Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuando tenia mucho lag logeava a mis enanos en zonas de leveo de magos para robar las adenas y ahora ...... ahora ....... ...... ......... .............
    voy a tener ke laburar para conseguir adenas........
    Clan: Guardians of Honors


    Main : Gosth Hunter

    Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


    Comment


    • yo no puedo dejarlas tiradas a las adenas,siempre pasa un rata a laveantarte todo XD

      Comment


      • AAAAAAAA BUENO, SI SON TODOS GROSOS ACA... EL AUTO PICKUP LE DA EL DROP AL QUE HACE EL LAST HIT, ergo estas matando un Raidboss y viene un pj ageno y le pega el ultimo hit y levanta todo el drop del RB. como organizarian raids como antharas o baium si estos sucede... no entienden nada de nada de nada, AUTOPICK UP , la peor porkeria EVAR!

        Comment


        • aaaaaaaaaaaaaaah xD yo ya tenia un GF hace mas de un mes q hue.. bajarlo pero bueh todo por gz y el vicio oO
          Me fuí, me aburri del server, beso

          Comment


          • cuando le doy al setup.exe me dice insert disc :S

            Comment


            • ahhh volvi a descomprimir y ya va no dije nada ^^

              Comment


              • dios pollo eres mu negao jajajajaja



                Originally posted by Nitrosat
                aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

                que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

                Comment


                • que va,ya toy jugando un server gracia y lo hice yo solito!!!

                  Comment


                  • no me lo creo,si pa instalar este te tubo q ayudar tu hmno en el ts xDDD



                    Originally posted by Nitrosat
                    aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

                    que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

                    Comment


                    • G_g






                      ----

                      Comment


                      • Bueno pasaba por acá para comentar que bajé Gracia desde el link que dejaron el primer día aquí: ningùn problema, usé Bitorrent y yá lo hice correr con un "fruit" montruso

                        Saludos che!.

                        "A ver Gabriel..."



                        SKANTI

                        Mystic Muse & HellRebornn


                        " I'll bring you new
                        and there's no hook
                        I have no luck
                        welcome to new
                        I'll bring you new
                        and I'll recruit you
                        If you want to come with me
                        scream out, the top of your lungs:
                        I want to be free"

                        Comment


                        • Originally posted by axog1985 View Post
                          Bueno pasaba por acá para comentar que bajé Gracia desde el link que dejaron el primer día aquí: ningùn problema, usé Bitorrent y yá lo hice correr con un "fruit" montruso

                          Saludos che!.

                          Originally posted by CZAdmin View Post
                          Al parecer algunos clientes de Gracia Final tienen inconvenientes con la version de Gracia Final de NextDev.org (quien nos proveé de actualizaciones).
                          Nos han dado especificamente un cliente a bajar, el cual estaremos poniendo en nuestro webserver en cuando lo tengamos listo.
                          Quizas ese cliente te sirva, y quizas no, por eso hay q esperar a que pongan el link con el nuevo cliente que va a correr el gracia final desarrollado por nextdev sin problemas
                          Lonco - Mystic Muse 79

                          Comment


                          • Originally posted by Breniac View Post
                            Quizas ese cliente te sirva, y quizas no, por eso hay q esperar a que pongan el link con el nuevo cliente que va a correr el gracia final desarrollado por nextdev sin problemas
                            Si ojalà marche bien...

                            "A ver Gabriel..."



                            SKANTI

                            Mystic Muse & HellRebornn


                            " I'll bring you new
                            and there's no hook
                            I have no luck
                            welcome to new
                            I'll bring you new
                            and I'll recruit you
                            If you want to come with me
                            scream out, the top of your lungs:
                            I want to be free"

                            Comment


                            • Originally posted by axog1985 View Post
                              Si ojalà marche bien...
                              eso esperamos todos jeje, yo por mi parte me lo bajo de internet por las dudas, me voy anticipando y de paso pruebo los HE :P
                              jeje

                              Downloading . . . . .
                              SIN FIRMA

                              Comment


                              • buenas soy nuevo en el game y he visto q han cambiado a gracia final y bueno tenia una duda es que baje uno de esos servers de gracia y no me carga para poder jugar gravedad zero me podrian dar la pagina de donde bajar el juego xfa..xq de verdad ya tengo dias sin poder jugar y kiero seguir jugando n ose si me pueden ayudar.gracias

                                kise ver el link q se puso al inicio pero no sale, sale q lo han sacado no se si alguien me puede pasar un link para poder bajar el gracia final y q cargue con el gz x cierto tb si seria mucha molestia si me pueden dar los pasos para instarlarlo correctamente gracias

                                Comment

                                Working...
                                X