Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SEEEEEEE voy a tner fenix! xDDDDD
    eaeaeaeaeaeaeaea
    =P
    Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
    Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
    Por el honor y la gloria firmes y dignos

    SOY RASTAMAN

    Comment


    • Originally posted by leanarte View Post
      bajè dos veces el cliente y me tira eso cuando lo abro....es normal?
      abrazos! ^^
      ... ayuda?
      ***Leanarte***
      Lvl.: 79
      Prof.: Storm Screamer
      Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
      Clan: PiratesOfBlood
      Ally: Rampage
      sigpic

      Comment


      • Cada vez mas facil estan haciendo el LineageII, NCSOFT Apestas!

        Ahora tenemos Shadow D, Armas y Sets a la venta
        tambien tenemos COMMON ITEMS, misma p/m Def y p/m ATK sin Bonus y si lo cristalizas te dan muchisimos menos cristales...
        Malisimo Esos que esperaban que les dropeen un arma, de ahora en mas van a tener common items como DROP! >_< Malisimo Epicamente Malo.
        Por otro lado los pjs que van a pasar a 40 durante la nueva cronica van a armarse grado C con 500k... Copado para los que garpamos full price por un FB y una Yaksa.
        EN relacion vamos a poder comprar los siguientes sets completos en las tiendas
        Composite
        Chain
        Dwarven Chain
        Full plate
        Theca
        Plated leather
        MIthril Banded
        Drake leather
        Demon
        Karmian
        Divine
        ------------.---------------.----------
        DEAD A GRACIA 3
        VIVA HELLBOUND!

        Borrame el post.net

        Comment


        • SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FULLLLLLLLLLLL PLATEEEEEEEEEE BASTA DE HDP QUE LO VENDEN A 20kk XDDDDDDDDDDDD
          VENDETTAISSEM OFF destroyer Grado B
          ISSEM OFF DA grado B

          Comment


          • hola comunidad como va.. bue... tengo 2 dudas...
            - La primera los requerimientos para este cambio de cronica van aser los mismos q para HB??? o cambia algo???
            - Y la otra es si lo gladiadores van a sacar algun provecho de este cambio de cronica porq he leido q todos salen ganando pero Y LOS GLADIADORES QUE!!!!
            bue espero q me respondan...les pregunto porque ase pokito empese a jugar y mucho no se... si les digo q solo se los basico creo q es mucho
            bue muchas grax nos vemos
            <<<<<<lucas>>>>>>>>
            xshackax (gladiador) lvl 52 y subiendo
            xlordevilx (prophet) lvl 52

            Comment


            • Originally posted by Tiberius View Post
              Cada vez mas facil estan haciendo el LineageII, NCSOFT Apestas!

              Ahora tenemos Shadow D, Armas y Sets a la venta
              tambien tenemos COMMON ITEMS, misma p/m Def y p/m ATK sin Bonus y si lo cristalizas te dan muchisimos menos cristales...
              Malisimo Esos que esperaban que les dropeen un arma, de ahora en mas van a tener common items como DROP! >_< Malisimo Epicamente Malo.
              Por otro lado los pjs que van a pasar a 40 durante la nueva cronica van a armarse grado C con 500k... Copado para los que garpamos full price por un FB y una Yaksa.
              EN relacion vamos a poder comprar los siguientes sets completos en las tiendas
              Composite
              Chain
              Dwarven Chain
              Full plate
              Theca
              Plated leather
              MIthril Banded
              Drake leather
              Demon
              Karmian
              Divine
              ------------.---------------.----------
              DEAD A GRACIA 3
              VIVA HELLBOUND!

              Borrame el post.net
              El set Rind leather ? x q hasta ahora soy el unico q tiene ese set completo (se ve lindo ^_^ lastima q no da ningun bonus) pueden verlo en Ivory Tower Ltd, IT Consultancy and Project Management en la parte FASHION

              me copnfunfi, esta es la pagina correcta Ivory Tower

              me confundi, esta es la pagina correcta Ivory Tower
              Last edited by peleito; 04-20-2010, 03:54 AM. Reason: Automerged Doublepost

              Comment


              • Originally posted by leanarte View Post
                ... ayuda?
                A veces tener la instalada la última versión del WinRAR ayuda RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting o descargarte el 7zip q tb descomprime .rar Download

                Comment


                • mira como ago para entrar para lineaje 2 gresia final

                  como me creo una cuenta

                  es ivori tower
                  Last edited by raztyka15; 04-20-2010, 11:34 AM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • Originally posted by raztyka15 View Post
                    mira como ago para entrar para lineaje 2 gresia final

                    como me creo una cuenta

                    es ivori tower
                    y en español?

                    ------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                    Comment


                    • Originally posted by peleito View Post
                      El set Rind leather ? x q hasta ahora soy el unico q tiene ese set completo (se ve lindo ^_^ lastima q no da ningun bonus) pueden verlo en Ivory Tower Ltd, IT Consultancy and Project Management en la parte FASHION

                      me copnfunfi, esta es la pagina correcta Ivory Tower

                      me confundi, esta es la pagina correcta Ivory Tower
                      Uramohses lo completo primero hace ya un tiempo.-

                      Comment


                      • ami me guta mas el dwarven chain, y sacar las keys sin spoiler me costo un rato jajajajaja
                        Originally posted by Európea
                        y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                        simplemente... increible XD
                        larga vida a Európea

                        Comment


                        • Originally posted by Sebax View Post
                          no tenes la mas remota idea que significa fruta flaco
                          ... nose que entendes vos por fruta pero para mi es re fruta ya osea pasando el server a x5 los que venimos de c1 llevandola en gracia en dos dia lo hacen no me parece bien y no es lo mismo un server por uno a uno por 5 jamasss x2 x1 no es tanto la dif pero x5 se va al carajo mas con los buf pow pony dansas y demas es re fruta mal ( con lo q lvl normalmente y mucho )

                          Originally posted by Sebax View Post
                          no tenes la mas remota idea que significa fruta flaco
                          ... nose que entendes vos por fruta pero para mi es re fruta ya osea pasando el server a x5 los que venimos de c1 llevandola en gracia en dos dia lo hacen no me parece muy justo y no es lo mismo un server por uno a uno por 5 jamasss x2 x1 no es tanto la dif pero x5 se va al carajo mas con los buf pow pony dansas y demas es re fruta mal ( con lo q lvl normalmente yo y varios )

                          ah nose que paso justo se me cayo internet y se envio dos veces kjakjkaa
                          Last edited by marquitoxxx; 04-20-2010, 04:57 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          GG
                          STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
                          CLan: SickMental
                          sigpic



                          pd: ESTADO ONN

                          Comment


                          • [QUOTE=marquitoxxx;651820]... nose que entendes vos por fruta pero para mi es re fruta ya osea pasando el server a x5 los que venimos de c1 llevandola en gracia en dos dia lo hacen no me parece bien y no es lo mismo un server por uno a uno por 5 jamasss x2 x1 no es tanto la dif pero x5 se va al carajo mas con los buf pow pony dansas y demas es re fruta mal ( con lo q lvl normalmente yo y varios )
                            GG
                            STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
                            CLan: SickMental
                            sigpic



                            pd: ESTADO ONN

                            Comment


                            • nose que hablas de un servidor x5
                              pero vos dijiste este juego se va al carajo se va poniendo fruta.

                              Fruta es una modificacion en el juego que lo cambia totalmente a su original.
                              Un juego no se puede poner fruta por que no es una modificacion sino el juego puro fue diseñado asi y para que sea asi , por lo tanto no puede ser frutas

                              Si el los creadores del Lineage 2 Dicen q

                              Si el los creadores del Lineage 2 Dicen que ahora los magos pegan por 1 millon es asi por que son los dueño.

                              Pero si el GM dice no , no me gusta que pegen por 1millon , ya desvirtua el juego original y pasa a ser fruta si empiesa a hacer grandes cambios
                              Last edited by Sebax; 04-20-2010, 05:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

                              ------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                              Comment


                              • Originally posted by peleito View Post
                                El set Rind leather ? x q hasta ahora soy el unico q tiene ese set completo (se ve lindo ^_^ lastima q no da ningun bonus) pueden verlo en Ivory Tower Ltd, IT Consultancy and Project Management en la parte FASHION

                                me copnfunfi, esta es la pagina correcta Ivory Tower

                                me confundi, esta es la pagina correcta Ivory Tower
                                Sisi me olvide del rind leather, el mejor set ever... queda recontramil bueno

                                Comment

                                Working...
                                X