Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Tiberius View Post
    Los RUSOS is no more... asi que el parche anda a esperarlo sentado que sino te vas a caer
    Posta eso dije 20 paginas antes Rusos die =P NextDev Die =P y buee ya ta hasta q no encuentren otro probeedor u.u
    SIN FIRMA

    Comment


    • HB por siempre
      Historias Roleras mias:
      El Final de Aden Continent...
      El Final de Aden continent II
      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

      DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

      Comment


      • Originally posted by Ñ@HU3L View Post
        HB por siempre
        jajaj seee....estoy justo con la pc con las 4 cuentas...calculo q en GF voy a parecer re robotito

        nochedprevias-Duelista 79+HellRebond / Sub SH 63

        Comment


        • Originally posted by Diee-noche View Post
          jajaj seee....estoy justo con la pc con las 4 cuentas...calculo q en GF voy a parecer re robotito
          No se si estoy diciendo cualquier boludez pero me comentaron que GF anda mas rapido y mas ligero para el tema de abrir cuentas y eso, incluso la pantalla del login dice que no se traba o anda lenta como pasa con HB.
          Pero bueno, solo digo lo que me dijeron, por ahi mande cualquiera xD
          Ghost Hunter - Lawliett
          Talon/Zed - Law (?)



          "Only one thing is equal for all, and that is death."
          Nameless Monster

          Comment


          • Originally posted by Lily View Post
            Yo de lo que hablo es que las cronicas cada vez son mas pobres -.-. De hecho si te fijas el Lineage 2 tenía un trasfondo SERIO, u OSCURO, muy atrapante, me acuerdo cuando salió C5 que fue una Cronica que gano el premio a la mejor expansion del año. DABAN realmente ganas de jugarlo, eran cambios sustanciales. Ahora la verdad da tristeza ver gente que camina con un puerco volador lamiendole el *****, a la derecha un flaco transformandose en leon gigante que te pega con un tambor, o sea... los cambios antes en C5 ponele eran REALMENTE SUSTANCIALES. La zariche, el nuevo sistema de clanes, cosas geniales. Las ultimas cronicas sabes lo que hacen? Adaptan el juego para nenes de 3 años y lo tornan un BODRIO RIDICULO desde lvl 1-74. Es INCREIBLE mientras pasa el tiempo como en cada actualizacion dice "nuevas zonas de lvleo para personajes lvl 3780902957602379602375+". Tal vez soy muy exigente y debería callarme xD pero creo que alguien podría concordar conmigo en que la calidad de las cronicas a partir de interludio se fue al joraca. En lo que a mi respecta, C5 fue, es y será la cronica ideal .

            P.D: Te dejo lo q era la preview de C5, el AMBIENTE que generaba, lo trabajado que estaba el tema, y las cosas que integraban. No se a mi pero yo... extraño esa epoca xD las cronicas eran NOTICIA MAYOR. Lineage II Chronicle 5

            A ******.... nunca tan bien descripto, 100000000% con vos, me hiciste acordar cuando cree a Sil, los otros dias le comentaba un compañero del clan que por ahi voy a Aden a re cordar nomas

            Esperemo que no nos tapen los pañales

            Exitos

            Comment


            • Originally posted by Lily View Post
              Yo de lo que hablo es que las cronicas cada vez son mas pobres -.-. De hecho si te fijas el Lineage 2 tenía un trasfondo SERIO, u OSCURO, muy atrapante, me acuerdo cuando salió C5 que fue una Cronica que gano el premio a la mejor expansion del año. DABAN realmente ganas de jugarlo, eran cambios sustanciales. Ahora la verdad da tristeza ver gente que camina con un puerco volador lamiendole el *****, a la derecha un flaco transformandose en leon gigante que te pega con un tambor, o sea... los cambios antes en C5 ponele eran REALMENTE SUSTANCIALES. La zariche, el nuevo sistema de clanes, cosas geniales. Las ultimas cronicas sabes lo que hacen? Adaptan el juego para nenes de 3 años y lo tornan un BODRIO RIDICULO desde lvl 1-74. Es INCREIBLE mientras pasa el tiempo como en cada actualizacion dice "nuevas zonas de lvleo para personajes lvl 3780902957602379602375+". Tal vez soy muy exigente y debería callarme xD pero creo que alguien podría concordar conmigo en que la calidad de las cronicas a partir de interludio se fue al joraca. En lo que a mi respecta, C5 fue, es y será la cronica ideal .

              P.D: Te dejo lo q era la preview de C5, el AMBIENTE que generaba, lo trabajado que estaba el tema, y las cosas que integraban. No se a mi pero yo... extraño esa epoca xD las cronicas eran NOTICIA MAYOR. Lineage II Chronicle 5
              Yo siempre lo dije.. hasta IL fue un gran juego. Ya desde ahi para adelante es como que perdio la gracia un poco. Cosas freakys como transformaciones y argumentos.. Buffos gratis hasta lvl 60+, es como que quieren atraer mas publico haciendo mas "facil" para los nuevos el juego.
              Los mas grandes cambios y que tendrian que haber muerto ahi.. fueron el sleep.. el agro sobre la gente. El sistea de clanes y academia, nuevas zonas y algunas cosas mas. Pero como dicen.. los cambios traen renovacion pero conflictos tambien. Yo jugue en GK cuando era esto C1/C2 no me acuerdo muy bien. y deje porque me parecio muy aburrido. Pero al juegar estos ultimos años diferentes cronicas me hubiera gustado nunca haber dejado. La MASIVA cantida de gnte que jugaba era algo increible.. los newbies eramos newbie de verdad.. pasar un lvl costaba, y se necesitaba de mucha gente en colaboracion para ello. Hoy con los buffos de newbie podes levear mas que tranquilo solo. Yo pensaba que GZ era todabia un server asi.. pero hoy veo que todos o casi todos tienen 5 mochilas y en 1 dia suben en 40+ 2 lvls.. y para los newbies es solo sembrar un poco para en unos dias estar top equipo.

              Si pusieran un nuevo server C4.. o hasta IL y sin mochis creo que lo jugaria. Y se los dice una persona que dendia a las mochis. Pero hoy veo la importancia de compratir y necesitar a otros jugadores/players
              ElGoGy Warsmith 75 (main)
              Viviendo el juego como juego...

              Comment


              • Se acuerdan cuando el PP era activo, me acuerdo que el root era crucial en esa epoca, ni hablar del BD activo.... que epocas

                Comment


                • es q en ese tiempo era mas facil encontrar a alguien con quien hacer partusa xq no habia muchas zonas a donde ir asi se conocia gente la mejor zona era cruma pero ahora como todos estamos x todo lado y para no estar perdiendo tiempo pues simplemente se crean las mochis eso pienso yo

                  Comment


                  • Pasa que muchos dicen que estan las mochis porque "no hay tiempo para buscar party". Pero si no estuvieran... habría tiempo! Y de hecho... cuanto es el tiempo que la gente le invirtió al lvl de las mochis, o que tardan en loguearlas?
                    Las mochis ya tienen encima un esfuerzo MUY gande puesto, no se peuden sacar... y no se si los jugadores aceptarían volver atras a cronicas pasadas. Pero wen... así son las cosas, veamosle lo bueno a las nuevas actualizaciones. De todo lo que trae Gracia me parece que lo unico decente es el Vitality. Las skills nuevas, todo eso... -.-" 80+... q pelotudez..

                    Comment


                    • La dinamica es con mochilas si o si, si estas grado S y tenes mochilas, te conviene levear solo, con 5 mochilas minimo, las partusas salvo en contados lugares no rinden si tenes a mas de 2 activos en la misma party, discutile a una party de magos en dinos si no.

                      Esta dinámica no va a cambiar, por mas que migremos a otra cronnica, el juego cambio y se volvio extremadamente egoista, si no tenes un grupo de amigos, no vale la pena jugar, salvo que te diviertas con vos mismo y te adules a vos mismo contando tus subclaces.

                      Para mi es un hobby y le hecho fichas, porque siempre le encontre sierto encanto, jugando en clanes solo, o con amigos de otros clanes, lamentablemente entre en la bariante y en cuanto recupere mi plalca de video, voy a cambiar el modo de juego, lo que significa crearte un Artisan, un SE, EE, PP, BD, SW, etc etc etc cosa con la que estoy en total desacuerdo, pero es como decia, la forma (moda) que se impone en este servidor.

                      Desde ya estan todos invitados a levear antis - hippies - neutrales, otro tema que me tiene las... por el piso

                      Comment


                      • Una cuestion, si no hay miras de cambio de version porque no eliminan este thread. Puajj, que palabra llenadora, repodrido de levantar thread en el juego
                        Dar de SI antes que pensar en SI.

                        Comment


                        • con respecto al cambio de las cronicas, en mi opinion eso de bichitos volando al rededor tuyo con esa apariencia no muy "seria", si son cualquier cosa, lo mismo con fantasy island, surgieron cosas ridiculas y otras no tanto como los nuevos ekipos, gracia, los argumentos tmb me gustaron, con respecto a eso de que "hacen el juego mas facil para atraer mas gente", gz es fruta de por si, el tema de las mochilas le quita la emocion rolera al juego, se hace todo muy facil, te costará levear la mochila, pero cual es el resultado? leveas sarpadamente hasta +70 y te tiras una sub tranquilamente, concidero q ya tenemos demaciada fruta (xD) con eso. Volviendo al tema de los agation (o como se escriban) le quita lo "medieval" adornos de pelo q son un osito de felpa :S, hay otros q estan mejores q son mas disimulados, pero concuerdo con que muchas cosas cagan al juego de por si, lo mismo me sigue gustando y mas GZ ya q es masivamente jugado, todos hablan español, pero como dije, sigue siendo facil si lo comparamos con un "oficial".
                          sigpic
                          Viceo a cuerda (?) xD
                          Necromancer +72 ¬¬ y progresando

                          Comment


                          • me hace gracia cuando decis que en GZ es mas facil comparado con el oficial xk aki hay mochilas. Esta claro que no teneis ni idea. En el oficial es mucho mas bestia que aki el tema de las mochilas. Sin comentar la impunidad con la que se puede botear.

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • Originally posted by p4triot View Post
                              me hace gracia cuando decis que en GZ es mas facil comparado con el oficial xk aki hay mochilas. Esta claro que no teneis ni idea. En el oficial es mucho mas bestia que aki el tema de las mochilas. Sin comentar la impunidad con la que se puede botear.
                              Bueno no he jugado el oficial, pero esta respuesta me suena algo rara. En el oficial tienes que pagar mensualmente por cada cuenta que uses, así si tienes un pj principal y aparte tenes un pp, se, ee, bd, swp, summoner como muchos high lvl tendrías que pagar 7 cuentas mensualmente y estar cargado en plata para eso.

                              Comment


                              • Originally posted by p4triot View Post
                                me hace gracia cuando decis que en GZ es mas facil comparado con el oficial xk aki hay mochilas. Esta claro que no teneis ni idea. En el oficial es mucho mas bestia que aki el tema de las mochilas. Sin comentar la impunidad con la que se puede botear.
                                No se, yo ya vi muchos videos llenos de users healers o bds/songers, la verdad no se de que hablas xD. Especifica que no entendi, queres decir que en el ofi el 100% de los users son multimillonarios y pagan 10 cuentas mensuales?
                                Ghost Hunter - Lawliett
                                Talon/Zed - Law (?)



                                "Only one thing is equal for all, and that is death."
                                Nameless Monster

                                Comment

                                Working...
                                X