Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Julioaguil View Post
    buenas soy nuevo en el game y he visto q han cambiado a gracia final y bueno tenia una duda es que baje uno de esos servers de gracia y no me carga para poder jugar gravedad zero me podrian dar la pagina de donde bajar el juego xfa..xq de verdad ya tengo dias sin poder jugar y kiero seguir jugando n ose si me pueden ayudar.gracias

    kise ver el link q se puso al inicio pero no sale, sale q lo han sacado no se si alguien me puede pasar un link para poder bajar el gracia final y q cargue con el gz x cierto tb si seria mucha molestia si me pueden dar los pasos para instarlarlo correctamente gracias
    Todavia no estamos en gracia final por unos dias semanas todavia no se sabe vamos a seguir con Hellbound hasta que nos den el aviso
    SIN FIRMA

    Comment


    • Aún estamos en Hellbound, por lo que tenés que seguir usando el cliente de antes, no el de Gracia. Cuando finalmente cambiemos de crónica vas a tener que usar el cliente Gracia Final, antes no.

      Comment


      • LINKS :

        Pag oficial de L2 GZ : DESCARGAR AQUI

        Foro oficial de L2 GZ : PASO A PASO COMO CONECTARTE A L2 COMUNIDAD ZERO AQUI


        Dejame puntos para ser NFU (?) ajaj joda joda.

        Espero te sirva amigo ^^ suertes

        Tisa.-
        SIN FIRMA

        Comment


        • me han echo super feliz, asi con el summoner voy a rulear xD
          Quien quiere guerra, guerra tendra.
          Quien quiera paz, guerra tendra.

          Comment


          • eh amigos gracias x las respuestas pense q ya habiamos cambiado de servidor al de gracia es q tenia un problema con mi gz xq no podia conectarme -.-!! y la verdad no se xq y me salia algo de descarga fallada entonces yo pense q ya habiamos cambiado a gracia...y baje ese servidor y la cosa es q ahora asi tengo un gran problema borre el instalador -.- del gz y ahora lo estoy bajando de nuevo menuda weba u.u pero bueno ni modo gracias x las respuestas cuidense

            Comment


            • Originally posted by Julioaguil View Post
              eh amigos gracias x las respuestas pense q ya habiamos cambiado de servidor al de gracia es q tenia un problema con mi gz xq no podia conectarme -.-!! y la verdad no se xq y me salia algo de descarga fallada entonces yo pense q ya habiamos cambiado a gracia...y baje ese servidor y la cosa es q ahora asi tengo un gran problema borre el instalador -.- del gz y ahora lo estoy bajando de nuevo menuda weba u.u pero bueno ni modo gracias x las respuestas cuidense
              No hay problema amigo, si tenes algun problemita con el juego no dudes en mandarme un pm y veo si te puedo ayudar ^^ que para eso estamos, algunos estan para desvirtuar pero por lo menos a mi me gusta ayudar :P

              Salu2

              Tisa..
              SIN FIRMA

              Comment


              • TIEMPO ESTIMATIVO PLEASE!!!, que me kiero comprar la RIND LEATHER :E

                Comment


                • Originally posted by Tiberius View Post
                  TIEMPO ESTIMATIVO PLEASE!!!, que me kiero comprar la RIND LEATHER :E
                  ajaajja se ve re copado ese set :P jajaja
                  SIN FIRMA

                  Comment


                  • Sisi, y ademas puedo comprar el COmmon que sale mas barato total ninguno de los 2 da bonus por tener el set completo

                    Comment


                    • Originally posted by Tiberius View Post
                      Sisi, y ademas puedo comprar el COmmon que sale mas barato total ninguno de los 2 da bonus por tener el set completo
                      ajam es la posta con 500k te equipas full C sin stats :P jaja pero en si es C
                      no gastas nada tenes full ganancia :P digamos por asi decirlo.
                      Con un mago arma top common y set karmian. arma common hasta grado A capas q te re rinde si queres juntar.
                      SIN FIRMA

                      Comment


                      • los sets que mas rinden common son los heavys porq la verdad los tankes kieren defenza les suckea los bonus de mas shield defence rate >_<, =)
                        Pero el Rind Leather la rompe es lejos el mejor set, deberia ser grado Z

                        Comment


                        • se que este tema no va aca, pero, ¿a quien le a pasado que le a aparecido un pj que les dice que es otro pj y que lo agregen al messenger? y su correo es [email protected] o algo asi? se las esta mandando, ha estado engañando a mucha gente y enviandoles link de triyanos a los que caen para quitarles las cosas a travez de un software remoto. yo solamente estoy dando esta informacion a conocer, y espero que me perdonen por haber posteado aca, pero es un aviso importante.

                          saludos, y UP a gracia!!

                          Comment


                          • hola lo baje con el bitorrent y me dice que esta el 100% descargado, pero cuando lo voy a ver veo el archivo sin formato , tiene el mismo tamaño pero sin formato.....QUE TENGO QUE HACER!!!?????

                            muchas gracias!!!
                            Nadie de quien depender!!

                            Comment


                            • Originally posted by Kastorina View Post
                              hola lo baje con el bitorrent y me dice que esta el 100% descargado, pero cuando lo voy a ver veo el archivo sin formato , tiene el mismo tamaño pero sin formato.....QUE TENGO QUE HACER!!!?????

                              muchas gracias!!!
                              Cambiale la extencion y ponele .rar .iso

                              manda un screen asi podemos ver algo

                              o fijate que extencion tiene
                              Last edited by Sebax; 04-30-2010, 12:44 PM. Reason: Automerged Doublepost

                              ------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                              Comment


                              • debe ser un rar, medio al pedo un iso para algo tan pequeño.. maybe tambien es un 7z. Apoyo la mocion de seba, postear iimagen para decir soluciones
                                CENSURED

                                Comment

                                Working...
                                X