Originally posted by Julioaguil
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
LINKS :
Pag oficial de L2 GZ : DESCARGAR AQUI
Foro oficial de L2 GZ : PASO A PASO COMO CONECTARTE A L2 COMUNIDAD ZERO AQUI
Dejame puntos para ser NFU (?) ajaj joda joda.
Espero te sirva amigo ^^ suertes
Tisa.-SIN FIRMA
Comment
-
eh amigos gracias x las respuestas pense q ya habiamos cambiado de servidor al de gracia es q tenia un problema con mi gz xq no podia conectarme -.-!! y la verdad no se xq y me salia algo de descarga fallada entonces yo pense q ya habiamos cambiado a gracia...y baje ese servidor y la cosa es q ahora asi tengo un gran problema borre el instalador -.- del gz y ahora lo estoy bajando de nuevo menuda weba u.u pero bueno ni modo gracias x las respuestas cuidense
Comment
-
Originally posted by Julioaguil View Posteh amigos gracias x las respuestas pense q ya habiamos cambiado de servidor al de gracia es q tenia un problema con mi gz xq no podia conectarme -.-!! y la verdad no se xq y me salia algo de descarga fallada entonces yo pense q ya habiamos cambiado a gracia...y baje ese servidor y la cosa es q ahora asi tengo un gran problema borre el instalador -.- del gz y ahora lo estoy bajando de nuevo menuda weba u.u pero bueno ni modo gracias x las respuestas cuidense
Salu2
Tisa..SIN FIRMA
Comment
-
Originally posted by Tiberius View PostSisi, y ademas puedo comprar el COmmon que sale mas barato total ninguno de los 2 da bonus por tener el set completo
no gastas nada tenes full ganancia :P digamos por asi decirlo.
Con un mago arma top common y set karmian. arma common hasta grado A capas q te re rinde si queres juntar.SIN FIRMA
Comment
-
se que este tema no va aca, pero, ¿a quien le a pasado que le a aparecido un pj que les dice que es otro pj y que lo agregen al messenger? y su correo es [email protected] o algo asi? se las esta mandando, ha estado engañando a mucha gente y enviandoles link de triyanos a los que caen para quitarles las cosas a travez de un software remoto. yo solamente estoy dando esta informacion a conocer, y espero que me perdonen por haber posteado aca, pero es un aviso importante.
saludos, y UP a gracia!!
Comment
-
Originally posted by Kastorina View Posthola lo baje con el bitorrent y me dice que esta el 100% descargado, pero cuando lo voy a ver veo el archivo sin formato , tiene el mismo tamaño pero sin formato.....QUE TENGO QUE HACER!!!?????
muchas gracias!!!
manda un screen asi podemos ver algo
o fijate que extencion tiene
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
Comment