Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracia? Cuando?
    "...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energía, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."

    sigpic

    Comment


    • Parece que no comprenden lo que se les ha dicho . ¿Acaso no creen que si supiéramos no se lo diríamos en cuanto nos enteráramos? Ingame y desde el primer post y desde el mismo título del thread se les dijo que fueran bajando el Cliente para que no los tome de sorpresa el día que avisemos que pasamos, y que esto no significaba que YA pasábamos, sino que tuviera el Cliente. Luego los desarrolladores nos dijeron que habían descubierto incompatibilidades en ciertos clientes, entonces nos darían un cliente Gracia Final preparado por ellos mismos para que bajen los users. Eso estamos esperando y por eso sacamos el link habitual que habíamos puesto para que cuando ellos nos den el propio, ustedes tengan el link necesario para que lo bajen y lo tengan. Recién allí se verá cuando estamos en condiciones de pasar, y por supuesto cuando el GM lo decida les avisaremos para que todos estén listos.

      ¿Ahora está claro? ¿O debo inventarles como fecha precisa el juércoles 30 de febrero de 2011?

      Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

      sigpic

      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

      Comment


      • Originally posted by Európea View Post
        fecha precisa el juércoles 30 de febrero de 2011?

        Európea
        ajaaaaa ahora si se cuando

        "A ver Gabriel..."



        SKANTI

        Mystic Muse & HellRebornn


        " I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

        Comment


        • cuando pasamos cuando!!! (?)

          Comment


          • aaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo esperar hasta el año que viene voy a morir de anciedad! XD
            La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


            Visor

            75% Elemetal Summoner
            25% Bishop Transtornado
            TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
            Originally posted by donkufa
            Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

            Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

            Comment


            • che algo anda mal, mi almanaque dice q cae el 31 de febrero entrante es juercoles, por favor revisen la fecha xq me parece q la pusieron mal

              Comment


              • juércoles 30, no puedo ser ese dia me voy de vacaciones!!!! me kiero marta jajaja

                Comment


                • U¬¬ maldicion, por que tenia que ser ese dia... ni modo, el proctologo tendra que esperar...
                  esto no me lo pierdo por nada, al dablo el cancer de prostata!!!!!
                  El camino del guerrero debe ser guiado con el corazón, porque solo el corazón sabrá juzgar más allá de la espada...

                  sigpic
                  Yukimura, Kyoketsu (Yasanaki)

                  Comment


                  • jajajajajjaaj esa estuvo wena yasanaki

                    Comment


                    • justo me cotan internet el juercoles 30 u.u sale ir a un cyber =D
                      sigpic
                      Viceo a cuerda (?) xD
                      Necromancer +72 ¬¬ y progresando

                      Comment


                      • pa cuando al final es el cambiaso de cronica?
                        NlNJA

                        Comment


                        • Originally posted by maxi85 View Post
                          pa cuando al final es el cambiaso de cronica?
                          juércoles 30 de febrero de 2011 By europea

                          yo no estoy para esa fecha pero weno, la semana q sigue lo bajare

                          Comment


                          • aer... tanto tiempo y la gente aun no se ntera, en la primera pagina, cuando hay novedades lo ponen siempre, sino hay ningun cambio n l primer post de europea esk no hay nada nuevo, x lo k se desconoce completamente la fecha
                            Originally posted by Európea
                            y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                            simplemente... increible XD
                            larga vida a Európea

                            Comment


                            • jajajaja

                              Originally posted by GuLe View Post
                              Jajajajaja gz le gana a cualquiera de los servers oficiales en pjs ON



                              Link: http://alianzanilfheim.com/status/2/status.php
                              Ta loco Teon y Phoenix tienen mas gente que 3 gzs juntos xD

                              Comment


                              • Originally posted by hellvampiria View Post
                                Ta loco Teon y Phoenix tienen mas gente que 3 gzs juntos xD
                                Ojala gz tuviese la gente q tiene el ofi ruso

                                Lonco - Mystic Muse 79

                                Comment

                                Working...
                                X