Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by C3li View Post
    AH comerla asi q los E.s podran levear solos y sumar =O Buenisimo !!! un tentador motivo por el cual poner mi pj on line ..Jojo presente cuando suceda el cambio xD ..... o.O tic tac
    ojo q el inquisitor es 25% menos fuerte en pvp xP y no solo los E.S sino tambien los S.E , Bishop jeje...
    SIN FIRMA

    Comment


    • #92
      y si... entren .... 10 seg..... a la .... web..... de .... lineage 2......
      -.... se fijan.... en ..... updates.... que..... skilles... le ..... dieron?................
      Vos la cazas mas :O

      los magos siguen siendo iguales, los elfos claros tienen pelo rubio la mayoria y los humanos pelo negro, verde o rojizo creo, la ropa les queda igual
      8= D Posta?
      sigpic

      Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

      Mystic Muse 7x
      SoulTaker 7x
      Phoenix Knight 7x
      Elemental Master 7x

      Comment


      • #93
        Ea yo ya tengo el GF!
        Clan - Elysium
        Ally - DarkKnight
        Profesión - Ghost Sentinel
        SUB - Treasure Hunter

        SUB2 - Warlord

        Comment


        • #94
          Eso del Lineage Freya se ve muy feo el juego ese, como dijo uno antes, es un RESIDENT EVIL con pjs de lineage.

          Estoy seguro que GZ nunca pasará a la version Freya de Lineage, si eso pasara perderia a todos sus usuarios.

          ------------------------------------------

          Me pregunto si se podran hacer partys con el FREYA, asedios, raids y pvps masivos?

          Comment


          • #95
            Cada ves que se habla de cambio de cronica aparecen 1000 llorones que dicen que van a dejar de jugar.

            despues son los primeros en jugarlo.....

            ------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

            Comment


            • #96
              Gente! el video eso es una joda xD
              el Freya en cuanto a jugabilidad es lo mismo, no pasa a ser juego de primera persona, solo cambian armas, skilles, y pavadas asi... el video ese no es de verda xD
              Retired.....

              Comment


              • #97
                ya decia yoque era un aco ese video je je

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Sebax View Post
                  Cada ves que se habla de cambio de cronica aparecen 1000 llorones que dicen que TODOS van a dejar de jugar.

                  despues son los primeros en jugarlo.....
                  fixed. +2.

                  No puedo creer,en serio, que haya habido algun incauto que penso que el video era real de lineage... en verdad, supongo que los que se lo creyeron lo dicen en joda...
                  CENSURED

                  Comment


                  • #99
                    jajaja xD
                    Repito, el cambio de C4 a hellbound fue una cosa... habran dejado de jugar mas ahi k los k dejen si pasa a gracia... el cambio se va a hacer igual, asi que vayan mirando que cambia en sus pjs nomas
                    Retired.....

                    Comment


                    • Pero no hay porque dejar che, seguramente saldra un omega patch para gracia qe lo hara mas livianito, como aqui en hellbound :P y ademas va a estar mas divertido, mas raids, mas bichitos y sobre todo gente nueva que busca estas cronicas
                      sigpic

                      Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

                      Mystic Muse 7x
                      SoulTaker 7x
                      Phoenix Knight 7x
                      Elemental Master 7x

                      Comment


                      • yo ya me lo descargue al cliente,solo faltaria esperar o,..,o igual yo no tendre skilles nuevas porque no paso de lvl 76 <.< y las skillels nuevas son para los limones de lvl 81+ 0.0 :P

                        Comment


                        • Originally posted by tapir View Post
                          Pero no hay porque dejar che, seguramente saldra un omega patch para gracia qe lo hara mas livianito, como aqui en hellbound :P y ademas va a estar mas divertido, mas raids, mas bichitos y sobre todo gente nueva que busca estas cronicas
                          omg xDDDDDD

                          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                          Comment


                          • Yo si me habia creido lo del videito ese :S

                            Comment


                            • repito,que grande EDIT!
                              Last edited by Európea; 04-15-2010, 03:58 PM. Reason: Spam, no puedes promocionar otros servers en CZ
                              ElBotero-Plains Walker

                              Comment


                              • Originally posted by Luchosistem View Post
                                yo ya me lo descargue al cliente,solo faltaria esperar o,..,o igual yo no tendre skilles nuevas porque no paso de lvl 76 <.< y las skillels nuevas son para los limones de lvl 81+ 0.0 :P
                                si eres daguero,con que seas 72 ya vas a flipar xD



                                Originally posted by Nitrosat
                                aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

                                que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

                                Comment

                                Working...
                                X