Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
aver,,, si pasamos a gracia final y sigue sin haber nada activado, k hay d nuevo? XD xk todo sigue sin activar (y sperate k seguro las armaduras S80 tmpoco)
aver,,, si pasamos a gracia final y sigue sin haber nada activado, k hay d nuevo? XD xk todo sigue sin activar (y sperate k seguro las armaduras S80 tmpoco)
Paginas mas atras se ha dicho q no van a sacar mas parches para hellbound, lo unico q se planteo fue un cambio de cronica, entonces solo el cambio de cronica podria resolver la mayoria de los bugs q tiene ahora en este momento el servidor.
Como te digo, todavia faltan cosas de Hellbound q no estan activadas, y un posible cambio de cronica podria corregir los bugs y permitir su activacion (nadie garantiza los bugs q pueda traer gracia final consigo).
Pero bueno, todo sea para corregir los bugs q ahora tenemos
Paginas mas atras se ha dicho q no van a sacar mas parches para hellbound, lo unico q se planteo fue un cambio de cronica, entonces solo el cambio de cronica podria resolver la mayoria de los bugs q tiene ahora en este momento el servidor.
Como te digo, todavia faltan cosas de Hellbound q no estan activadas, y un posible cambio de cronica podria corregir los bugs y permitir su activacion (nadie garantiza los bugs q pueda traer gracia final consigo).
Pero bueno, todo sea para corregir los bugs q ahora tenemos
El pasar a gracia final nos daria un hb completo pero con bugss d gracia final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El pasar a gracia final nos daria un hb completo pero con bugss d gracia final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hasta que punto? Pasar a Hellbound no nos dió un prayer completo...(x decir un ejemplo)
pasar de crónica lo unico que garantiza, es que haya que usar otro cliente nomás.
pero tampoco todo es gris con los bugs, recuerden que gracia final no es la ultima crónica, es la Epilogue , y hay muchos servidores que ya solventaron todos los problemas con gracia final , porque nosotros no? quizás halla bugs , quizás no...
El pasaje de crónica como ya dijeron , resolverá muchos bugs existentes. Pero si se hace bien el Beta Server , no tendría que haber problemas con los bugs de gracia final
con leer el titulo del thread te vas a dar cuenta cuanto pasó. Hay que tener paciencia nomás. La mayoria de los que postea en este thread no pasó de comprar cosas en el Luxury y ya quieren volar en naves espaciales xD
con leer el titulo del thread te vas a dar cuenta cuanto pasó. Hay que tener paciencia nomás. La mayoria de los que postea en este thread no pasó de comprar cosas en el Luxury y ya quieren volar en naves espaciales xD
Na, es que verdaderamente ya canso HB, hay que actualizarse D:
Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
LPM aunke no lo crean,soñe q entraba al foro y taba actualisado xD
LDLL q sueño mas blo,sima era una fecha rara,ya ni me acuerdo,pero...PONGAN LOS LINKS ASI LO BAJO xD
Si no lo termino comprando,si no anda con las actualisacion,es plata tirada a la basura T-T
Hola soy nuevo en lineage 2 y tengo una duda haber si alguien me puede ayudar.. me estoy bajando el cliente Hellbound y con lo que leido aqui no se si estoy descargando el cliente bueno.. cual descargo el Hellbound o el Gracia Final ese que dicen??? ayuda please!
Comment