Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Sebax View Post
    nose que hablas de un servidor x5
    pero vos dijiste este juego se va al carajo se va poniendo fruta.

    Fruta es una modificacion en el juego que lo cambia totalmente a su original.
    Un juego no se puede poner fruta por que no es una modificacion sino el juego puro fue diseñado asi y para que sea asi , por lo tanto no puede ser frutas

    Si el los creadores del Lineage 2 Dicen q

    Si el los creadores del Lineage 2 Dicen que ahora los magos pegan por 1 millon es asi por que son los dueño.

    Pero si el GM dice no , no me gusta que pegen por 1millon , ya desvirtua el juego original y pasa a ser fruta si empiesa a hacer grandes cambios
    Sebax lees a medias el foro, el pibe te lo dijo porque en el post anterior a ese comentario SpanishTorito puso "Con Gracia Final si subieran los rates a x5 se atraería a bastante gente".
    A eso se refería con la fruta, no a Gracia Final.

    Comment


    • voy a romper todo en gracia,...me voy a vengar :O inquistorr, powi fruta i love u <3 (?)
      SexxxTeacher - Shilien Saint
      Clan HellReborn-Infinity


      sigpic[

      Comment


      • Lo acabo de bajar y le di al .exe, y se puso a instalarse. Me ocupó 8,82 Gb.

        Una vez hecho esto que he dicho, hay que hacer algo más???

        Tras instalarlo probé a darle a LineageII.exe que aparece, y empieza como a actualizar o intentar bajar archivos, pero lo cancelé porque no sabía si habia que darle a eso o no habia que darle a nada xD.

        Que sería lo siguiente?, me refiero, ya luego queda entonces que saquen un parche o algo para que funcione con GZ y ya esta??? Hay alguna forma de poder probar si lo que me he bajado funciona bien?? con otro server o lo que sea??

        Sorry por las preguntas, pero nunca jugué en ninguna crónica ni ningún server que no fuera este, y anteriormente siempre a sido solo descomprimir y listo o buen me lo pasaba un amigo xD.

        Un Saludo y gracias.

        Comment


        • Los dedos choy...fijate antes de romper todo d equipartelos!!
          Nonis


          PJ = Nonis
          Profesión = TITAN lvl = 84
          Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
          lvl = 79 / 78/ 74

          Clanes =
          Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
          pero AdenDefenders forever !!

          Comment


          • Originally posted by Prey666 View Post
            Sebax lees a medias el foro, el pibe te lo dijo porque en el post anterior a ese comentario SpanishTorito puso "Con Gracia Final si subieran los rates a x5 se atraería a bastante gente".
            A eso se refería con la fruta, no a Gracia Final.
            aaaaa puede ser , no pense que iban a pedir algo de rates x5

            pasa que leo rapido por que pasa mi jefe cada tanto xD jajaja

            ------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

            Comment


            • 1) ni pete si lo llegan a pasar x5, porq la verdad la gente q viene jugando desde c1 se va a querer pegar un bazzucaso en la frente.
              2) Si no encuentran en L 2.EXE no ejecuten el lineage2.exe eso es un updater que los va a pasar a la proxima cronica que puede o no puede ser Epilogue o Freeya,
              3) Si no encuentran el L 2.EXE busquen un Ct2 Loader, tiene forma de un CMD Porq no se que problema tubo esta cronica con el EXE y le pusieron un Loader y blah blah blah blah... Suerte yo ya lo tengo y anda de 10

              Comment


              • En paginas anterios deje el l2.exe que se necesita para jugar Gracia Final

                L 2.exe ¬¬

                No se porque cuando pongo "L 2.exe" todo junto se pone Lineage ¬¬
                Last edited by RATABLANKERO; 04-21-2010, 02:04 AM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • Originally posted by Tiberius View Post
                  1) ni pete si lo llegan a pasar x5, porq la verdad la gente q viene jugando desde c1 se va a querer pegar un bazzucaso en la frente.
                  2) Si no encuentran en L 2.EXE no ejecuten el lineage2.exe eso es un updater que los va a pasar a la proxima cronica que puede o no puede ser Epilogue o Freeya,
                  3) Si no encuentran el L 2.EXE busquen un Ct2 Loader, tiene forma de un CMD Porq no se que problema tubo esta cronica con el EXE y le pusieron un Loader y blah blah blah blah... Suerte yo ya lo tengo y anda de 10
                  Si ese fuera el caso los q venimos jugando desde c1 nos tendríamos q haber pegado ese bazzucazo hace tiempo, a cada crónica q pasa es mucho mas fácil levear fue así y seguramente lo seguirá siendo. Saludos

                  Comment


                  • Originally posted by Mhalefor View Post
                    el ke kiera adena whisp athrun AKA forangel que regala adena y levelea pjs gratis.

                    Que buena noticia, es la ulitma cronica, no? o hay algo despues de esto?
                    UUhh en serio regala adena???? pues si no es mucha molestia, me gustaria si me puedes dar un pokitin... Pj.: AprendizKira

                    Comment


                    • No me aparece ningún CT2 Loader como dice Tiberius, tampoco ningún l2.exe.

                      Bajé el .exe que puso RATABLANKERO unas páginas atrás, y lo meti en system, pero le doy y es como si no le diera a nada xD, no hace absolutamente nada. Algo más falta?

                      Comment


                      • A mi me pasa lo mismo que a Biohazard... supongo que kb esperar que pasen a Gracia y pongan el nuevo gzupdater para bajar
                        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                        Comment


                        • biohazard proba con un server fruta y hay te anda no lo actualizes prq te lo hace epilogue y te lo tenes que bajar otra vez

                          Comment


                          • Es perfectamente normal que no aparezca el l2.exe ya que desde gracia final cambió el método de encriptación de ciertos archivos del system (el ejecutable es ese bin). Hay métodos sencillos para desencriptarlos o, más simple aún, hay ele2.exe desencriptados por internet, pero para lo que nos incumbe no es en absoluto necesario tratar con eso, ya que muy probablemente cuando GZ pase a final vamos a tener que updatear y el updater se va a encargar de descargar el ele2.exe, ele2.ini y demás archivos necesarios para conectarse.

                            Algún día saldrá :P

                            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                            Comment


                            • Habra un Sistem sin ventanas con drop??

                              Comment


                              • Originally posted by AlexDoox View Post
                                Habra un Sistem sin ventanas con drop??
                                Si no hay se hace

                                Comment

                                Working...
                                X