Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ni k fuera tan complicado el anterior, solo tenias k escoger un server y darle download, yo no ntiendo dond es k la gente se perdia xk era bien simple
    Originally posted by Európea
    y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
    simplemente... increible XD
    larga vida a Európea

    Comment


    • haa estuve pensando que no es tan buena idea la de un link dirento.

      porque se puede cortar la red entonses en partes tambien estaria.


      nose 10 o mas partes por las dudas si se corta la red ya tenes bajado algo.
      SoushiroDarck

      Comment


      • despues de Gracia Final viene Gracia Final Plus, luego Gracia Epilogue y despues que salio este año es Gracia Freya

        Comment


        • Originally posted by juanodragon View Post
          despues de Gracia Final viene Gracia Final Plus, luego Gracia Epilogue y despues que salio este año es Gracia Freya
          Si haci es i supongo que hace muy poco fue lo de el tal Freya que todavia no lo jugue, cuando me fui del servidor official era epilogue.

          aca un video por si quieren verlo.

          http://www.youtube.com/watch?v=i6gR2VjPaJ8&feature=related

          Esta vez segun lei, hicieron un cambio en los mapas de Aden, no añaden nada solamente cambian el terreno, y donde habia mobs 30 ahora hay 80+ y asi, creo que este cambio fue por la jugabilidad de gracia final, a algunos como a mi por ej, no me gusta volar en bicharracos para matar mobs u.u

          EDIT: aunque es para corea nomas esto todavia segun lo leido, por ej en lineage2.com todavia esta epilogue u.u jeje

          igual por mi parte siguen mis dudas de si es o no un fake.
          Last edited by Aileenn; 04-25-2010, 10:47 PM. Reason: Automerged Doublepost
          SIN FIRMA

          Comment


          • Dejo videos para que vean si quieren y opinen si es o no fake como lo ven uds?

            Armors and weapons

            Weapons

            No me gusta mucho U_U
            SIN FIRMA

            Comment


            • una de esas con este cambio de cronica,me sube un poco las ganas de leveliar como gerrero u.u

              Comment


              • Ah me faltaba el loggin screen de freya o.O Logging de Freya ct2.5

                Originally posted by Luchosistem View Post
                una de esas con este cambio de cronica,me sube un poco las ganas de leveliar como gerrero u.u
                Ajajaja si i a mi las ganas de levear u.u (sin dejar mis obligaciones de lado porque las re deje de lado en una temporada)
                SIN FIRMA

                Comment


                • Una pregunta, en Gracia Final existe el autopickup??

                  La verdad es que estaría genial, y acabaría con los problemas de lag por no recoger adena. Además se quitarían los problemas por lo de que desapareciera a los 5 minutos si a alguno lo le da tiempo a recogerlo, así como el problema de los pj's que van a robar adenas a los sitios de leveo de los lvl alto como dinos.

                  Yo veo el autopickup algo positivo, que solo trae beneficios, y si es algo que no está en Gracia Final, pienso que se podría meditar el implementarlo, solucionaría muchas cosas.

                  Un saludo

                  Comment


                  • u.u justo hoy lo baje, y dsp veo que capas tenga q bajar otro :P juaz xD
                    PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                    Class --> Fortune Seeker
                    Sub Class --> SpellHowler
                    Clan -->

                    Comment


                    • Originally posted by Bi0hazard View Post
                      Una pregunta, en Gracia Final existe el autopickup??

                      La verdad es que estaría genial, y acabaría con los problemas de lag por no recoger adena. Además se quitarían los problemas por lo de que desapareciera a los 5 minutos si a alguno lo le da tiempo a recogerlo, así como el problema de los pj's que van a robar adenas a los sitios de leveo de los lvl alto como dinos.

                      Yo veo el autopickup algo positivo, que solo trae beneficios, y si es algo que no está en Gracia Final, pienso que se podría meditar el implementarlo, solucionaría muchas cosas.

                      Un saludo
                      Auto pickup, despues auto leveleo y mucho despues... auto estudio, auto comer, y al final un auto nuevo.

                      Que gracia la ves a lo automatico?

                      Ojala que el cliente que baje no tenga dificultades, tal vez si sigo usando el cliente de C1 tengo menos problemas O_O
                      Last edited by RATABLANKERO; 04-26-2010, 04:35 AM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • Originally posted by Bi0hazard View Post
                        Una pregunta, en Gracia Final existe el autopickup??

                        La verdad es que estaría genial, y acabaría con los problemas de lag por no recoger adena. Además se quitarían los problemas por lo de que desapareciera a los 5 minutos si a alguno lo le da tiempo a recogerlo, así como el problema de los pj's que van a robar adenas a los sitios de leveo de los lvl alto como dinos.

                        Yo veo el autopickup algo positivo, que solo trae beneficios, y si es algo que no está en Gracia Final, pienso que se podría meditar el implementarlo, solucionaría muchas cosas.

                        Un saludo
                        Naaaaaaa olvidate papa no existe, jugaba el offi en epilogue y no hay nada de eso, si alguien te dijo eso, es un fruterito mas que seguro
                        Lo que no recuerdo bien es si estaba el sistema de tiempo de drop, creo que si pero no quiero mentir, creo que a un determinado tiempo se te desaparece el drop, y eso de pickup en dino, en el official hay 8mil pjs ON y casi nadie tiene ese problema, todos lo levantan antes, tenes un muy buen tiempo de proteccion de drop para que lo levante el que lo mato o la party que lo halla matado, entonces para eso no hay problema.

                        Originally posted by RATABLANKERO View Post
                        Auto pickup, despues auto leveleo y mucho despues... auto estudio, auto comer, y al final un auto nuevo.

                        Que gracia la ves a lo automatico?

                        Ojala que el cliente que baje no tenga dificultades, tal vez si sigo usando el cliente de C1 tengo menos problemas O_O
                        Piden mucha mas facilidad de la que tiene el juego hoy en dia u.u ahora la xp va a ser x3 por determinado tiempo, y tambien quieren auto pick up O_O por favor! jejejeje

                        Para mi que el drop de adena desaparesca en determinado tiempo esta bueno, segun me dijieron solo funciona con la adena, estaria bueno que sea con todo el drop.
                        Last edited by Aileenn; 04-26-2010, 07:32 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        SIN FIRMA

                        Comment


                        • cual es el clinete ese ya esta en algun lado ?
                          Babiske

                          Comment


                          • dijeron k ya lo pondran mas adelante, x aora no sta
                            Originally posted by Európea
                            y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                            simplemente... increible XD
                            larga vida a Európea

                            Comment


                            • Originally posted by Aileenn View Post
                              en el official hay 8mil pjs ON y casi nadie tiene ese problema, todos lo levantan antes, tenes un muy buen tiempo de proteccion de drop para que lo levante el que lo mato o la party que lo halla matado, entonces para eso no hay problema.
                              eso es mentira. En el oficial se abusa mucho mas que aqui. Hay zonas PLAGADAS de montoncitos de drops durante dias y dias hasta k reinician. Y bien que hacen. Que el drop desaparezca es criminal, pero k desaparezca en solo 5 min ya es genocida eso.

                              NO al autopickup. NO al drop que desaparece (almenos no a los 5 min, 30 min minimo).

                              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                              Comment


                              • Gracias por el aviso. Probaré con cliente Epiloque =P

                                Offtopic:
                                Pasado el tiempo de "protección" el drop pasa a ser del primero que lo junte... o dicho de otra forma, deja de ser de quien mato el mob/raid/etc. Si, mientras es de uno, el drop no se junta... a no quejarse si desaparece

                                Digo SI y GRACIAS al drop que desaparece. Quizás 5min es poco tiempo.. pero más de 10min sería mucho.

                                PD: 30min? No sean cómodos!

                                Comment

                                Working...
                                X