Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se puede loguear mas de 1 pj de la misma cuenta me parece
    Originally posted by Európea
    y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
    simplemente... increible XD
    larga vida a Európea

    Comment


    • Originally posted by p4triot View Post
      me hace gracia cuando decis que en GZ es mas facil comparado con el oficial xk aki hay mochilas. Esta claro que no teneis ni idea. En el oficial es mucho mas bestia que aki el tema de las mochilas. Sin comentar la impunidad con la que se puede botear.
      aaaa perdon, me olvidaba de decir q los q juegan oficial tienen mucha plata -.-, cmo dijeron anteriormente hay q pagar, si hay algun enfermo q paga 7 o mas cuentas con el fin de lvl una, tendria q comprarse una vida. Se podra botear pero eso ya es sacarle lo poco de gracia q le queda, en si, si pagas 7 cuentas y ensima boteas, sos tremendo navo, donde esta "el juego"?
      sigpic
      Viceo a cuerda (?) xD
      Necromancer +72 ¬¬ y progresando

      Comment


      • Originally posted by Duffne View Post
        se puede loguear mas de 1 pj de la misma cuenta me parece
        Lo veo algo....dificil por no decir imposible xD pero para que voy a hablar si no jugue al ofi D:
        Ghost Hunter - Lawliett
        Talon/Zed - Law (?)



        "Only one thing is equal for all, and that is death."
        Nameless Monster

        Comment


        • Originally posted by p4triot View Post
          me hace gracia cuando decis que en GZ es mas facil comparado con el oficial xk aki hay mochilas. Esta claro que no teneis ni idea. En el oficial es mucho mas bestia que aki el tema de las mochilas. Sin comentar la impunidad con la que se puede botear.
          En el oficial lo normal es tener Dualbox, una sola mocha. Y si no, hay mochilas de clan que pagan entre todos.

          Lo de botear depende de en que comunidad oficial juegues, tanto en la "koreana" como en la rusa (que por cierto, L2 oficial es gratis en rusia, y en vez de pagar cuotas mensuales pagas por doble exp y otras ventajas, la unica pega es que tienes que usar el cliente ruso y rellenar la cuenta en ruso, hablar en ruso ingame.....) es practicamente imposible, mientras que en NA/EU es raro que te baneen... pero cuando cae un bann masivo banean 1000-1200 cuentas, eso si, no es algo que pase normalmente.

          Lo que si hay en el oficial a miles es gente que compra adenas/items por ebay y tal cepillandose el mercado... que si os quejais de la especulacion de mercado en Gz es por que no habeis visto el mercado del retail, ahi si que se ponen de acuerdo para subir el precio de materiales y tal.

          Comment


          • mi pregunta es simple cuando pasamos a gracia?
            SoushiroDarck

            Comment


            • si tenemos suerte en diciembre (digo yo)

              Comment


              • Originally posted by master007 View Post
                mi pregunta es simple cuando pasamos a gracia?
                te van a sacrificar con esa pregunta xDD
                Na, supongo que cuando NextDev o quien deba tenga el update, y el GM tenga tiempo

                Comment


                • algo me dice q posiblemente se venga el cambio para el 6º aniversario de gz (?)


                  :O



                  xd
                  Nick: Clue
                  Prof: Sorceror
                  lvl: <(Ò),..,(ó)>
                  clan: (>^^)>


                  Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                  Comment


                  • Originally posted by LawliettX View Post
                    No se, yo ya vi muchos videos llenos de users healers o bds/songers, la verdad no se de que hablas xD. Especifica que no entendi, queres decir que en el ofi el 100% de los users son multimillonarios y pagan 10 cuentas mensuales?
                    He jugado oficial, siempre poco tiempo, pero en varias ocasiones. Tengo un monton de amigos que juegan o han jugado y te puedo decir lo siguiente.

                    - No conozco a nadie que tenga menos de 3 cuentas compradas.
                    - Tambien se que se comparten mochilsa y se pagan cuentas entre varios.
                    - Cuando entras en un clan serio, casi siempre lo primero que te dicen es que si kieres les entregues el pj y ellos te lo botean 24/7 en partys de clan junto con otros pjs del clan.
                    - Se venden cuentas y pj's. Con ello yo conozco varias personas que tienen mas de 10 cuentas compradas. Solo usan 4 o 5 y el resto las botean para vender en ebay lo k ganen y asi pagarse el juego.
                    - BD, SwS y healers users tmb hay aki. Yo soy arkero pero a los asedios voy de BD para ayudar. Y como yo muchos mas.

                    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                    Comment


                    • Cero pa100cia salio comprar el cliente Gracia Final :P

                      Comment


                      • Nooooooooooooooooooooooooo q nuuu cambieee u.u mi makina es re cualkiera y si cambia va a ser peor =( Capaz q ni me habra el l2 :O
                        Perdóname por no caerte bien, siento que no me soportes, pero sobre todo perdóname porque jamás me va a importar tu opinión

                        Comment


                        • Originally posted by BassurA View Post
                          Nooooooooooooooooooooooooo q nuuu cambieee u.u mi makina es re cualkiera y si cambia va a ser peor =( Capaz q ni me habra el Lineage 2 :O
                          Como digo yo...
                          Ojala HB x siempre

                          PD: BassurA,me llego al alma lo que dice en tu firma
                          Historias Roleras mias:
                          El Final de Aden Continent...
                          El Final de Aden continent II
                          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                          DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                          Comment


                          • hay k tener en consideracion todas las razas, no solo los magos aguamistica u.u" y para todos los demas es un cambio A MEJOR aparte de los objetos common k aran las sub y todo mas practico y las armas top B en shop, buff nw asta 75 (para los k solo pueden loguear 1 cliente sera buenisimo) y paral os que loguean poco, hay eso del acumulador vitality que x cada dia que no juegas te multiplica la exp un rato asta un maximo de x4

                            k se vuelve mas fruta y todo eso? se, pero total, ya se volvio fruta en C5 y HB, x cambiar un poco mas eso y mejorar lo demas yo creo k no esta tan mal

                            ademas los requisitos casi no varian, kien abre ahora 4 clientes abrira 4 clientes en final y kien abre 15 seguira abriendo 14, todo es question de configurarlo adecuadamente, lo que aumenta es los graficos maximos, los minimos casi ni se tocan (me parece k lo k cambia es el rango minimo que se aumenta un poco o algo asi)
                            Originally posted by Európea
                            y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                            simplemente... increible XD
                            larga vida a Európea

                            Comment


                            • Originally posted by Duffne View Post
                              k se vuelve mas fruta y todo eso? se, pero total, ya se volvio fruta en C5 y HB, x cambiar un poco mas eso y mejorar lo demas yo creo k no esta tan mal
                              en mi opinion, no concidero fruta algo q fue predeterminado asi, concideraria fruta q agarren y en ves de xp x4 x dias q no loguies lo configuren a x10 los dueños del server.
                              sigpic
                              Viceo a cuerda (?) xD
                              Necromancer +72 ¬¬ y progresando

                              Comment


                              • Originally posted by Duffne View Post
                                hay k tener en consideracion todas las razas, no solo los magos aguamistica u.u" y para todos los demas es un cambio A MEJOR aparte de los objetos common k aran las sub y todo mas practico y las armas top B en shop, buff nw asta 75 (para los k solo pueden loguear 1 cliente sera buenisimo) y paral os que loguean poco, hay eso del acumulador vitality que x cada dia que no juegas te multiplica la exp un rato asta un maximo de x4

                                k se vuelve mas fruta y todo eso? se, pero total, ya se volvio fruta en C5 y HB, x cambiar un poco mas eso y mejorar lo demas yo creo k no esta tan mal

                                ademas los requisitos casi no varian, kien abre ahora 4 clientes abrira 4 clientes en final y kien abre 15 seguira abriendo 14, todo es question de configurarlo adecuadamente, lo que aumenta es los graficos maximos, los minimos casi ni se tocan (me parece k lo k cambia es el rango minimo que se aumenta un poco o algo asi)
                                Primero no soy AguaMistica,soy NaN4P3DoFiLica y soy BH ACTIVO y si tengo consideracion a las demas razas <.<

                                despues...
                                Lo del Vitality ya es fruta automaticamente,aunque no dura mucho como para matar 500 bichos,pero se siente ya que aumente x1.1 la exp ganada de matar a un bicho u.u
                                Objetos Common y Armas top B en tienda...
                                bajaran seguro los precios de las armas top B
                                con los que nos costo a cada uno de los que crafteamos armas TOP B u.u
                                los Objetos common,ya seria ni comprar ropa de guerrero a NG y D si sos guerrero,por que aunque no te dan bonus de set (eso me dijieron),para un guerrero NG y D mucho no varia el bonus y ahi se perderia gran parte dle mercado en ciudades como Dion y Giran u.u
                                y lo de los clientes,aunque no varia mucho la cantidad de abrir cuentas,aumentara el lag de PC y los que apenas pueden abrir 1 cuenta,ya tendran mucho lag u.u
                                otra cosa...C5 O.o
                                y eso cuando paso? -.-
                                Historias Roleras mias:
                                El Final de Aden Continent...
                                El Final de Aden continent II
                                Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                                Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                                Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                                "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                                http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                                DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                                Comment

                                Working...
                                X