Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by annubiss View Post
    Ami tambien me interesaria saber q va a pasar...

    Se dice q nextdev deja de existir o algo asi..

    Tendremos Gracia Final?

    "That means that Gracia Final will be the latest update they are going to release" (eso quiere decir que gracia final será la ultima actualización que lancen)

    Osea, Gracia si tendremos. Pero no Freyya y lo que venga. Salvo que Gz se consiga otro proveedor, que supongo que pasará eso.
    "Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian

    "Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"

    Comment


    • Pero sera Gracia final - completo sin buggs- o sera Gracia final lleno de buggs para que se tengan que seguir comprando updates? porque si lo dejan con buggs y de ahi no haran mas nada tamos en un POZO!.-

      Comment


      • supongo que 1ro vendrá la beta , para chekear los bugs de mayor importancia , pero gracia final ya es una actualización muy difundida , así que no tendria que tener problemas con bugs de mayor calibre

        Comment


        • Yo tengo una duda, leí los primeros threat pero ya después no me iba a poner a leer todos. Los links de descarga los quitaron y otros usuarios han puesto otros links; sin embargo, lo que yo quería saber es si hay fecha aproximada para pasar en gracia final. No tiene que ser exacto, con que digan para final de junio o a mitad de julio, o algo por el estilo esta bueno. Es solo para tener una idea.

          Comment


          • Originally posted by CristianCR View Post
            Yo tengo una duda, leí los primeros threat pero ya después no me iba a poner a leer todos. Los links de descarga los quitaron y otros usuarios han puesto otros links; sin embargo, lo que yo quería saber es si hay fecha aproximada para pasar en gracia final. No tiene que ser exacto, con que digan para final de junio o a mitad de julio, o algo por el estilo esta bueno. Es solo para tener una idea.
            No hay fecha exacta ni aproximada. Aunque segun las apuestas todo da a indicar que sera el juercoles 31 de febrero, pero puede ser que este todo arreglado, ya sabes como es ese negocio

            Comment


            • Yo voy a decir... Plata (?
              Hablando enserio apenas pasen a G3F sale volver a jugar

              Originally posted by xaguillas
              si lo puse aposta,es 1 broma q tenemos con silfor el es Soul Terker oO
              Este si alguien entiende ingles o Jerga Gamer, se puede tomar STORM SCAMER como SCAMMER osea Estafador quedaria como Estafador Tormentoso o Estafador Tormentoso ^^ que va como trompada aunk no tiene un significado propiamente dicho :E
              Last edited by Tiberius; 06-03-2010, 10:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

              Comment


              • lo del 31 de febrero lo pusieron de broma, no existe el 31 de febrero como mucho llega a 29 cada año bisiesto el resto son 28

                calma ya tendremos noticias
                Mclaw / Infinity

                Comment


                • Originally posted by xaguillas View Post
                  ya que nextdev.org es el proveedor de las actualizaciones a GZ,esta noticia nos aflije en algo?

                  The End of NextDev | Lineage 2 Game PMfun Forum

                  we no lei el post de antares xD
                  Ajam jejej yo tamb lei eso u.u es un bajon porque me parece que nos quedamos sin pase de cronica y sin probedor de actualizaciones
                  SIN FIRMA

                  Comment


                  • Estaria bueno que pongan un link o algo de donde ir bajandolo sino sobre la hora se hace un quilomboo y toodos quieren bajar a la ves
                    SoushiroDarck

                    Comment


                    • yo ya tengo cliente gracia final , solo necesito el parche para GZ y listo

                      Comment


                      • Originally posted by Chesya View Post
                        yo ya tengo cliente gracia final , solo necesito el parche para GZ y listo
                        todos los que leyeron el primer post lo tienen . yo lo baje . pero bueno hay que esperar el segundo link
                        sigpic

                        Comment


                        • Para cuando loco ya quiero equipar mis mochis aaaaaaaaaaaaaaaaaa
                          SoushiroDarck

                          Comment


                          • Originally posted by Tiberius View Post
                            Yo voy a decir... Plata (?
                            Hablando enserio apenas pasen a G3F sale volver a jugar



                            Este si alguien entiende ingles o Jerga Gamer, se puede tomar STORM SCAMER como SCAMMER osea Estafador quedaria como Estafador Tormentoso o Estafador Tormentoso ^^ que va como trompada aunk no tiene un significado propiamente dicho :E
                            como diria el bambi "Una tormenta de estafas(?)" jajaja

                            yo estoy haciendo la misma q vos tiberius tmb, cuando updateen vuelvo :P(ademas vendi todo esperando cambio de cronica jajaja)
                            Last edited by gorza; 06-06-2010, 02:38 PM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • Yo hace 2 meses que no juego, creo que a varios ya nos aburrio el x1

                              xD

                              por lo menos el vitality te inectiva un toke , es horrible jugar 3 horas y que la barra de exp ni se mueva jaja

                              ------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                              Comment


                              • muchos usuarios preguntandose para cuando el cambio , pero ningun gm habla .
                                nose para que crearon este post.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X