Originally posted by Duffne
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
-
Originally posted by Duffne View Postaver,,, si pasamos a gracia final y sigue sin haber nada activado, k hay d nuevo? XD xk todo sigue sin activar (y sperate k seguro las armaduras S80 tmpoco)
Como te digo, todavia faltan cosas de Hellbound q no estan activadas, y un posible cambio de cronica podria corregir los bugs y permitir su activacion (nadie garantiza los bugs q pueda traer gracia final consigo).
Pero bueno, todo sea para corregir los bugs q ahora tenemos
Comment
-
Originally posted by Maxxi View PostPaginas mas atras se ha dicho q no van a sacar mas parches para hellbound, lo unico q se planteo fue un cambio de cronica, entonces solo el cambio de cronica podria resolver la mayoria de los bugs q tiene ahora en este momento el servidor.
Como te digo, todavia faltan cosas de Hellbound q no estan activadas, y un posible cambio de cronica podria corregir los bugs y permitir su activacion (nadie garantiza los bugs q pueda traer gracia final consigo).
Pero bueno, todo sea para corregir los bugs q ahora tenemos
Comment
-
Originally posted by Okangih View PostEl pasar a gracia final nos daria un hb completo pero con bugss d gracia final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pasar de crónica lo unico que garantiza, es que haya que usar otro cliente nomás.
Comment
-
pero tampoco todo es gris con los bugs, recuerden que gracia final no es la ultima crónica, es la Epilogue , y hay muchos servidores que ya solventaron todos los problemas con gracia final , porque nosotros no? quizás halla bugs , quizás no...
El pasaje de crónica como ya dijeron , resolverá muchos bugs existentes. Pero si se hace bien el Beta Server , no tendría que haber problemas con los bugs de gracia final
Comment
-
Igual es como un mito esto de pasar de cronica, cuantos años pasaron desde que se anuncio el cambio a GF? @_@ perdi la nocion del tiempo.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Originally posted by Muniones View Postcon leer el titulo del thread te vas a dar cuenta cuanto pasó. Hay que tener paciencia nomás. La mayoria de los que postea en este thread no pasó de comprar cosas en el Luxury y ya quieren volar en naves espaciales xDGhost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Originally posted by jigsaww View PostSi habilitan dynastic se caga el server.Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
LPM aunke no lo crean,soñe q entraba al foro y taba actualisado xD
LDLL q sueño mas blo,sima era una fecha rara,ya ni me acuerdo,pero...PONGAN LOS LINKS ASI LO BAJO xD
Si no lo termino comprando,si no anda con las actualisacion,es plata tirada a la basura T-T
Comment
-
Hola soy nuevo en lineage 2 y tengo una duda haber si alguien me puede ayudar.. me estoy bajando el cliente Hellbound y con lo que leido aqui no se si estoy descargando el cliente bueno.. cual descargo el Hellbound o el Gracia Final ese que dicen??? ayuda please!
Comment
Comment