Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    A los WS no les da ese skill pa afilar armas y upgradear armadura???
    y el golem de comercio!!!
    yo se q lo vas a usar basante ese jaajajajaa.
    Salu2!!!
    Originalmente publicado por Berly :
    q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
    PYME ....
    Clan TERERE
    Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
    Sub: Speelhowler

    Comment


    • #77
      Naaa no me gusta eso locooo!! Honestamente cada cronica me gusta menos (no por el server sino por los q desarrollan el game, valga la redundancia)
      Pero no va asi loco porq yo (como seguro otros tantos) no logeo todos los dias y no da tener un "Vitality Sistem" (o como se llame) q dsp me aumente la Exp, si estoy jugando un server X1 es porq kiero un server X1 no uno X4 :S
      Dioooooooooooooos q impotencia q me da esto, kedemonos en hellbound =(
      [/SIGPIC]

      Comment


      • #78
        El sistema del vitality sistem esta muy bueno para la gente que no puede bichear 24x7 como algunos viciosos que conozco...
        Si no te cabe ganas mas XP por no loguear... loguea todos los dias o cada vez que mates 4 bichos hacete cul... por un Elpy ^^

        Comment


        • #79
          copado, pero, si mi pc abre bien 8/9 clientes a la hora del bicheo compulsivo, cuantos me va a abrir en gracia?

          Comment


          • #80
            che, no es tan pesado el cliente gracia.. pesa menos de un GB mas que el HB.. yo jugue servers gracia y no cambia casi nada... si habias 8 clientes vas a abrir 7 o 6 a lo sumo, no es k abrias 8 y con gracia final abris 1...
            El cambio de C4 a HB fue mucho pero, ahi si era abrir la mitad o menos de clientes, ahora no es nada ya

            Originally posted by Ika! View Post
            che, no es tan pesado el cliente gracia.. pesa menos de un GB mas que el HB.. yo jugue servers gracia y no cambia casi nada... si abrias 8 clientes vas a abrir 7 o 6 a lo sumo, no es k abrias 8 y con gracia final abris 1...
            El cambio de C4 a HB fue mucho pero, ahi si era abrir la mitad o menos de clientes, ahora no es nada ya
            Kb escribir rapido xD
            Last edited by Ika!; 04-14-2010, 09:04 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Retired.....

            Comment


            • #81
              A ver si entendi bien, si corro el update para q pase de HB a Epi tmb sirve?
              sigpic

              http://saglz.elbruto.es

              Comment


              • #82
                quiero q pasen al lineage freya

                Comment


                • #83
                  Originally posted by Hijonix View Post
                  Igual sea x2 es mucho, al que le tira 20k al otro 40k hay mucha diferencia igual uno no vé la hora de actualizarse.

                  ESCUCHEN ESTO: YA NO SALEN COSAS NUEVAS NG,NI GRADO D, LA LOGICA DE LOS KOREANOS ES HACERLE FACIL EL LVLEO A UNO PARA QUE VAYA CONOCIENDO LAS COSAS GROSAS, ARMOR S80,S84, LLEGAR A LVL 85, Y CONOCER LAS NUEVAS COSAS "GROSAS" PARA LOS QUE DIGAN.. YA SE VAN AL CARAJO, NO ES ASI.
                  O sea la idea del vitality system es compensar la subida de lvl entre uno q puede loguear 24/7 y uno q no puede loguear siempre.

                  El vitality system se va consumiendo a medida q uno va bicheando, por lo q "descansando" ayudaria la cantidad de XP q uno recibiria.

                  Comment


                  • #84
                    Y cuando termine todo esto del Lineage, se va a ver asi =) Nuevos skills... (?)

                    YouTube - LINEAGE 2 FREYA - NEW WEAPONS AND EMOTIONS - PVP KAMAEL TRICKSTER POWER

                    Un poco mas realista =O
                    Last edited by RATABLANKERO; 04-14-2010, 09:35 PM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by RATABLANKERO View Post
                      Y cuando termine todo esto del Lineage, se va a ver asi =) Nuevos skills... (?)

                      YouTube - LINEAGE 2 FREYA - NEW WEAPONS AND EMOTIONS - PVP KAMAEL TRICKSTER POWER

                      Un poco mas realista =O
                      muy wen video, pero q veria yo????? un kioskito??? o un puestito de la salada??
                      Berly

                      Comment


                      • #86
                        wiiiii, menos mal q tengo cuentra premium de MU
                        Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by RATABLANKERO View Post
                          Y cuando termine todo esto del Lineage, se va a ver asi =) Nuevos skills... (?)

                          YouTube - LINEAGE 2 FREYA - NEW WEAPONS AND EMOTIONS - PVP KAMAEL TRICKSTER POWER

                          Un poco mas realista =O
                          que asco, parece el resident evil con pjs del lineage :S
                          MM - Adventurer - Sagittarius

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by aletomd2 View Post
                            A los WS no les da ese skill pa afilar armas y upgradear armadura???
                            y el golem de comercio!!!
                            yo se q lo vas a usar basante ese jaajajajaa.
                            Salu2!!!
                            Sobre el golem de comercio:
                            http://img260.imageshack.us/img260/9277/shot00056p.jpg
                            Los pocos items que tiene son muy caros (y no tiene soul ore ni spirit ore en venta U___U)

                            Sobre upgradear armaduras y armas:
                            MAESTRO 80
                            SAGITTARIUS 80
                            TITAN 78
                            SWS 75

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by MERXENARIO View Post
                              me parece bien que el server prospere pero hay muchas cosas sueltas todavia en HB q "creo" no se arreglaron:

                              1. Los fortress nunca los activaron.
                              2. Los skilles de kamel nunca estuvieron al 100%.
                              3. Recien van activar Rune y Stugar. (como se escriba =P).

                              y muchas cosas más que derepente se me pasan... no lo digo por criticar pero en mi humilde opinion primero debe andar al 100% hellbound antes de pensar a pasar a otra cronica... saludos
                              Ni hablar UP

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Leuka View Post
                                Tranki que despues de gracia final y epilogue, aun no suqeda la ultima cronica Freya. En donde los magos pueden castear un skill con cada mano. Los sumoners peuden sacar 2 sumons a la vez y los guerreros pueden empuzar en cada mano un arma de una sola mano ( ej: tarbar y elven sword).

                                Por cierto, en gracia final nos cambian a los necros, sh y phantom sumoners la animacion del death spike, y la hacen re copada. Eso sin mencionar que los EE, Bishops y SE van a tener inquisidor. Asi que preparense para una epoca en la que los assistants vayan por ahi sumando gente xD o bicheando solos jajajajaj.

                                Y para los que tienen un pj panton sumoner, ahora podran dar bufs de party xD

                                P.D.: Me acabo de levantar perdonen la ortografia u.u
                                AH comerla asi q los E.s podran levear solos y sumar =O Buenisimo !!! un tentador motivo por el cual poner mi pj on line ..Jojo presente cuando suceda el cambio xD ..... o.O tic tac
                                Por q olvidar lo q una vez te Hizo feliz?

                                Las mentiras dicen más de una persona que las verdades. Las mentiras te dicen lo que las personas quieren ser, mejor que lo que son. Las mentiras son sueños, las mentiras son fantasía. ¿Quién quiere vivir una realidad cuando puedes vivir una mentira?

                                Comment

                                Working...
                                X