Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Very Good Esa Cronica es super buena onda hay muchas cosas que uno podria hacer pero como dice el amigo arriba en el post tienen q revisar todo antes de pasarlo asi q los bug q vallan quedando hay q ir reportandolos :P pero bue es buenisima noticia bueno nada mas les deseo suerte ya yo tengo gracia epilogue :P suerte a todos buen drop
    Lvl1 *Agree
    Profecion: Buscador de Tesoros
    NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
    Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

    Comment


    • El pase a gracia final creo qe depende mucho de los rusos qe venden los parches a Gz, y supongo qe se aprovechara para comprarlo ya qe va a ser vendido a otros servidores y no solamente a Gz, ademas, dudo mucho qe los Rusos solamente se centren en Gz, a arreglar los bugs de Hb cuando pueden crear un nuevo parche gracia final qe sera comprado por demas servidores, yo lo veo asi, tal vez no sea asi, igual, yo apoyo el cambio de cronica =P
      N1RV4N4
      Archmage - Sagittarius
      Cruzados Alba - Survival

      Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

      Originally posted by damygatito
      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

      Comment


      • Originally posted by Sebax View Post
        Cada ves que se habla de cambio de cronica aparecen 1000 llorones que dicen que van a dejar de jugar.

        despues son los primeros en jugarlo.....
        Ya que les dan el caramelo por el cual lloran.

        Asi lloraron en HB por los magos, y mira en lo que se convirtieron...

        Vamos a ver si en Gracia Final todo funca bien.-

        Comment


        • nose como hacer descarga directa, kb bajarlo por el torrent T_T
          N1RV4N4
          Archmage - Sagittarius
          Cruzados Alba - Survival

          Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

          Originally posted by damygatito
          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

          Comment


          • a mi me esta bjando bien por torrent, ademas como varios lo estan bajando del que postearon aca, tiene varios seeds asi ek no va lento
            CENSURED

            Comment


            • El video q puse de Youtube es de Resident Evil no pueden ser tan huevones! -.-

              El GF lo baje por torren desde el link q dejo Européa y en 5 horas ya estaba terminado e instalado

              Comment


              • A que opción de descarga hay que darle, a la que pone más usuarios?? yo esque el torrent no lo tengo así que tengo que darle a una de las otras, y no tengo ni idea xD.

                Soy de España, por si tiene algo que ver, como veo diferentes paises... o.O

                Pd. Con lo comodo que son distintas partes en megaupload... :P

                Comment


                • huevones... esa es la palabra, yo no me atreví so pena de ser castigado o tarjeteado

                  Originally posted by Bi0hazard View Post
                  A que opción de descarga hay que darle, a la que pone más usuarios?? yo esque el torrent no lo tengo así que tengo que darle a una de las otras, y no tengo ni idea xD.

                  Soy de España, por si tiene algo que ver, como veo diferentes paises... o.O

                  Pd. Con lo comodo que son distintas partes en megaupload... :P
                  elegí el servidor de descarga con mas velocidad y mas cercano a donde vivís y listo. Igual torrent es una bobada, lo descargas buscando la home page en google, instalas, descargas el archivo torrent de aca y que descarge... una descarga de 4GB+ si o si tiene que tener un asisst de descarga, no sea el choto y se corte faltando 1Kb para terminar xD
                  Last edited by Mhalefor; 04-15-2010, 06:33 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  CENSURED

                  Comment


                  • Originally posted by MERXENARIO View Post
                    3. Recien van activar Rune y Stugar.
                    CENSURED

                    Comment


                    • Originally posted by MERXENARIO View Post
                      3. Recien van activar Rune y Stugar. (como se escriba =P).
                      ahhhhhhhhhhhh Match Stugar ese del facebook
                      SIN FIRMA

                      Comment


                      • RATABLANKERO

                        Tenemos de presidente un huevon!

                        No poder ser huevon yo?

                        por favor!

                        Comment


                        • Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
                          RATABLANKERO

                          Tenemos de presidente un huevon!

                          No poder ser huevon yo?

                          por favor!
                          Vos te viste donde estas parado? No es el presidente el huevon, sino el argentino en general. Creo q el problema es a nivel mundial y antes de criticar tenes q mirar a tu alrededor.

                          Si tenes algun problema enviame un mensaje a mi correo electronico: [email protected] =)

                          Comment


                          • Bueno voy a dar una idea de como descargar via Torren que va a ser mucho mejor que la descarga directa.
                            Me refiero a que con este tipo de descarga uno puede pausar, disminuir y hasta frenar o retomar en otro momento la misma.

                            1- Lo que primero van a hacer es descargar este programa llamado "BitTorrent"
                            2- Se instala como cualquier otro programa, Siguiente - Siguiente - Siguiente - Acepto terminos de uso - Siguiente - Finalizar.
                            3- Una vez finalizada la instalacion, ejecutamos el programa. y se tendria que ver asi...


                            4- Una vez que tenemos abierto el programa, entramos en la pagina que nos indico Européa y hacemos click en donde indica la imagen. Descargamos un archivo q pesa poquito y ese seria el torren, guardenlo en un lugar donde lo puedan encontrar facilmente, sino despues se pregunta donde lo guardaron ¬_¬


                            5- Y por ultimo con el "BitTorrent" buscamos ese archivito de la siguiente manera. Una vez que lo seleccionemos confirmamos, y ya mismo comienza la descarga.



                            Ahi mismo el BitTorrent da opciones donde queres guardar el archivo por si tenes particionado el disco. Espero q esto les sea de mucha utilidad, yo en menos de 5 horas ya lo habia descargado. Recuerden q lo pueden pausar y retomar en cualquier momento, saludos!.

                            Comment


                            • Veo que las imagenes no se pusieron vaya a saber dios porque... Las enumero de acuerdo a la guia. 3 - 4 - 5 -

                              P/D: La velocidad varia dependiendo el horario. Hay veces en los que va entre 30 y 70Kbs. Otras 170 a 380 Kbs. Me fui ahora si XD
                              Last edited by RATABLANKERO; 04-15-2010, 08:27 PM. Reason: Automerged Doublepost

                              Comment


                              • volviendo al tema.... ya toy bajando (como se recomienda) el cliente... ahora la pregunta del millon,,, va a ser posteado solo en el foro la noticia del cambio de cronica o en la pagina principal tambien.???? solo para saver que tan atento hay que estar
                                MAKE IT GROW PUNK

                                Comment

                                Working...
                                X