Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mhhh yo diria q esta bn el cambio de cronica pero me gusta las cositas q hay en el GZ actual.... me gustan las shadow y los buff nesesarios....
    me va a costar adactarme a todo lo q es dinasty me ase la censasion q se vuelve frruta.... espero q me akivoke...
    byee ;

    Comment


    • qué noticias hay de los nuevos "ini"? gracias, abrazos!
      ***Leanarte***
      Lvl.: 79
      Prof.: Storm Screamer
      Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
      Clan: PiratesOfBlood
      Ally: Rampage
      sigpic

      Comment


      • Siiii Siempre Quise Jugar Gracia Final :d

        Comment


        • Originally posted by soax View Post
          Donde y quien dice q estamos jodid0s? ^^,
          BOG + Stun (decrease p def) +6 la comen TODOS entre o no stun el debuff entra con mayor posibilidad y en un critico + debuff te veo en el piso en un rato
          ejejeje espero q sea asi xP jejeje
          SIN FIRMA

          Comment


          • Pide Mas Requirimientros Que Hellbound O Si Tiro Bien Hellbound Voy A Tirar Igual De Bien Gracia Final ?

            Comment


            • Los requisitos son casi lo mismo que el HB creo que un 5% mas.
              Aguanten los Common item y la vitality

              Comment


              • cualquier arkero que no se enchante el stun a Chance es como un BD/SWS enchantandose las danzas/songs en Time... pa pegarle, pekearle, humillarle, mearle encima del pj, obligarle a deletearlo, tirarle la computadora por la ventana, y pedir una orden de alejamiento de esa persona hasta cualquier terminal de conexion a Internet.

                <.< stun a chance o nada.

                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                Comment


                • A los magos les afecta algo ??? ... a que me refiero con esto , lei en el thread que los archers mientras mas lejos peguen menos daño hacen y menos criticos tienen... a ellos "los magos de atake".. tienen alguna mejora , se quedan igual o sufren una tirada para abajo...?

                  Comment


                  • son = k en esta cronica, o incluso un poco mas jodidos xk se baja el cooldown d todas las skills y tonces es una ****** -_-, t parten en nada, contra? les pegas 2 criticos con un short bow y mueren aunk lleven dinasty xD
                    Originally posted by Európea
                    y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                    simplemente... increible XD
                    larga vida a Európea

                    Comment


                    • Originally posted by Duffne View Post
                      son = k en esta cronica, o incluso un poco mas jodidos xk se baja el cooldown d todas las skills y tonces es una ****** -_-, t parten en nada, contra? les pegas 2 criticos con un short bow y mueren aunk lleven dinasty xD
                      jejeje oks! pero los criticos dicen q los bajan... de los archers y tmb el p atk

                      Comment


                      • Originally posted by Ma7u View Post
                        jejeje oks! pero los criticos dicen q los bajan... de los archers y tmb el p atk
                        No te sabria decir, pero interesante pregunta
                        SIN FIRMA

                        Comment


                        • mira yo juego un full gracia final x10 y t digo k si, bajan los criticos, pero fullbuff, a un mago le partes d 2 criticos si vas bien bufeado, les baja MUCHISIMO

                          la def, no literalmente, pero cuando les pegas se nota k les das mucha masa, trankis k aun se les puede
                          Last edited by Duffne; 04-17-2010, 03:42 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          Originally posted by Európea
                          y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                          simplemente... increible XD
                          larga vida a Európea

                          Comment


                          • Originally posted by Duffne View Post
                            mira yo juego un full gracia final x10 y t digo k si, bajan los criticos, pero fullbuff, a un mago le partes d 2 criticos si vas bien bufeado, les baja MUCHISIMO

                            la def, no literalmente, pero cuando les pegas se nota k les das mucha masa, trankis k aun se les puede
                            Yo soy fiel a mi pj ejej me saquen o no critico a mi personalmente me va a rendir igual jejeje
                            SIN FIRMA

                            Comment


                            • Originally posted by Aileenn View Post
                              Yo soy fiel a mi pj ejej me saquen o no critico a mi personalmente me va a rendir igual jejeje
                              BIEN AHIIIII

                              Fiel al arquero, ademas dicen que tenemos un skill nuevo, TunrOff y eso es que cuando un Mago te pega critico, se le apaga el ordenador, y otro que se llama EarnMoney, dice que si un daguero te pega con esos skills (que son una mentira), les subene la factura de Internet, $10 por skill usado.

                              Comment


                              • Pare de fumar esas porquerias Sil le esta haciendo muy mal señor.

                                Comment

                                Working...
                                X