Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Ñ@HU3L View Post
    Primero no soy AguaMistica,soy NaN4P3DoFiLica y soy BH ACTIVO y si tengo consideracion a las demas razas <.<

    despues...
    Lo del Vitality ya es fruta automaticamente,aunque no dura mucho como para matar 500 bichos,pero se siente ya que aumente x1.1 la exp ganada de matar a un bicho u.u
    Objetos Common y Armas top B en tienda...
    bajaran seguro los precios de las armas top B
    con los que nos costo a cada uno de los que crafteamos armas TOP B u.u
    los Objetos common,ya seria ni comprar ropa de guerrero a NG y D si sos guerrero,por que aunque no te dan bonus de set (eso me dijieron),para un guerrero NG y D mucho no varia el bonus y ahi se perderia gran parte dle mercado en ciudades como Dion y Giran u.u
    y lo de los clientes,aunque no varia mucho la cantidad de abrir cuentas,aumentara el lag de PC y los que apenas pueden abrir 1 cuenta,ya tendran mucho lag u.u
    otra cosa...C5 O.o
    y eso cuando paso? -.-
    totalmente deacuerdo con vos... yo arranque aca hace unos meces y la verdad no esperaba esto.. no se si irme ahora.. ya que no es como el viejo GZ en lo mas minimo esto. Te imaginas si para a Gracia..

    Originally posted by miraballes View Post
    en mi opinion, no concidero fruta algo q fue predeterminado asi, concideraria fruta q agarren y en ves de xp x4 x dias q no loguies lo configuren a x10 los dueños del server.
    Es fruta.. sabes porque? porque esto son manotasos de ahorados que dio la NCSoft para tratar de que logueen mas la gente que ya no lo hace. Quieren atraer a la gente que no juega mucho para poder seguir facturando.. ya que si un mes no juegan no les hace falta pagar. Cosa que aca no pasa, asi que no veo porque tendrian que implementar eso aca. Es frutada para los hippies que no tienen muchas ganas de jugar un server 1x pero quieren que sea uno oficial.. con esto lo hicieron un mix para que ten todos contentos.

    Originally posted by Duffne View Post
    hay k tener en consideracion todas las razas, no solo los magos aguamistica u.u" y para todos los demas es un cambio A MEJOR aparte de los objetos common k aran las sub y todo mas practico y las armas top B en shop, buff nw asta 75 (para los k solo pueden loguear 1 cliente sera buenisimo) y paral os que loguean poco, hay eso del acumulador vitality que x cada dia que no juegas te multiplica la exp un rato asta un maximo de x4

    k se vuelve mas fruta y todo eso? se, pero total, ya se volvio fruta en C5 y HB, x cambiar un poco mas eso y mejorar lo demas yo creo k no esta tan mal

    ademas los requisitos casi no varian, kien abre ahora 4 clientes abrira 4 clientes en final y kien abre 15 seguira abriendo 14, todo es question de configurarlo adecuadamente, lo que aumenta es los graficos maximos, los minimos casi ni se tocan (me parece k lo k cambia es el rango minimo que se aumenta un poco o algo asi)
    Buff hasta lvl 75.. items por 2 monedas.. bonus por NO LOGUEAR! hay un server 5x desde hace mas de 2 años que es lo mismo que dicen ustedes. El server es 50x... fruta o no fruta? si ya ahora los jugadores no hacen party para levear sino prefieren hacer sus mochis porque levean rapido con los buffos del newbie guide en lvl najo.. te imaginas que sera de los Cleric y SO y Orcs shamans en Gracia?
    Mas de lo mismo de ahora.. MOCHIS

    Si pasa a Gracia dejo de jugar.

    ah y una cosa que me olvide.. jugue todas las cronicas.. e Interlude es mara mi la mas balaceada/clasica cronica. Eso de que ya en C5 se volvio fruta, no es verdad.
    Last edited by MumM; 07-02-2010, 06:47 PM. Reason: Automerged Doublepost
    ElGoGy Warsmith 75 (main)
    Viviendo el juego como juego...

    Comment


    • Espero que pronto pase a Gracia, no puedo esperar para ver las nuevas zonas, el continente de Gracia, los sets Dinasty, los barcos mágico-voladores, las nuevas quests, las skills (por fin los healers podrán matar algo más que undeads), el vitality system no creo que se note mucho, igual me gusta bastante como implementación. No soportaría que GZ nunca avance, sería muy aburrido ver siempre lo mismo sin que haya novedades.

      Comment


      • Wuauuuu hay algunos q son muy crueles a la hora de dar su respuesta, esta bien q la mayoria dicen q estaria maravilloso, y si yo tuviera una mejor makina tambien lo diaria, pero tambien hay q ser un poko generoso y pensar en las demas personas, q con mucho esfuerzo les costo comprar su ekipo, Aunke bueno es una desicion tomada ya y bueno solamente hay q esperar el GRACIA FINAL (Sera mi final tbn) jaja espero q nuuuu
        Perdóname por no caerte bien, siento que no me soportes, pero sobre todo perdóname porque jamás me va a importar tu opinión

        Comment


        • eh no me vengan con imbeciladas, yo empece en C1 y entonces era un sacrificio llegar a lvl 20 con arma top NG, y si llegabas xk top NG era reliquia y ahora os kejais xk meten 4 xorradas mas? antes tardabas meses en llegar a lvl 40 y ahora lo subes en 2 dias, no me vengas con subnormalidades que si se hace mas fruta xk eso ya es estupidez, el juego es asi, y se hace asi para que los nw tengan chance de alcanzar los top, x eso se hace, para que no pase como en GZ k solo hay los de siempre k se crean nuevos pjs, pero pocos users realmente nuevos

          buff nw asta 75,,,, repito, para la gente k solo puede abrir 1 cliente¿? pensaste en esa gente¿? aparte no tendras xk abrir tantas cuentas con lo que ahorraras clientes con lo que ahorraras lag al server -.-

          tiendas offline, ara me diras que eso tmbien es malo¿???? dejar el pj vendiendo y que no necesites tener el cliente abierto y x lo tanto que no queme ancho de banda

          el progreso es necesario te puede gustar mas o menos pero es necesario, es como si yo digo que ami me gustaba C1 y que tanta tonteria de C4 o HB me sobran, que si yo sufri para crear mi primer pj y conseguir mi ekipo, que sufra todo el mundo. con ese pensamiento EGOISTA no llegaras a ningun sitio, he dicho xD ale aora reflexiona un poco xk lo dices como si fuera el fin del mundo y no, es el progreso, necesario te guste o no

          PD: los orc shaman seran semidioses (x no decir dioses directamente)

          PD2: los healer pueden lvlear solos (PORFIN!!!) y aunk no stubieran los buff nw, se nota k nunca usaste uno d principal, no hay party ni k tu lleves todos los buffer, todos YA TIENEN SUS MOCHIS y si ya las tienen las loguean
          Last edited by Duffne; 07-02-2010, 08:38 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Originally posted by Európea
          y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
          simplemente... increible XD
          larga vida a Európea

          Comment


          • Originally posted by MumM View Post
            Si pasa a Gracia dejo de jugar.

            ah y una cosa que me olvide.. jugue todas las cronicas.. e Interlude es mara mi la mas balaceada/clasica cronica. Eso de que ya en C5 se volvio fruta, no es verdad.
            Y bue deja de jugar ahora ahorrate el bajon de seguir bicheando si de todas formas en algun momento va a pasar ^^ sea dentro de 1 semana 1 mes o un año

            Comment


            • lastima no?
              gracia final y para adelante!
              La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


              Visor

              75% Elemetal Summoner
              25% Bishop Transtornado
              TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
              Originally posted by donkufa
              Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

              Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

              Comment


              • como les respondieron a aquellos que se quejaron de la nueva pelota del mundial

                Todo evoluciona...

                el que sabe no tiene que tener problemas en adaptarse , si no , esta condenado a vivir en el pasado.

                Yo también jugué GZ desde C1 pero ya a finales cuando paso a C4 , no soy de los conocidos porque jugaba en un cyber y no podía entrar mucho. y en ese Cyber me robaron mi pobre human knight lvl 32 que tanto trabajo me había costado subir en ese cyber , deje de jugar a GZ y cualquier otro low rates, pero me convencieron de volver y el pasado pisado , recogí lo que quedo del pj y comencé de nuevo .
                Mirar lo que sucedió en el pasado para impedir que suceda el progreso es miedo :S

                miedo al cambio.

                +1 Gracia Final

                Comment


                • Originally posted by Duffne View Post
                  eh no me vengan con imbeciladas, yo empece en C1 y entonces era un sacrificio llegar a lvl 20 con arma top NG, y si llegabas xk top NG era reliquia y ahora os kejais xk meten 4 xorradas mas? antes tardabas meses en llegar a lvl 40 y ahora lo subes en 2 dias, no me vengas con subnormalidades que si se hace mas fruta xk eso ya es estupidez, el juego es asi, y se hace asi para que los nw tengan chance de alcanzar los top, x eso se hace, para que no pase como en GZ k solo hay los de siempre k se crean nuevos pjs, pero pocos users realmente nuevos

                  buff nw asta 75,,,, repito, para la gente k solo puede abrir 1 cliente¿? pensaste en esa gente¿? aparte no tendras xk abrir tantas cuentas con lo que ahorraras clientes con lo que ahorraras lag al server -.-

                  tiendas offline, ara me diras que eso tmbien es malo¿???? dejar el pj vendiendo y que no necesites tener el cliente abierto y x lo tanto que no queme ancho de banda

                  el progreso es necesario te puede gustar mas o menos pero es necesario, es como si yo digo que ami me gustaba C1 y que tanta tonteria de C4 o HB me sobran, que si yo sufri para crear mi primer pj y conseguir mi ekipo, que sufra todo el mundo. con ese pensamiento EGOISTA no llegaras a ningun sitio, he dicho xD ale aora reflexiona un poco xk lo dices como si fuera el fin del mundo y no, es el progreso, necesario te guste o no

                  PD: los orc shaman seran semidioses (x no decir dioses directamente)

                  PD2: los healer pueden lvlear solos (PORFIN!!!) y aunk no stubieran los buff nw, se nota k nunca usaste uno d principal, no hay party ni k tu lleves todos los buffer, todos YA TIENEN SUS MOCHIS y si ya las tienen las loguean
                  antes la gente logueaba 1 solo cuenta y era porque no daba para levear 2 chars... costaba mucho levearlos. No porque no podian habrir otra. Y ahi la gracia del juego. No es un juego para irse por ahi solo en la vida.. queria un juego que una persona "necesite" a otra para hacer las cosas mejor o mas rapido. Por eso NCSoft te cobra carisimo una segunda cuenta.. para que no pase justamente esto...

                  E insito. Todos los cambios que se hicieron desde la NCSoft.. fueron "frutear" el juego para poder retomar la gente que perdieron por mankearla.. una cosa es cambiar algo o implementar una cosa mas para hacer mas verzatil el gameplay. Otra es modificarlo.
                  A NCSoft se le iban los "clientes" y queria que vuelvan.. para ello hiso cosas que no debió y lo esta pagando caro. Aca pasara lo mismo. El progreso es necesario, y no soy egoista.. pero el "frutear" para mejorar, hace que la gente se disguste por hacerle las cosas mas faciles a a los mas nuevos, o el hacer que tu char pierda importancia.

                  En todos los servers que jugue la gente dejaba porque se le hacia las cosas mas difíciles a los nuevos. Y al no renovarse la gente, los viejos se cansan. Aca es al revez, los que jugaban dejan por la diferencia de "costo" en el esfuerzo.. El progreso es necesario pero cuando se desvirtua el fin de este y se vuelve solo una necesidad de manotazos de ahogados para recuperar el dinero a una empresa que ya no le entra por cagadas q se mandaron.. perjudican siempre a mas de los que beneficia.
                  ElGoGy Warsmith 75 (main)
                  Viviendo el juego como juego...

                  Comment


                  • si lees leelo todo, ya dije k ami tmbien me jode xk yo sufri mas k tu, y k? xcierto yo nucna crei k eso del vitaly sea bueno, pero k vas a hacerle? aparte ya dije, diferencia de tardar 3 dias a dejar el pj 4 dias y subirlo en 1... tmpoco encuentro mucha diferencia, y a lvls altos casi ni se notara, ni combiene hacer eso

                    y k atrae nuevos users??? eso es lo que necesita GZ!!!! apenas conozco nueva gente siempre somos los mismos y el server si no renuevas la gente se va y se muere, si asi atrae mas gente, pos mejor

                    k la cagaron? puede pero no puedes quedarte siempre en la misma cronica xk sino seria basura, yo dejaba el game x aburriemiento si siempre fuera lo mismo, k kieres que te diga? creo que es mejor evolucionar y asi almenos todos tienen su chance y sus probabilidades, y los viejos tienen nuevas skills y nuevas formas de jugar xk eso siempre cambia (x ejemplo los raids)

                    simplemente... no seas tan negativo e intenta mirar las cosas x el lado bueno, conseguiras mucho mas k solo tirando ******
                    Originally posted by Európea
                    y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                    simplemente... increible XD
                    larga vida a Európea

                    Comment


                    • Originally posted by MumM View Post
                      antes la gente logueaba 1 solo cuenta y era porque no daba para levear 2 chars... costaba mucho levearlos. No porque no podian habrir otra. Y ahi la gracia del juego. No es un juego para irse por ahi solo en la vida.. queria un juego que una persona "necesite" a otra para hacer las cosas mejor o mas rapido. Por eso NCSoft te cobra carisimo una segunda cuenta.. para que no pase justamente esto...

                      E insito. Todos los cambios que se hicieron desde la NCSoft.. fueron "frutear" el juego para poder retomar la gente que perdieron por mankearla.. una cosa es cambiar algo o implementar una cosa mas para hacer mas verzatil el gameplay. Otra es modificarlo.
                      A NCSoft se le iban los "clientes" y queria que vuelvan.. para ello hiso cosas que no debió y lo esta pagando caro. Aca pasara lo mismo. El progreso es necesario, y no soy egoista.. pero el "frutear" para mejorar, hace que la gente se disguste por hacerle las cosas mas faciles a a los mas nuevos, o el hacer que tu char pierda importancia.

                      En todos los servers que jugue la gente dejaba porque se le hacia las cosas mas difíciles a los nuevos. Y al no renovarse la gente, los viejos se cansan. Aca es al revez, los que jugaban dejan por la diferencia de "costo" en el esfuerzo.. El progreso es necesario pero cuando se desvirtua el fin de este y se vuelve solo una necesidad de manotazos de ahogados para recuperar el dinero a una empresa que ya no le entra por cagadas q se mandaron.. perjudican siempre a mas de los que beneficia.
                      abuelos parecen posta . encima siguen jugando lo mismo "calavera no chilla"
                      sigpic

                      Comment


                      • yo creo q x las puras discuten si los provehedores rusos ya se deshizo su organizacion y creo q los GM`s estan buscando a otros asi q hay hellbound x un buen tiempo

                        se bajan los precios d algunas cosas pero tam,bien aparecen las fundation q son mucho mas efectivas y recomendables y ten x fijo eso d q va a costar mas aparte q los WS les ayuda sus nuevas skilles toda cosa siempre tiene su pro y su contra

                        si yo tambien tengo una fea pc no aguanta + d 1 cliente =S pero estoy juntando platita para repotenciarla xD

                        Comment


                        • si no entendi mal, los rusos se reagruparon y retoman el trabajo, y remarco: SI NO ENTENDI MAL (que eso espero por el bien del progreso xD)
                          Originally posted by Európea
                          y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                          simplemente... increible XD
                          larga vida a Európea

                          Comment


                          • Siempre habría solución si no fuese así... Ya dijo Europea que si no lo desarrollaran ellos, había empresas que habían ofrecido sus servicios. Y habrá gente que igual lo duda, pero si emepzamos dudando de Europea no os digo yo como acabaremos...

                            Comment


                            • Indagando por ahi...

                              As for NextDev team, it seems that they have started to work again as they have posted latest changelog. However, update is still not available.

                              son de hoy =P

                              dew

                              Comment


                              • Originally posted by Okangih View Post
                                Indagando por ahi...

                                As for NextDev team, it seems that they have started to work again as they have posted latest changelog. However, update is still not available.

                                son de hoy =P

                                dew
                                arigato kami-sama!!! x suerte no iba mal encaminado jajajajajajaja (we = faltan meses antes no lo desarrollen x'D)
                                Originally posted by Európea
                                y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                                simplemente... increible XD
                                larga vida a Európea

                                Comment

                                Working...
                                X