Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
SEEEEEEE voy a tner fenix! xDDDDD
eaeaeaeaeaeaeaea
=P
Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off) Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival Por el honor y la gloria firmes y dignos
Cada vez mas facil estan haciendo el LineageII, NCSOFT Apestas!
Ahora tenemos Shadow D, Armas y Sets a la venta
tambien tenemos COMMON ITEMS, misma p/m Def y p/m ATK sin Bonus y si lo cristalizas te dan muchisimos menos cristales...
Malisimo Esos que esperaban que les dropeen un arma, de ahora en mas van a tener common items como DROP! >_< Malisimo Epicamente Malo.
Por otro lado los pjs que van a pasar a 40 durante la nueva cronica van a armarse grado C con 500k... Copado para los que garpamos full price por un FB y una Yaksa.
EN relacion vamos a poder comprar los siguientes sets completos en las tiendas
Composite
Chain
Dwarven Chain
Full plate
Theca
Plated leather
MIthril Banded
Drake leather
Demon
Karmian
Divine
------------.---------------.----------
DEAD A GRACIA 3
VIVA HELLBOUND!
hola comunidad como va.. bue... tengo 2 dudas...
- La primera los requerimientos para este cambio de cronica van aser los mismos q para HB??? o cambia algo???
- Y la otra es si lo gladiadores van a sacar algun provecho de este cambio de cronica porq he leido q todos salen ganando pero Y LOS GLADIADORES QUE!!!!
bue espero q me respondan...les pregunto porque ase pokito empese a jugar y mucho no se... si les digo q solo se los basico creo q es mucho
bue muchas grax nos vemos
<<<<<<lucas>>>>>>>>
xshackax (gladiador) lvl 52 y subiendo
xlordevilx (prophet) lvl 52
Cada vez mas facil estan haciendo el LineageII, NCSOFT Apestas!
Ahora tenemos Shadow D, Armas y Sets a la venta
tambien tenemos COMMON ITEMS, misma p/m Def y p/m ATK sin Bonus y si lo cristalizas te dan muchisimos menos cristales...
Malisimo Esos que esperaban que les dropeen un arma, de ahora en mas van a tener common items como DROP! >_< Malisimo Epicamente Malo.
Por otro lado los pjs que van a pasar a 40 durante la nueva cronica van a armarse grado C con 500k... Copado para los que garpamos full price por un FB y una Yaksa.
EN relacion vamos a poder comprar los siguientes sets completos en las tiendas
Composite
Chain
Dwarven Chain
Full plate
Theca
Plated leather
MIthril Banded
Drake leather
Demon
Karmian
Divine
------------.---------------.----------
DEAD A GRACIA 3
VIVA HELLBOUND!
ami me guta mas el dwarven chain, y sacar las keys sin spoiler me costo un rato jajajajaja
Originally posted by Európea
y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
no tenes la mas remota idea que significa fruta flaco
... nose que entendes vos por fruta pero para mi es re fruta ya osea pasando el server a x5 los que venimos de c1 llevandola en gracia en dos dia lo hacen no me parece bien y no es lo mismo un server por uno a uno por 5 jamasss x2 x1 no es tanto la dif pero x5 se va al carajo mas con los buf pow pony dansas y demas es re fruta mal ( con lo q lvl normalmente y mucho )
no tenes la mas remota idea que significa fruta flaco
... nose que entendes vos por fruta pero para mi es re fruta ya osea pasando el server a x5 los que venimos de c1 llevandola en gracia en dos dia lo hacen no me parece muy justo y no es lo mismo un server por uno a uno por 5 jamasss x2 x1 no es tanto la dif pero x5 se va al carajo mas con los buf pow pony dansas y demas es re fruta mal ( con lo q lvl normalmente yo y varios )
ah nose que paso justo se me cayo internet y se envio dos veces kjakjkaa
Last edited by marquitoxxx; 04-20-2010, 04:57 PM.
Reason: Automerged Doublepost
GG STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?) CLan: SickMental
sigpic
[QUOTE=marquitoxxx;651820]... nose que entendes vos por fruta pero para mi es re fruta ya osea pasando el server a x5 los que venimos de c1 llevandola en gracia en dos dia lo hacen no me parece bien y no es lo mismo un server por uno a uno por 5 jamasss x2 x1 no es tanto la dif pero x5 se va al carajo mas con los buf pow pony dansas y demas es re fruta mal ( con lo q lvl normalmente yo y varios )
GG STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?) CLan: SickMental
sigpic
nose que hablas de un servidor x5
pero vos dijiste este juego se va al carajo se va poniendo fruta.
Fruta es una modificacion en el juego que lo cambia totalmente a su original.
Un juego no se puede poner fruta por que no es una modificacion sino el juego puro fue diseñado asi y para que sea asi , por lo tanto no puede ser frutas
Si el los creadores del Lineage 2 Dicen q
Si el los creadores del Lineage 2 Dicen que ahora los magos pegan por 1 millon es asi por que son los dueño.
Pero si el GM dice no , no me gusta que pegen por 1millon , ya desvirtua el juego original y pasa a ser fruta si empiesa a hacer grandes cambios
Last edited by Sebax; 04-20-2010, 05:29 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Comment