Very Good Esa Cronica es super buena onda hay muchas cosas que uno podria hacer pero como dice el amigo arriba en el post tienen q revisar todo antes de pasarlo asi q los bug q vallan quedando hay q ir reportandolos :P pero bue es buenisima noticia bueno nada mas les deseo suerte ya yo tengo gracia epilogue :P suerte a todos buen drop
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
El pase a gracia final creo qe depende mucho de los rusos qe venden los parches a Gz, y supongo qe se aprovechara para comprarlo ya qe va a ser vendido a otros servidores y no solamente a Gz, ademas, dudo mucho qe los Rusos solamente se centren en Gz, a arreglar los bugs de Hb cuando pueden crear un nuevo parche gracia final qe sera comprado por demas servidores, yo lo veo asi, tal vez no sea asi, igual, yo apoyo el cambio de cronica =PN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostCada ves que se habla de cambio de cronica aparecen 1000 llorones que dicen que van a dejar de jugar.
despues son los primeros en jugarlo.....
Asi lloraron en HB por los magos, y mira en lo que se convirtieron...
Vamos a ver si en Gracia Final todo funca bien.-
Comment
-
nose como hacer descarga directa, kb bajarlo por el torrent T_TN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
A que opción de descarga hay que darle, a la que pone más usuarios?? yo esque el torrent no lo tengo así que tengo que darle a una de las otras, y no tengo ni idea xD.
Soy de España, por si tiene algo que ver, como veo diferentes paises... o.O
Pd. Con lo comodo que son distintas partes en megaupload... :P
Comment
-
huevones... esa es la palabra, yo no me atreví so pena de ser castigado o tarjeteado
Originally posted by Bi0hazard View PostA que opción de descarga hay que darle, a la que pone más usuarios?? yo esque el torrent no lo tengo así que tengo que darle a una de las otras, y no tengo ni idea xD.
Soy de España, por si tiene algo que ver, como veo diferentes paises... o.O
Pd. Con lo comodo que son distintas partes en megaupload... :PCENSURED
Comment
-
Originally posted by LEGADO_QUECOSA View PostRATABLANKERO
Tenemos de presidente un huevon!
No poder ser huevon yo?
por favor!
Si tenes algun problema enviame un mensaje a mi correo electronico: [email protected] =)
Comment
-
Bueno voy a dar una idea de como descargar via Torren que va a ser mucho mejor que la descarga directa.
Me refiero a que con este tipo de descarga uno puede pausar, disminuir y hasta frenar o retomar en otro momento la misma.
1- Lo que primero van a hacer es descargar este programa llamado "BitTorrent"
2- Se instala como cualquier otro programa, Siguiente - Siguiente - Siguiente - Acepto terminos de uso - Siguiente - Finalizar.
3- Una vez finalizada la instalacion, ejecutamos el programa. y se tendria que ver asi...
4- Una vez que tenemos abierto el programa, entramos en la pagina que nos indico Européa y hacemos click en donde indica la imagen. Descargamos un archivo q pesa poquito y ese seria el torren, guardenlo en un lugar donde lo puedan encontrar facilmente, sino despues se pregunta donde lo guardaron ¬_¬
5- Y por ultimo con el "BitTorrent" buscamos ese archivito de la siguiente manera. Una vez que lo seleccionemos confirmamos, y ya mismo comienza la descarga.
Ahi mismo el BitTorrent da opciones donde queres guardar el archivo por si tenes particionado el disco. Espero q esto les sea de mucha utilidad, yo en menos de 5 horas ya lo habia descargado. Recuerden q lo pueden pausar y retomar en cualquier momento, saludos!.
Comment
Comment