta.
        Igual mucho cambio para los nanos no hay nunca XD
        pero espero el cambio impaciente jeje
        ajajajaj se ahora va a haber para los Maestro van a tener skills q buffean creo q es asi

        estan buenos yo los probe jejeje
        Last edited by Aileenn; 04-16-2010, 02:23 PM. Reason: Automerged Doublepost
        SIN FIRMA

        Comment


        • hablando en graficos ... pide mas requirimientos que hellbound o es lo mismo ?

          Comment


          • Originally posted by ArgosWarrior View Post
            me da paja leer las 14 paginas.. pero alguien sabe si es gracia final 1 o 2???
            Bue si no vas a leer las 14 paginas por lo menos lee el titulo petom

            Gracia Final

            ------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

            Comment


            • jajjaajaja tengo gracia epilogue con ese sirve?? o tiene que ser exclusivamente gacia final?? y como dijo argoswarrior si da lala leer las 14 paginas @_@
              Soy TuPrincesa

              I Love U xxDespotaxx

              Comment


              • Originally posted by Sebax View Post
                Segun tu pensamiento los grosos van a ser grosos toda la vida.

                y los que empesaron despues tienen prohibido alcansar a los niveles alto?
                Sabes cuanto puede durar un server con ese pensamiento

                Nose si llega a prender el cpu
                k em tas contando? XD claro k llegaran, llegaran en l mismo tiempo k YO y muchos mas gastamos para subir, repito igualdad de condiciones
                Originally posted by Európea
                y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                simplemente... increible XD
                larga vida a Európea

                Comment


                • Originally posted by Duffne View Post
                  k em tas contando? XD claro k llegaran, llegaran en l mismo tiempo k YO y muchos mas gastamos para subir, repito igualdad de condiciones
                  Las cronicas van cambiando, no se puede quedar para siempre en C1. Entiendo lo que dices, ya que los que juegan desde crónicas anteriores les ha costado muchisimo subir de lvl. Aún así los beneficios de un cambio de crónica suelen ser mayor que las desventajas.

                  Además no veo nada malo que en vaya siendo más facil. Todo el mundo sabe que tiene mucho más mérito haber subido a Hight lvl en las crónicas antiguas cuando era más dificil, y eso es algo que se tiene en cuenta al valorar a un pj creo yo.

                  Yo estoy a favor de estos cambios. Todo cambio para mejor es bien recibido ^^.

                  Comment


                  • no no, yo tmbien toy dacuerdo, sobretodo con el tema armas C i B en shop k asi puedo ekipar los pjs secundarios mucho mas facil jajajajaj lo k me jode es lo de la exp, y solo lo deje como comentario, pero como bien decis, ta bien tener algo d competencia, xk unos subieron muchos y los otros no pasan d lvl 60 y asi es aburrido xD
                    Originally posted by Európea
                    y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                    simplemente... increible XD
                    larga vida a Európea

                    Comment


                    • Originally posted by Duffne View Post
                      no no, yo tmbien toy dacuerdo, sobretodo con el tema armas C i B en shop k asi puedo ekipar los pjs secundarios mucho mas facil jajajajaj lo k me jode es lo de la exp, y solo lo deje como comentario, pero como bien decis, ta bien tener algo d competencia, xk unos subieron muchos y los otros no pasan d lvl 60 y asi es aburrido xD
                      Yo lo veo bien u.u igual va a ser dificil subir a lvl 80+ y equiparte con los nuevos equipos, aparte van a aparecer nuevas cosas para comerciar u.u jejeje
                      SIN FIRMA

                      Comment


                      • Yo lo unico q quiero es






                        Inquisitor Rlz <3

                        Comment


                        • Originally posted by Bi0hazard View Post
                          ... Aún así los beneficios de un cambio de crónica suelen ser mayor que las desventajas...^^.
                          Hicieron cagar a los arqueros, sin entrar en la polemica, si a un arquero le debilitas el ataque a dist. sacandole efectividad y chance de cirtico, estas caambiando la escencia del pj.

                          Me parece fantastico seguir mejorando, usar nuevas cronicas, pero se fueron a la verno con los arqueros

                          Comment


                          • Originally posted by Európea View Post
                            Comunidad, como ha avisado GMthe0ne ingame, en un futuro cambiaremos de crónica a Gracia Final, ya que los desarrolladores han ofrecido dicha Crónica. Esto no significa que YA pasaremos, sino que les damos aviso para que vayan descargando el cliente así no toma a nadie desprevenido el día que GZ pase a dicha Crónica, lo cual por supuesto avisaremos a su debido tiempo.

                            Aquí un link seguro donde bajarlo: Downloadable Client: Lineage II Chaotic Throne: Gracia Final Client - Demo Movie Patch Download Section - GamersHell.com
                            Baje desde este enlace y no cpleta la instalación, da mensaje de error>>anular>>Finalizar y fue

                            A alguien le paso lo mismo y pudo resolverlo?

                            Exitos

                            Comment


                            • Originally posted by Sil View Post
                              Hicieron cagar a los arqueros, sin entrar en la polemica, si a un arquero le debilitas el ataque a dist. sacandole efectividad y chance de cirtico, estas caambiando la escencia del pj.

                              Me parece fantastico seguir mejorando, usar nuevas cronicas, pero se fueron a la verno con los arqueros
                              Si la posta que si yo soy arquero y va a ser jodido pero bue, no podemos hacer nada contra eso.
                              SIN FIRMA

                              Comment


                              • Donde y quien dice q estamos jodid0s? ^^,
                                BOG + Stun (decrease p def) +6 la comen TODOS entre o no stun el debuff entra con mayor posibilidad y en un critico + debuff te veo en el piso en un rato
                                Me fuí, me aburri del server, beso

                                Comment

                                Working...
                                X