Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Tiberius View Post
    Si no hay se hace
    Macho dijo la Partera

    Comment


    • un buen screen que saque de mi server privado.

      Aca se puede ver bien, El aerobarco, que cumple exactamente el mismo proposito que el viejo barco, pero este atravieza un portal hacia la dimension de gracia... el primer barco se puede abordar desde Gludio Airship Field, Que queda abajo de Talking island. Donde tambien se dualizan las dagas ^^.
      Y el pajaro que ven ahi, es un pj con la AeroTranformacion del Mystic Owl, Es para moverse libre dentro de la Zona de gracia y Sus varias plataformas.
      A diferencia del Wyvern que se movia con el Clic, Este Lechuzon Multicolores se mueve como Las monturas voladoras del World Of Warcraft con las WASD y la barra espaciadora para subir. Tambien tiene un par de Skilles como la Teletransportacion y algunos que hacen daño.



      esta foto fue sacada de Google

      Este es el Storm Dragon Lindvior, el tercero de los 6 hijos de Shilen, Este corresponde al Viento y el Rayo, O por lo menos asi son los skilles con los que te agita el muy desgraciado, En si no es muy grande, Antharas tiene mas cuerpo que Lindvior pero las alas son exageradamente grandes, mas grandes que las de Valakas.
      Summoneado en Elven Village Esconde el Mother Tree por completo, ^^
      y se lo mata, tranformado en el pajarito de la foto anterior
      Last edited by Tiberius; 04-21-2010, 01:31 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • Originally posted by RATABLANKERO View Post
        Despues de Gracia Final, viene Epilogue.
        Pero me conformo con q pasen a Gracia final
        y despues del epilogue el FREYA.

        saludos
        Sharonk
        Shillien Templer
        DK

        Comment


        • Cambio de cronica a las apuradas lleva bugs, cambio de cronica planeado con tiempo y paciencia anda 100% bien. Sera cuestion de ver el resultado y se sabra de que manera se hizo

          Comment


          • Originally posted by mrbadguy2277 View Post
            Cambio de cronica a las apuradas lleva bugs, cambio de cronica planeado con tiempo y paciencia anda 100% bien. Sera cuestion de ver el resultado y se sabra de que manera se hizo
            Los bugs se resuelven mediente el juego, no hay un programa que te chekee si hay bugs o no, solamente se puede hacer con un test server (soñalo) o pasar a la cronica y de a poquito ir resolviendo bugs,.
            SIN FIRMA

            Comment


            • Alguna fecha estimada para el cambio de cronica?
              No se si ya se dijo antes... No pienso ponerme a leer 30 paginas...

              Comment


              • Originally posted by LeTriNa View Post
                Alguna fecha estimada para el cambio de cronica?
                No se si ya se dijo antes... No pienso ponerme a leer 30 paginas...
                Por ahora no dieron fecha del cambio pero si que nos preparemos, diria que no nos faltaria esperar muchos
                SIN FIRMA

                Comment


                • Probe en un server fruta y me funciona perfectamente.

                  Gracias a los que intentaron ayudar ^^.

                  Comment


                  • Descargar Cliente Lineage II – Gracia Final CT 2.3 [MF] Gratis, Gratis Juegos, Juegos descarga directa, Juegos Gratis, Noticias

                    Yo lo estoy bajando aqui, que es desde donde bajo casi todos los juegos de cualquier plataforma. Los Link siempre funcionan y con el jdowloader va en un momento.

                    La duda mía es si estaremos durante un tiempo en fruta como estuvimos para pasar a hellbound, que me lo pasé muy bien conociendo sitios y haciendo el cabra, o no.

                    Comment


                    • Originally posted by yedra View Post
                      Descargar Cliente Lineage II – Gracia Final CT 2.3 [MF] Gratis, Gratis Juegos, Juegos descarga directa, Juegos Gratis, Noticias

                      Yo lo estoy bajando aqui, que es desde donde bajo casi todos los juegos de cualquier plataforma. Los Link siempre funcionan y con el jdowloader va en un momento.

                      La duda mía es si estaremos durante un tiempo en fruta como estuvimos para pasar a hellbound, que me lo pasé muy bien conociendo sitios y haciendo el cabra, o no.
                      esperemos q no :P!

                      Comment


                      • Disculpa no hay un link mas directo no lo pude descargar al gracia prove de muchas maneras pero no encontre el link de descrga directa. (no uso bit torrent me llena de virus la pc)
                        SoushiroDarck

                        Comment


                        • Si al cambio de crónica, no a los bugs!

                          "A ver Gabriel..."



                          SKANTI

                          Mystic Muse & HellRebornn


                          " I'll bring you new
                          and there's no hook
                          I have no luck
                          welcome to new
                          I'll bring you new
                          and I'll recruit you
                          If you want to come with me
                          scream out, the top of your lungs:
                          I want to be free"

                          Comment


                          • O soy un inutil, o estoy muy viejo, o las dos cosas

                            Originally posted by yedra View Post
                            Descargar Cliente Lineage II – Gracia Final CT 2.3 [MF] Gratis, Gratis Juegos, Juegos descarga directa, Juegos Gratis, Noticias

                            Yo lo estoy bajando aqui, que es desde donde bajo casi todos los juegos de cualquier plataforma. Los Link siempre funcionan y con el jdowloader va en un momento.

                            La duda mía es si estaremos durante un tiempo en fruta como estuvimos para pasar a hellbound, que me lo pasé muy bien conociendo sitios y haciendo el cabra, o no.
                            Voy a intentar con este enlace, intente 2 veces con el enlace del primer post y las 2 veces me instala el juego con el mismo error, no se encontró el archivo L2.bin.

                            Veremos que pasa

                            Comment


                            • Originally posted by master007 View Post
                              Disculpa no hay un link mas directo no lo pude descargar al gracia prove de muchas maneras pero no encontre el link de descrga directa. (no uso bit torrent me llena de virus la pc)
                              -->si t llena d virus la pc esk no tienes ni idea d usar el bittorrent<--

                              y con el link ke t ponen esta k se baja en 1h como mucho Downloadable Client: Lineage II Chaotic Throne: Gracia Final Client - Demo Movie Patch Download Section - GamersHell.com usa el d UK 2o a la derecha empezando x abajo yo lo baje d ai y da 0 errores aparte k no suele star muy lleno y tiene buena velocidad
                              Originally posted by Európea
                              y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                              simplemente... increible XD
                              larga vida a Európea

                              Comment


                              • Seeee !COPADO!
                                LambeR!-

                                http://www.gosugamers.net/dota/rankings/6082

                                Comment

                                Working...
                                X